11.

2.4K 200 36
                                    

New York, MTM
1 de junio 8:45

Nada más cruzaron la puerta de la sala los ojos de Noelia buscaron a la pelinegra, quien no muy lejos de ellos hablaba con la demás gente de la sala.

- Ruby- la llamó Chris, haciendo que el pánico entrara en el cuerpo de Noelia. La pequeña levantó la cabeza, y nada más sus ojos hicieron contacto con los de la mayor apartó la vista- Ni te mira, guau- dijo esto más bajo para que solo su amiga pudiera escucharle.

- Supongo que luego podremos hablar...- fue todo lo que dijo encogiéndose de hombros y tratando de quitarle importancia. Miró por última vez dirección hacia Ruby antes de ir directa a su asiento.

Durante toda la reunión trató de llamar la atención de Ruby, pero no conseguía nada más que sentirse ignorada.

- Me está ignorando por completo ¿No?- le preguntó en voz baja a Chris. Su amigo se pensaba que era una broma, pero al ver la cara sería de Noelia suspiró, asintiendo.

- Claro que te está ignorando, Noelia. De normal ya la tendrías a tu lado hablando contigo, pero esta vez solo se ha sentado en la otra esquina y te ha ignorado- la representante de Cartier miró un segundo más a Ruby, para después dejar caer su cabeza entre sus manos.

Aquella fue la primera vez que Noelia no sonrió triunfante cuando dijeron que Cartier nuevamente era el número 1, ganándose miradas curiosas de los demás representantes. Algunos planteándose seriamente preguntar si se encontraba bien, o si había cogido alguna enfermedad misteriosa para su humor.

Una vez la reunión terminó, Ruby salió la primera, huyendo de aquel sitio para ir de cabeza a su despacho. Esto provocó que Noelia resoplara aún más frustrada que antes.

La habitación se vació en cuestión de segundos dejando a Noelia aún sentada en la silla, y a Chris mirándola.

- Noelia, tengo una duda ¿Te gusta Ruby, no?

- Me parece atractiva.

- Nunca has tratado de besar a una mujer porque solo te parezca atractiva- razonó Christian. A Noelia le habían atraído físicamente varias mujeres, era obvio, pero a pesar de que algunas coquetearan con ella, Noelia siempre se hacia la desinteresada, aunque le gustaran. Era la primera vez en más de seis meses que Noelia trataba de besar a una mujer, y la primera vez en dos años que parecía realmente interesada.

- Me voy a trabajar. Nos vemos luego- dijo algo molesta saliendo de la habitación e ignorando la pregunta de Chris. No lo entendía, no entendía a Ruby. Tampoco paso nada, estuvieron a punto de besarse, si, pero no pasó nada, y si no pasó, no pasó. No había nada que preocuparse. ¿Pero entonces por qué la pequeña la ignoraba tanto?

Decidió olvidar el tema y centrarse en su trabajo, podría preocuparse por aquello más tarde. Así que si más calentamientos de cabeza, empezó a pasar documentos de un lado a otro entre otras cosas.

Pasadas varias horas la alarma de su teléfono sonó, con el título de café en el. A aquella hora era la que solía traerle Ruby su amado Machiatto, así que tomó la rutina de ponerse la alarma para poder quitar los tratos del escritorio y estar más cómodas ambas.

Pero aquel día paso media hora y Ruby no llegó, y cuando se percató de que no iba a llegar trató de concentrarse en el trabajo. Pero su teléfono vibrando con el nombre de su mejor amigo en la pantalla la interrumpieron.

Chat

Chris: Creo que deberías hablar con Ruby.
Chris: No quiere que vayamos a almorzar juntos, desde hacía casi un mes que eso no pasaba.

En la cimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora