Capitulo 7

4.2K 191 1
                                    

NARRA JUAN

Su boca esta a centimetros de la mia, rompí el pequeño espacio que había entre nososotros y la besé, ella me respondió el beso. Noto mi respiración acelerarse y la de ella también, se colocó encima mio y yo continúe el beso, no quería separarme de ella hacia tiempo que quería tenerla así, nunca había sentido esto por una mujer. Ella se separa de mi y se levanta rapidamente de la cama, se asoma a la ventana y baja rápidamente al salón donde estaba su madre, la vi volver preocupada...

-¿Que paso? - le pregunte.

-¿Te acuerdas de lo del bar?

-Si, ¿Por?

-Porque parece que no se quedaron agusto.

-¿Que? No te entiendo.

-Mi casa esta rodeada de periodistas y gente.

-¡¿Como?!- le dije alarmado.

Me cogió de la mano y hizo que me asomara un poco a la ventana, la casa estaba rodeada, -¿Que cojones?- pensé, la e liado... El coche...

-¿Que hacemos?

-Nada.

-¿Nada?

-Aja, simplemente esperar a mañana, ya se cansaran.

Se acostó a un lado de la cama y se quedo dormida al momento y yo no tarde en conciliar el sueño, al dia siguiente estaba sólo en la cama, me levante y me acerqué a la cocina, ahi estaba haciendo el desayuno, es tan guapa...

-¡Buenos días!- dijo sonriente.

-Buenos días preciosa.

Me senté en la barra y me preparo un café y unas tostadas, tenia todo el día libre y quería aprovecharlo con ella.

-Ya se han ido.

-¿Quien?

-Los periodistas.

-Menudo alivio..

-Ya.

-Oye, ¿Tienes planes para hoy?

-No.

-¿Quieres ir al cine?

-¡Claro! Sera divertido - dijo sonriente.

Me puse la camiseta que anoche tire al suelo y espere a que estuviera lista, al rato ella salio y se montó rápidamente en el coche, me subí y arranqué, fui al cine mas cercano, después de ver la película la lleve a comer a un restaurante, la acompañe a casa y antes de despedirnos la abracé y le di un mordisco en el cuello.

-Aii- grito.

-Jajajaj, hasta mañana.-dije riendo.

-Chao...- dijo mientras tocaba la zona que le mordi.

Cuando volví Sam estaba en mi casa viendo la tele, intente pasar desapercibido pero me fue imposible y me pillo al momento.

-¿A donde vas?

-A dormir...- dije nervioso.

-Pero si son las 7...

-Ya... Pero tengo sueño.-dije mientras entraba en la habitación cerrándole la puerta a Sam en la cara y tumbandome en la cama para quedarme dormido al momento.



I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora