NARRAS TU
Me quedé helada al verle, ¿Que hacia el aquí? Sera amigo de uno de ellos...
Flashback
-Eres un asqueroso.. - Dije intentando separárme de el.
-Y un pervertido que te desea. - Dijo pegandome a el.
-¡Sueltame!- le exigí.
-No grites nena, lo vamos a pasar muy bien..- Dijo acercándome a la pared dejandome totalmente acorralada.- Además estamos solos.
-Dejame por favor...- le rogué.
-Si nena... Sigue así, eso me pone mucho..
Empezó a besar mi cuello, sujetaba con una mano mis brazos y con la otra me desabrochaba la blusa dejando mi pecho al descubierto.
-Dios nena, estas tan buena...- Dijo relamiéndose el labio.
-Porfavor dejame...
-No.
Fin del flashback
Me presentó a sus amigos y yo me senté al lado de Rebeca, me sentía incomoda por estar delante de el... De Mike, pedimos un tentempié y yo me puse a hablar con ellos, Mike no paraba de mirarme y eso me incomodaba... De repente mi móvil vibró, me había llegado un mensaje de Juan, me disculpé y me dirigí al baño para revisar el móvil y poder responderle tranquila, entré y le respondí al mensaje.
Mensaje de Juan
Hola bb, mañana me iré sobre las 2 a México y quería pasar la tarde contigo... ¿podemos quedar ahora en la cafetería que esta al lado de tu hotel?Respuesta para Juan
Si, en 10 minutos estoy ahí.Guardé mi móvil y me mire al espejo cuando una sombra se acercaba a mi por la espalda.
-Hola ____, ¿Te acuerdas de mi?
-Mike...
-Shhhh nena, vamos a pasarla bien.-Dijo pegando mi cuerpo al suyo.
-Veo que no has cambiado nada..
-Claro que no nena y menos recordando lo bien que lo pase contigo...- Dijo obligándome a besarle.
-¡Parate! Dejame ya tengo novio.
-¿A si? Pues lo siento por el pero ahora tu eres mía.
Empezó a desabrochar mi blusa y yo me dejé llevar.
-Así me gusta nena.
Bajó su mano a mis pantalones y justo levante mi pierna bruscamente dando en su entre pierna y dejándolo inmóvil por unos segundos, el tiempo suficiente de zafarme de su agarre y salir de ahí.
-Rebeca tengo que irme, quede con Juan.- dije corriendo hacia la puerta sin darle tiempo a contestar.
Me dirijí a la cafetería arreglando mi ropa y lo vi en la puerta, me acerque y le di un beso apasionado y con deseo.
-Hola amor.
-Hola- dije haciendo una sonrisa.
-¿Entramos?
-Si.
Después de un rato charlando sobre la gira y la prueba que tengo el viernes, me entró un mensaje, lo mire y era de Mike.
Mensaje de Mike
¿Te diviertes con ese chico? Aprovecha porque tu eres mía.Ese mensaje me dio mala espina y un poco de miedo, ¿Me esta vigilando? Eso me itimida y no quiero contarle nada de esto a Juan.
-¿Que pasa ____?
-Nada- dije nerviosa.
Me puse a mirar la pantalla de mi móvil para intentar pensar en otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
I'm Addicted To You (Maluma)
Fanfiction¿Juan Luis Londoño Arias mi mejor amigo con derecho? _____________________________ Esto es un Fanfic de MALUMA espero que os guste