Capitulo 17

3.1K 158 3
                                    

NARRAS TU

Lo llamo y al segundo tono lo coge.

-¿Quien?- dice una voz de mujer.

-¿Juan?

-Emm no... Esta ocupado.- unas risitas suenan.

-¿Quien eres?

-La novia de Juan.

Colgué... Mi corazón se hizo en añicos, esas palabras... ¿Quien coño era esa? No tengo ni puta idea pero no quiero saber nada de Juan. ¿Enserio me a estado engañando? ¿Porque? No entiendo nada, nose porque me siento asi.. Se supone que solo somos amigos... Amigos.. Me derrumbk y me echo a llorar en el piso de la habitación, entro Rebeca me agarro y me sentó en el sofá.

-¿Que ah pasado?

-Juan... -dije sin ganas.

-¿¿¿Juan que???

-Lo llame para saber que tal estaba y contesto una tipa diciendo que era su novia. - me derrumbe no podía mas.

-No llores ¿Vale?... ¿Sigue en pie lo de mañana? ¿Lo de Sam?

-No quiero ir..

-Pues así no te vas a quedar. Vas a ir y vas a divertirte.

La fulmine con la mirada pero ella solamente sonrió y se tumbó en la cama a mi lado, nos quedamos dormidas al rato y cuando me desperté mire el reloj eran las 4 y se me había hacho tarde, estuve durmiendo toda la noche y toda la mañana... Rebeca no estaba y yo tenia que prepararme para ir con Sam al concierto, no tengo ni idea de quien es el cantante pero solo se que el sitio esta aquí al lado. Me duche y me puse unos shorts, una blusa blanca y unas converse Rojas, recogí mi pelo en un chongo y me dirigí al lugar en el que quedamos, estuve buscándolo me acerque a la entrada, había mucho barullo pero conseguí encontrarlo al lado de la puerta, me dirigí hacia el, me sonrió y me dió un beso en la mejilla.

Entramos al concierto todavía no había empezado, nos situamos en un sitio muy bueno alante del todo, Sam me abrazó y miramos juntos el escenario, esto me recordo cuando vi a Juan por primera vez...

-Y yo soy Maluma baby...

Lo que me faltaba... Vi salir a Juan al escenario, llevaba una camiseta sin mangas verde y unos pantalones negros, me quedé observándolo y nuestras miradas se juntaron, unas lágrimas salieron de mis ojos, quería salir de allí.

-¿______ estas bien?

-Quiero irme ya...- dije limpiando mis lagrimas

-Pero... Si acaba de empezar..

Salí corriendo a una zona en la que no había nadie, sentí mi corazón partirse otra vez, me senté y me puse a llorar.

-¿_______?- esa voz.. Mire al frente y era Juan.

-Dejame Juan.- dije levantandome.

-¿Que te pasa? ¿Porque no me contestadas mis llamadas?

-¿¡No te parece suficiente lo que me as echo!? No quiero volver a verte ¿Me as oído?- en un intento fallido de agarrarme de la cintura le doi una cachetada en la cara haciendo que se separe un poco de mi. Nuestras miradas se unen y veo tristeza y desesperación en ellos.

-¿Que esta pasando aquí?- dice Sam acercándose a mi.-Vámonos- me susurra al oído. Puso mi brazo en su hombro cargando mi peso y nos alejamos de allí.

-¡ _____! Te amo.- dijo Juan en un susurro casi intendible.

¿Porque me hace esto? ¿Me pone los cuernos y luego me dice que me ama? Estoy echa un lío. Me alejé con Sam y me subí en su coche.

-¿Como supiste que estaba aquí?

-Juan paró el concierto y lo seguí hasta donde estabas.

El resto del camino no cruzamos palabra, al llegar al hotel le ofrecí a Sam entrar, el accedió y subimos a la habitación. Rebeca no estaba, nos sentamos en el sofá y empezamos a hablar de nuestros gustos y de repente...

-Oye ______...

-Dime.

-Me gustas...

-¿Que?

-Que... Me gustas...

Se acercó a mi y besó la comisura de mis labios, me aleje y le mire a los ojos.

-Lo siento Sam pero son demasiadas cosas a la vez...

-Ya.. Piensatelo ¿vale?

-Vale.

Después de un rato incomodo el decide irse y yo me quedo sola pensando, comienzo a llorar otra vez... Me tumbe en la cama y me quedé dormida al rato, cuando me desperté Rebeca estaba a mi lado dormida, mire la pantalla de mi móvil...

7 Llamadas de Juan y 15 mensajes.

Decidí borrar los mensajes e ignorar las llamadas, fuí a la cocina a prepararme en desayuno y alguien llamo a la puerta. Al abrir vi a Juan apoyado en la pared esperando a que abriera.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora