NARRA JUAN
No podía parar la deseaba aquí y ahora pero no, además está borracha, no puedo aprovecharme de ella. Me separe y la miré a los ojos.
-¿Que?
-Para...
-No.
Me volvió a besar, mis manos desabrochaban su vestido inconscientemente.-¿Pero que estas haciendo? No.
-Para o te follo aquí mismo.
-Venga, vamos.
-¿Me pones a prueba?
Se mordió el labio en forma de respuesta. Me acerque a la puerta y le puse el seguro.
-No me voy a ir a ninguna parte. -Dijo riendo.
-Ya lose nena, pero es mejor que no nos vean mientras te hago el amor ¿no?
Se sonrojó, aunque estamos a oscuras noto su rubor desde aqui, se acercó a mi, la agarre de los muslos de forma que ella enroscó sus piernas en mi cadera, la apoye en una de las mesas. Ella desabrochaba mi camisa y yo le subía el vestido con suavidad, me separe para que pudiera quitármela con facilidad, ella levantó los brazos y le quité el vestido, empecé besando su cuello bajando hasta su pecho, le desabroche el sujetador lo aventé y metí uno de sus pezones en mi boca haciendo que ella gimiera, metí mi mano por sus bragas y la sentí como a mi me gusta... Mojada.
-Nena, me encanta que estés así de mojada para mi.
Metí mis dedos y empecé lentamente, haciendo que pidiera mas, mi pulgar jugueteaba con su clítoris dándole mas placer.
-Ju... Juan... mas...
-¿Como dices nena?
-Qui... quiero... mas.
Saqué mis dedos y continúe besando desde sus pechos hasta el ombligo, una vez ahí fuy bajando poco a poco, le quite las bragas y mi lengua empezó a juguetear con su clítoris, metí mis dedos otra vez y note como su cuerpo se llenaba de placer.
-Ahora me toca a mi. -Dijo en voz baja recuperándose del orgasmo.
-¿Quieres hacerlo?
-Si.
Bajó mis pantalones y a la vez mis boxers dejando mi erección al descubierto, empezó lamiendo la punta en pequeños circulos, -No lo hace mal.- Pensé. Se la metió entera en la boca de repente, continuó absorbiendo metiéndola y sacándosela de la boca a su ritmo.-¿Que no lo hace mal? Dios... Lo hace genial...-Volví a pensar rectificando mis pensamientos anteriores.
-_____, me voy a correr... Para..- Dije entre jadeos.
No respondió solo continuó, si, me corrí en su boca y ella solo se relamia los labios, me senté agotado en una de las sillas, ella se sentó encima mio y se acurrucó. Nunca lo había pasado asi... Sólo con ella.
Junto sus labios con los mios otra vez colocándose encima mio a horcajadas, su cadera empezó a menearse en mi miembro haciendo que este se ponga duro al momento.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste