Capitulo 18

3.1K 188 5
                                    

NARRA JUAN

______ abrió la puerta y se sorprendió al verme..

-¿Puedo hablar contigo?

-No..- Entré y me acerque a ella.

-¿Porque no contestas mis llamadas?

-Juan.. Por favor no quiero hablar de eso.. Ya esta me quedo claro solo amigos y nada mas. ¿Vale?

La mire confuso, nose de que esta hablando y no tiene intenciones de decírmelo -Joder me siento tan inpotente- pensé. ¿Porque esta así conmigo? No lo entiendo.

-Pero.. ¿Que hice?

-Nada Juan no hiciste nada.- dijo enfadada.-Me acerque a ella, no puso resistencia cosa que me extraño.-Juan por favor no me lo hagas mas difícil. Amigos y punto.

-¿Pero porque? Si yo te amo.

Una lágrima rodó por su mejilla, la limpie con mi pulgar y ella se separó de mi, vi una chica aparecer por la habitación de al lado, era Rebeca y fue en ayuda a _______ que estaba llorando.

-¿No te parece suficiente lo que has echo?- Dijo echandome de la habitación, estoy muy confuso.

-Rebeca dime que eh echo por favor.- le rogué.

-No se, ¿acostarte con otra mientras le dabas ilusiones a _____?

-¿Que? ¿De que ha...?- No me dejo terminar la frase y cerró la puerta en mis narizes.

Darle ilusiones... Acostarme con otra... Nada cuadraba en mi cabeza hasta que ¡DIN! Todo empezó a cuadrar, mi móvil, lo tenia Belinda y pudo hacerlo cogido ella y haberle dicho cualquier burrada.. Llame a Belinda que por una enorme casualidad también estaba en New York, me cité con ella en mi hotel en una hora. Cuando ella llegó se abalanzó sobre mi y empezó a besarme mientras hablaba entre beso y beso.

-Sabia...que...me...eligirias...a...mi... y...no...a...esa...niñata.- La separe de mi dejando un espacio entre nosotros.

-Belinda... ¿Llamaste a _____?

-No.

-¿Segura?

-¿Dudas?

-Bastante.

-Para tu información no la llame yo, llamo ella y yo le dije lo que había.

-¿Que le dijiste?

-Que era tu novia.

-¿¡Pero Belinda tu estas loca!?- Le dije enfadado.

-Si.. por ti.-Se abalanzo otra vez a besarme pero no la deje la separe de mi empujándola sin llegar a lastimarla.

-¿Sabes que por tu culpa _____ no me quiere ni ver?- dije enojado.

-Aja, note como lloriqueba al otro lado del teléfono.

-Dios... Mira Belinda... No recuerdo nada de lo que paso ayer, pero no quiero saber nada mas de ti.- fue lo ultimo que dije mientras la echaba de la habitación. No quería ni verla y ____ no quiere verme a mi... ¿Como le explico todo esto? Mi cabeza se lleno de dudas ¿Y si ya no me quiere? Porque ser tan gilipollas... Pensé en Sam estaba con ella en el concierto y tal vez a el lo escucharia, lo llame.

-Hey parce.

-Hey.

-Necesito que me hagas un favor.

-Dime- le expliqué todo lo que paso, el accedió a hablar con _____ y explicarle todo.

-Gracias... No se que habría echo.

-Nada, chao.

-Chao.

Colgue el teléfono aliviado, conmigo no hablara pero con el sí... Me senté en el sofá me quede dormido haciendo que mis pensamientos se desvanecieran al poco que mis ojos se cerraban.

Me desperté con una llamada de Sam.

-Hey parce.

-Hey... ¿Hablaste con..?

-Si..

-¿Y?

-Amigos.

-¿Que? ¿Porque?- estaba confuso.

-Nolose ella me dijo que amigos.

-¿Le explicaste todo?

-Si, con detalle.

Colgué el teléfono, no podía mas... Me meti en las sabanas y me quede dormido.

**********************************
Por favor voten y comenteen si les a gustado, lectores fantasmaa no pleasee jajajaja Besoss.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora