Capitulo 5

4.6K 193 2
                                    

NARRAS TU

Ya han pasado 4 meses y no a vuelto tengo tantas cosas que contarle... Y tantas dudas que aclarar... Hace casi una semana que no hablo con el, se me a hecho tan larga... Y Rebeca no ayuda hablándome todo el día de el.

Como no e podido hablar con el no le pude decir que tenia que ir a Colombia a ver a mi madre, mi vuelo salia hoy a las 12 y me queda 1 hora para ir al aeropuerto, Rebeca me va a llevar aunque no vendrá conmigo.

Cuando el avión aterrizó en Colombia le mande un mensaje a Juan, el me respondió al instante...

-Necesito hablar contigo, es urgente.

-¿Que paso?

-¿Sabes donde esta el aeropuerto de medellin no?

-Claro.

-¿Puedes venir?

-En 10 minutos estoy allí.

Le espere y tardó menos de lo que me dijo, le pedí si podía llevarme a la playa de cuando eramos pequeños, me dijo que si y nos pusimos a hablar...

-¿Y... Que haces aquí?

-Vine a ver a mi madre.

-¿Como no me dijiste nada?

-Porque no pude contactar contigo hasta ahora.

-Me alegra tenerte aquí... Te he echado de menos.- dijo bajando el tono de voz.

-Y yo a ti..

-¿Cuanto tiempo vas a estar aquí?

-2 semanas creo.

Llegamos a la playa mas cercana y me senté en la zona donde nos conocimos, la casa de mi madre quedaba a 5 minutos de allí, el se sentó detrás mio abrazandome por la espalda, un escalofrío recorre mi cuerpo cuando apolla su cabeza en mi hombro... Me siento tan bien con el, no se si es cariño o que siento algo mas por el...

-Siento lo del beso..

-No lo sientas.

-Esque como te apartaste pensé...

-Ah eso, es que estaba confusa- le interrumpi un poco nerviosa.

-Te quiero princesa.

-Y yo a ti.

Mire mi móvil y tenia 1 llamada pérdida de mi madre, decidí despedirme de Juan y volver a casa, al llegar mi madre me recibió con un abrazo y muy alegre, le hable de todo lo que me paso desde que llegue a Miami pero no le mencione nada sobre Juan, conozco a mi madre y es un poco bocazas... Subí a mi antigua habitación y me tumbé en la cama, puse un poco de musica en youtube y empezó a sonar Maluma-Obsesión.

Empecé a mirar mi instagram para pasar el tiempo y me quede dormida, al día siguiente tenia planeado ir a ver a un intimo amigo, Lucas, cuando llegué estaba con otro chico, le salude y me presente a el, después de un par de horas intentando ligar conmigo, me pidió mi numero y yo se lo di por cortesia aunque me caía bien. Después de un rato me despedí y me fui a por un café a una cafetería que estaba cerca de allí y justo me lo encontré allí...

-¿Juan?

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora