NARRAS TU
Juan me estaba llevando a su hotel donde se alojaba para presentarme a su equipo, estaba nerviosa, no sabia como les iba a caer, el camino fue en silencio, yo miraba por la ventana y de vez en cuando lo miraba a el, tiene su vista fija en la carretera, es tan... Guapo.
Se estaciono y bajamos a la vez, entramos y lo cogí fuerte de la mano, al abrir todas las miradas se fijaron en nosotros.
-¡Juan! Ya era hora... ¿Y esta señorita de aquí? ¿Como se llama? -Dijo Nick mirándola de arriba a abajo.
-Nick esta es _____, mi novia.
¡¿Que?! ¿Ha dicho mi novia? Sii, lo a dicho, ¿Pero que? Estoy muy confusa, su novia... Me gusta como suena.
-¡¿Que?! - Dijeron todos a la vez.
-______, estos son, Santiago, Nick, Rabiaz...
-Encantada.- Dije en tono tímido.
Me sentía un poco incómoda, de vez en cuando me llegaban mensajes de Mike solo los ignoraba y seguía hablando con los chicos que me mantenían entretenida mientras Juan hablaba con Santiago de la gira.
Después de una rato así, nos fuimos a mi hotel, el camino también fue en silencio y me alegro de que sea así.
Entramos y nos montamos en el ascensor de repente Juan me cogió dejandome acorralada en la pared, enrosqué mis piernas en su cadera mientras el no dejaba de besarme, nuestras lengua se movían en perfecta sincronía, es una sensación tan... Deliciosa. Sus manos paseaban por mis piernas posandose en mis muslos de vez en cuando, en su mirada se veía deseo y lujuria. De repente el ascensor se abrió en nuestro piso, salimos y nos dirijimos a la habitación, abrí la puerta y juntó nuestros labios otra vez, un pequeño gemido salio de mi boca, Juan me cargó hasta mi habitación y yo empecé a quitar su camiseta.
-¿Como lo haces?
-¿Hacer el que?- Dije juguetona.
-Ponerme así.
Empeczo a comerme el cuello, mi respiración era acelerada y yo estaba deseosa de hacerlo. Quitó su camisa y la tiro a un lado de la habitación, so colocó encima mio con cuidado de no aplastarme, me besó con pasión y desespero, empecé a recorrer su torso con sus manos, y el jugueteaba con el enganche de mi sujetador, de repente lo soltó dejando mi pecho al descubierto.
-Eres tan... Hermosa... -Dijo mirandome.
-Te quiero Juan. Dije entre jadeos.
-Y yo a ti _____.
Cogí el control, me puse encima de el y le di un beso en mis labios subiendo y bajando mis manos por su pecho, iba a desabrochar su pantalón cuando de repente algo me puso el pelo de punta.
-Juan... ¿Lo has escuchado?- Dije separándome de el.
-¿El que?
-Eso...
Se suponía que Rebeca no vendría hoy hasta la madrugada, ¿Quien era? Los nervios me invadieron pero cuando escuche su voz me relaje.
-¿_____? ¿Estas por aqui?- Dijo Rebeca.
Me levanté y me puse la primera camisa que encontré, salí y me encontré con Rebeca y Mike. Juan apareció por detrás mio y me cogió de la cintura a su vez para darme un beso en la mejilla
-Rebeca ¿Que hace el aquí?- Dije muy enfadada.
-Me insistió en venir a verte, ya que hay te fuiste sin más.
-¿Podeis dejarnos a solas?- Dijo Mike. Lo fulmine con la mirada y Rebeca y Juan se fueron de la habitación dejándonos a los dos solos.
-¿Que coño haces aquí? ¡No pintas nada en mi vida!
-Como que no hermanita, la familia siempre unida.- Dijo acercándose y cogiendo mi cara con su mano.
-No te atrevas a tocarme.-Dije amenazante.- Y ni se te ocurra llamarme así. ¿Ok?
-¿O que? ¿Que me vas a hacer bb?- Dijo acercándose demasiado y acorralándome a la pared.
-¡Dejame!- Le exigí.
Me beso, intente negarme y zafarme de su agarre pero epretaba mucho y me tenia sujeta de la mandíbula, me fue imposible. Las lágrimas emergieron de mis ojos callendo por mis mejillas.
-¿Porque lloras hermanita?- Dijo mientras me juntaba mas a su cuerpo, subiendo la camiseta que me tapaba.- Pero si la niña pequeña no tiene ropa interior...
-¡Juan! - Conseguí gritar antes de que tapara mi boca.
Entró sin pensárselo dos veces y lo separó de mi tumbándolo en el suelo y empezando a golpearlo. Yo no era capaz de decir nada, sólo de llorar y llorar. Rebeca acudió a mi.
-Lo siento... Lo siento, mi niña.- Dijo abrazandome.
Llegó la seguridad del hotel y los separaron, a Juan le hicieron una inspección para mirar si tenia algúna herida grave y a Mike se lo llevaron.
Al marcharse yo ya estaba un poco mas calmada, Rebeca se fue con la policia y Juan se quedó conmigo.
-¿Quien coño era ese? Y ¿que quería de ti?- Dijo sentándose a mi lado en el sofá. - Es un puto violador... ¿Que hacia aquí?
-Juan...
-¿Que? ¿Quien era es imbécil? Dímelo. -Dijo en un tono casi de suplica a la vez que enojado.
-Es mi... Hermano.
-¿Que?
***************************
Chic@sss!! Ya mas de 3k estoy impresiionada, graciias por hacer esto realidad, participar y votar, así sabre si os esta gustando. Perdón por demorarme en subir capitulo pero no había mucha inspiración, haber que OS parece!! Besoos Paulii❤❤
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste