Miami 2018
Me mude aquí con mi mejor amiga Rebeca, hoy ella me a invitado a un concierto de un tal... ¿Maluma? El cual no conozco de nada, solo se que canta muy bien, ya que se pasa los días escuchándole.
Ella esta muy ilusionada, son entradas muy adelante
Y como dice ella "podemos rozarlo"
Reí al recordarlo y negué con la cabeza.
En que momento accedí a ir.
Entré en el baño y encendí el grifo, preparé un top crop negro con unos shorts y unas converse, para vestirme nada mas salir de la ducha y me meto en la misma.
Después de diez minutos, salí y me vestí para seguidamente maquillarme.
Una vez lista, le mando un mensaje a Rebeca diciéndole... -¿cuando vendrás a buscarme?- ella me respondió al momento diciendo que en 10 minutos esta aquí asi que recogí un poco y cuando terminé ella ya estaba aquí.
Bajé y me subí al coche, está que echa chispas de la emoción, verdaderamente la entiendo, es la primera vez que va a ir a un concierto de el..
Por el camino me habla de lo genial que es Maluma y lo guapo que es, Bla bla bla...
Al llegar al lugar del concierto entregamos nuestras entradas, nos situamos en el lugar indicado y del escenario una cara muy familiar me sorprende.
De repente miles de gritos inundan el sitio y yo llamo la atención de rebeca que ahora mismo esta embobada viendo al cantante.
Poco mas y babea..
-¿El es Maluma?- Le pregunto sorprendida.
- ¡Si! - me responde con ilusión.
-¿Cual es su nombre?
-Juan Luis Londoño...
Volví a mirarlo, ahora se encontraba sin camiseta y un montón de tatuajes resaltaban en su esbelto cuerpo, un brillo llamó mi atención y lo observé con detenimiento.
El collar...
-Esperame aquí - le digo.
-Vale, no tardes.
Mi mente esta llena de preguntas.
¿Él es aquel niño que conocí en la playa y me prometió no separarnos nunca?
Me acerco lo máximo al escenario y su mirada se posa en mi, pero enseguida vuelve a ponerla en el público, me quedo ahí embobada, analizando si era cierto lo que estaba viendo.
Después de un rato animan al cantante a subir a una chica al escenario, el observa a todo el público y de nuevo centra su mirada en mi, para seguidamente ofrecerme su mano y subirme.
Al cogerla, siento una pequeña electricidad que me recorre todo el cuerpo y lo obeservo con detenimiento.
Comienza a cantar y su letra se clava en mi mente.
Te presto mis ojos,
para que veas lo hermosa que eres.
Te presto mis manos,
para que toques las nubes si quieres.
Te presto mis dedos,
para que recuerdes,
todo lo que hicimos esa noche del viernes.
Te presto mis besos,
y me los devuelves,
asi tengo una excusa para volver a verte.Lo miré, sus ojos estaban puestos en mi y sin saber como una lagrima rodó por mi mejilla.
El se acercó a mi y su mano se posó suavemente en mi mejilla para seguidamente quitar la lagrima y dedicarme otro verso de la canción.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste