Capitulo 16

2.8K 160 1
                                    

Narra Juan

Mi subsconcuente me dice que no lo aga pero esta tan sexy y el alcohol no ayuda.. Empezó a desabrochar mi camisa y me siguió besando...

-Para Belinda.. - conseguí decir.

-¿Por? Venga divirtamonos como antes...

-No. Tengo nov...- me interrumpió besandome otra vez. Odio que haga eso, pero tiene razón la pasaba muy bien con ella, exacto la pasaba. Me separe de ella empujándola a un lado. Pero es muy terca y volvió a subirse encima mio.

-¡Parce! - dijo Nick entrando por la puerta. -¿Que coño hace ella acá?

Vete nick!.- dijo Belinda.

-No, eres tu la que se va. - le dije quitándola de encima mio.

-Volveré... -dijo mientras se mordía el labio.

-Anda y vete ya de aquí.- vi como la echaba de la casa, me dolía la cabeza y me daba tumbos todo.-¿Que hacías con ella?

-Hay parce no grites, me la encontré en el gym me trajo y la invite a entrar.

-Ah, todo bien. ¿Y tu novia que?

¡Ostias! _______ busqué mi movil y no lo encontraba, -Joder ¿Donde coño esta?- dije mirando por todas partes.

-¿Que buscas?

-Mi móvil no lo encuentro.

-Hay, no me digas que lo perdiste...

-Eso parece... ¡MIERDA!

¿Donde lo habré dejado? ¿Y si _______ me a llamado? Mañana me compro un móvil nuevo...

-Bueno parce me voi, te dejo descansar, mañana hablamos.

-Chao.

Me acosté en la cama y me quedé dormido al rato, al despertarme veo a Nick intentando tirarme un cubo de agua encima -¡Para!- dije pero justo me empapo de agua helada. -¡NICK TE VAS A ENTERAR!

-Mmmm, primero vistete que el avión sale en unas horas.

No me acordaba que mañana tenia que ir a New York por un concierto. ________ estaba allí pero no eh podido hablar con ella, busqué por toda la habitación y nada, donde coño lo abre dejado...

Dios... Me duele la cabeza... Y no recuerdo nada de lo que pasó a noche... Me di por vencido en la búsqueda de mi móvil y me metí en el baño. Me duche con agua caliente, me arregle y me puse una camisa gris con unos jeans negros y unas converse negras, iba a hacerme una selfie para el instagram cuando recuerdo que no tengo móvil.

Subí al coche con Nick y nos fuimos directos al aeropuerto. Allí estaba belinda que tenía mi móvil en la mano.

-Oye... Siento lo de aller- dijo dándome mi movil- te dejaste el movil en el coche y vine cuando me di cuenta.

-Gracias. - le di un beso en la mejilla y me despedí de ella.

Me subí en el avión con Nick, mire mi móvil en busca de algún mensaje y nada, ¿_______ no me a llamado? Empecé a preocuparme, la llame y nada, sonaba el contestador, la volví a llamar y nada. ¿Que habrá pasado?

-Oye Juan.

-Dime..

-¿Y Sam? ¿No venia el también?

-Creo que el se adelantó.

-Ahh bueno.

I'm Addicted To You (Maluma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora