Capitulo 36

1.8K 110 2
                                    

NARRA JUAN.

Una vez en el aeropuerto no fue difícil encontrarla, estaba apoyada en la puerta de salida. Aparque el auto y salí a buscarla.

-Hola.

-¡Hola Juan! - Dijo belinda saltando a mis brazos.

-¿Vamos?

-¿A donde?

-A cenar.

Me agarró de la mano y nos pusimos rumbo a un restaurante cercano, una vez allí nos sentamos en una mesa de la zona VIP. El principio fue en silencio pero pronto se rompió al oírse su teléfono vibrar.

Se levantó de la mesa y salió a contestar, mientras me pedí una copa con una cantidad considerable de alcohol, pero al ver que se demoraba mucho rato en volver salí y la vi fuera discutir con un chaval. Yo los veía a ellos pero ellos a mi no.

-¡Pero que dices! No no y no.

-Pero... ¡Belinda!

-Que no, todo va a salir como estaba planeado.

-Vale..

-Y ahora vete, nose que coño haces aquí, ¡Nos puede pillar imbécil!

Vi como el chico se hacercaba a Belinda como para darle un beso pero ella se apartó, se giro, miro a todos lados como buscando algo y de repente le da una cachetada al chico con el que hace unos minutos estaba discutiendo.

-¡No me vuelvas a tocar idiota!

El chico tiene pinta de confundido pero me olvido cuando Belinda viene hacia mi corriendo.

-Dios, todos los aparcacoches son unos salidos.

Solo mire atras y no vi a nadie, se había ido, entramos de nuevo al restaurante y terminamos la cena sin hablar de lo que había ocurrido hace unos momentos. Al terminar pago la cuenta y salgo con Belinda agarrada a mi, la llevé a su hotel y una vez allí me invitó a entrar.

-¿Una copa?

-Vale.

Me trajo un baso con un liquido amarronado en su interior, era Ron.

-No puedo beber eso, luego tengo que conducir para volver.

-Por un poco no pasa nada. -Sonrió y me dio el vaso.

_____5 Tragos mas después_____

Estaba en la cocina, se había cambiado, llevaba una camiseta muy corta sin sujetador y unas braguitas muy sexys. Me acerqué a ella por detrás un poco tambaleante, la giré en mi dirección y la besé desesperadamente, la apoyé en la encimera y metí mis manos en sus bragas agarrándole el trasero con fuerza, mordi suavemente uno de sus pezones por encima de su camiseta y ella soltó un pequeño gemido, me quitó la camisa y me desabrochó el pantalón mientras yo estaba entretenido con su delicado cuello, ella tampoco se quedó corta, y por fin deslice mis dedos por sus bragas haciéndolas a un lado y metiéndome en su interior.

-¡Ju... Juaan!

-_______... - Dije casi en un susurro.

-¿Que?

-Naa... Nada...

Ella me clavaba sus uñas en mi espalda y yo me saciaba con cada uno de sus jadeos en mi oído, pero algo iba mal, nose el que pero no consigo saberlo, mis pensamientos llenos de alcohol no me dejan pensar, solo continuo hasta llegar y correrme en su interior

-Tengo que irme ya..

-Juan.. Has bebido mucho, mejor duerme aquí.

-No puedo. Adiós.

-Llámame cuando llegues.- Note la preocupación en sus palabras.

Cogí mi auto y me dirigí al hotel, el camino era tranquilo, cosa que agradecía, no me sentía bien, no era ella a la que yo amaba pero no puedo cambiarlo, ese bebe es mio. Mis pensamientos desviaron mi mirada de la carretera a una foto de ______, se la hice el primer dia que nos vimos en la playa.

Flasback

Ella venia hacia mi, estaba muy linda, llevaba una camiseta amplia y unos vaqueros muy ajustados, era un poco descuidada pero era perfecta, y venia hacia mi decidida, saqué mi cel y le hice una foto sin que se diera cuenta, sonreí al ver lo linda que salió en la foto, dirigí la vista de nuevo y la vi delante mio.

-Hola.

Fin del flasback.

Cuando vuelvo la vista al frente veo un coche viniendo hacia mi, intento apartarme pero es en vano y chocamos.

Todo pasa muy rapido, mi coche esta boca abajo y el otro coche ha desaparecido, no puedo moverme y estoy apunto de perder la conscienia. Abro mi mano, la foto de _____.

¿Seria la ultima vez que la voy a ver?

________________________

Eii eiii eiii e vueltoo con muchas ganas de contiinuaar!! Aquii os va un capituliin nuuevoo comeentaad sii os gustaaa

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora