Heladería
9 de Junio, 17:54- Gracias por invitarme, otra vez- habló Ruby que sostenía en sus manos un granizado de limón con sirope de fresa.
- No es nada, tú me invitas a café por la mañana y yo a helado por la tarde- y así era. Durante toda la semana habían estado saliendo juntas nada más salían del trabajo, en su mayoría, Noelia era la que pasaba por el despacho de la pequeña para irse.
- Está bastante bueno- reconoció Ruby cuando le dio un pequeño sorbo a su granizado que le había pedido Noelia.
- Verdad, lo he inventado- la de ojos ámbar señaló el vaso y habló con su típico tono de burla.
- Oh, si claro. ¿Que mas has inventado, señorita Price? A parte de el granizado de limón con sirope de fresa, obviamente.
- Pues muchas cosas, Morgan. ¿No sabías que soy creadora de la mayor parte del mundo? Mira, ese edificio de ahí lo cree yo- continuó bromeando señalando un edificio aleatorio.
- Oh, si claro. Yo cree aquel ¿Lo sabías?- le continuó el juego señalando otro edificio aleatorio.
- Si, claro que me acuerdo. Si yo estaba contigo cuando lo hiciste- reiron un poco por la conversación tan absurda que acababan de empezar- Y el coche, el coche es invento mío. El primer coche lo hice yo hace años.
- Si, me acuerdo, pero como tenías mal gusto para el diseño de coches me tocó montar a mi la carrocería que vemos hoy en día- Noelia levantó las cejas, sorprendida de que Ruby aún le continuara el juego- ¿Y cuando les enseñamos a los humanos a hacer fuego?
- Mejor fue cuando le enseñamos a Edison a hacer una bombilla.
- Después de todo somos las creadoras del mundo, no?- dijo Ruby, recordando cuando Noelia minutos atrás se había autoproclamado creadora de medio mundo.
- Obviamente, somos seres superiores. Por cierto ¿Sabes como cree las pirámides? Estornude sin querer y bum, pirámides- ambas se volvieron a reir, esta vez más fuerte al escuchar como las idioteces que iban diciendo cada vez eran más grandes.
- Bueno está bien, eso es sorprendente, pero ojo, las matemáticas las inventé yo- afirmó Ruby, cruzándose de brazos y levantando una ceja.
- ¿Son tuyas? Guau, con razón nunca se me dieron bien. Deberías haberlas hecho más fáciles, Morgan- sus ojos se conectaron por unos segundos y volvieron a estallar en risas- ¿Por qué estamos teniendo esta conversación?- preguntó Noelia, con bastante dolor de barriga de tanto reír.
- No lo sé, has empezado tu con lo del sirope- le contestó Ruby, que aparte de la barriga también le dolían las mejillas de tener una sonrisa en su boca todo el tiempo que había durado la conversación.
- Bueno, al menos hemos recordado que somos creadoras todopoderosas- bromeó un poco más Noelia, tomando otro bocado de su helado, que con su reciente conversación con Ruby se le había ido de la cabeza que lo tenía medio derretido.
- Noe, te has manchado de helado- la pelinegra señalo en su propio labio donde veía el trocito de chocolate. La mayor sin darle mucha importancia saco la lengua y la condujo por su labio inferior, logrando que a Ruby se le escapara un suspiro al ver aquello. Le había pillado completamente desprotegida la acción de la mayor- Ya- ya está.
- Gracias- Noelia continuó devorando su helado de menta con chocolate mientras que la representante de Louis Vuitton la miraba ¿Realemente podía actuar como si nada? Se lo había dejado claro, su casi-beso no significaba nada y así debía de continuar, pero estaba sorprendida de que Noelia realemente actuar normal. En lo personal, a Ruby le estaba costando bastante mantener su mente alejada de aquello siempre que estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
En la cima
RomanceEran las personas más diferentes que podían existir. Una no creía en el amor y la otra vivía por él. Noelia hacía lo que quería, y Ruby solo lo que le decían. Una mujer con un profundo corte que no sana, y otra mujer con mil heridas que no sabe que...