Capitulo 8

4K 188 1
                                    

NARRAS TU

Había sido un día fantástico, me encanta estar con el y el beso... Me quede dormida pensando, cuando me levante eran las 2 de la tarde, hacia mucho calor y en casa no me encontraba bien asi que decidi salir un rato a tomar el aire por la playa... Mis piernas empezaron a fallar, cogí el móvil y llame a mi madre, tuve que apoyarme en una roca porque sino iba a caerme, la vi acercarse corriendo y perdí el conocimiento. Cuando me desperté estaba tumbada en una camilla, mi madre estaba sentada a mi lado, se acerco rápidamente a mi al ver que quería moverme.

-_____, ¿Te encuentras bien?

-Si... ¿Que paso?

-Te desmayaste y te traje a urgencias.

-¿Cuanto tiempo llevo desmayada?

-Unas.. 2-3 horas.

-¿Voy a estar mucho tiempo aquí?

-Hasta mañana.

-Oh no...- susurré.

Hoy es el concierto de Juan, me pidió que fuera y yo le prometí que iria, mire mi iPhone y eran las 5:30. Le dije a mi madre que me dejara sola, tenía que ir a casa a buscar la entrada, me levante y salí de allí sin que nadie se diera cuenta, cogí el coche de mi madre y me fui a casa, me duche, me cambie de ropa y cogí la entrada. Ya eran las 8 y empezaba en media hora, fui y me coloqué en la zona VIP, había mucha gente y eso me estaba agobiando, empecé a sentirme mal como por la mañana. Vi como salia "Maluma" al escenario, las chicas que estaban a mi lado no paraban de empujarme y eso hacia que me encontrara aun peor, salí de allí, quería lavarme la cara con agua pero mi gran suerte hizo que me callera a medio camino, un guarda de seguridad me cogió en brazos y me llevo a una zona tranquila me sentó en una silla y me trajo agua.

-______, ¿Estas bien?- dijo una voz muy conocida.

Levante la mirada y vi a mi madre, - no... lo que me faltaba...- pense.

-¿Mama?- pregunte confusa.

-Si, ya estoy aquí, voy a llevarte a casa.

Me apoye en mi madre y vi como un chico corría hacia mi pero los de seguridad no dejaron que pasara, una avalancha de gente corrió hacia el, si, era Juan y si los de seguridad no hubieran estado ahí tal vez lo hubieran lastimado, me monte en el coche y durante el camino me quede dormida.

Cuando me desperté Lucas (Mi amigo intimo) estaba a mi lado, se abalanzo sobre mi y me dió un fuerte abrazo.

-¡Lucas! Que alegría verte.

-Me alegro de que estés bien... Pero me tienes que explicar muchas cosas...-Dijo mirándome a los ojos.

-Ya...

Bajamos a la cocina y le explique todo...

-¡¿Que?! ¿Te pusiste en peligro solo porque le prometiste ir a verle?

-Si...

-¿¿Pero estas loca??

-Lucas... No te pongas así.

-Le voy a partir la cara.

-Ni se te ocurra tocarle.- le dije levantando el tono de voz.

-Pero.

-Ni peros ni nada fue culpa mía y ya.- interrumpi.

Vi como Lucas apretaba el puño, note como se levantaba de mi lado me dio un beso en la mejilla y se alejó. Me gire y vi a Juan.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora