Capitulo 19

3K 165 0
                                    

NARRAS TU

3 Horas antes.

Sam vino a verme como de costumbre pero esta vez un poco nervioso.

-¿Que pasa Sam?

-Juan...

-¿Que paso?

-Dijo delante de todos que se acostó con una tia mientras jugaba contigo.

-¿Que? - Mi mundo empezó a teñirse de gris, no me lo podía creer... ¿Juan dijo eso? No puede ser, ¿Porque fui tan tonta de caer en sus garras?- No quiero saber nada mas de el, ni me lo menciones.

Cambiamos de tema, no quería llorar, no con el delante.

-Oye... ¿Pensaste lo que te dije?

-Si...

-¿Y?

-Saldré contigo. - le dije, queria olvidarme de Juan lo antes posible...- Una sonrisa se le dibujo en la cara, eso me decía que la respuesta no se la esperaba y empecé a reír.

-¿Enserio?- asenti en modo de respuesta.

-¿A donde quieres ir?

-¿A un restaurante a comer? ¿Te parece bien?

-Claro- Sonreí.

Me duche rápidamente y me cambie de ropa, me puse un vestido negro que me llegaba un cacho por encima de las rodillas, unos tacones negros y me recogí el pelo en un moño dándole forma de rosca.

-Te ves hermosa. - dijo al verme.

-Gracias le Sonreí.

-Espera... Tengo que hacer una llamada- me dijo mientras sacaba su móvil.

Me llevo a un restaurante muy lujoso, hablo con un chaval y nos acompañó hasta nuestra mesa.-¿Que quieres comer?- Dijo mirando la carta. La verdad es que hay tantos platos en los que elegir, el pidió una lasaña, un filete con verduras y tarta de galleta. -Yo pedire lo mismo. - dije sonriente.

Se me pasan tantas cosas por la cabeza.. Y de repente apareció Juan con una chica, tenia cierto parecido a el... ¿Porque esta siempre donde yo estoy? Le pregunte a mi subsconciente, me metí en el baño con la intencion de que no me viera pero fueron fallidas me siguió y entro conmigo. Me lave la cara para que no se notara que se me corrió un poco la raya.

-Hola.

-Hola.- Respondí friamente.

-¿Que haces aquí?

-Eso mismo digo yo.

-Vine a cenar con mi hermana. - no se porque pero esas palabras hacen que mis celos desaparezcan por completo.

-Ah. Que bien.

Me acerqué a la puerta para salir pero me agarro fuerte del brazo.

-Para Juan me lastimas.

-¿Porque eres tan fría conmigo?- dijo acercándose quedando a unos centímetros de mi.

-¿Porque jugaste conmigo y luego se lo contaste a tus amigos?

-¿Que? Yo no jugué contigo. Yo te amo.- dijo mientras rompía ese pequeño espacio que nos separaba con un beso, un beso apasionado y fuerte, se alejo para coger aire y yo aproveche para zafarme de su agarre y salir de allí.

Cogí mi bolso y le dije a Sam que me llevara a casa, llegamos y al despedirme de el junto sus labios con los mios, le correspondi el beso pero me alejé avergonzada y salí del coche para dirijirme a mi habitacion de hotel. Allí estaba otra vez Juan en la puerta apoyado en la pared esperándome. Lo vi nervioso, no paraba de tocarse el pelo, al verme se separo de la pared y se acercó a mi.

-Princesa yo...

-No me llames así.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora