2 de septiembre, casa de Samantha
18:35- Ya te lo he dicho, estaba con tu hermana en la playa- repitió por tercera vez. Estaba en casa de su mejor amiga, como canceló los planes que tenía con ella para ir con Noelia habían quedado hoy. Y como era de esperar nada mas cruzó la puerta de su casa una montaña de preguntas le cayó. Ruby no sabía si Samantha sospechaba algo o tan sólo creía que eran buenas amigas, así que tampoco tenia idea de cómo debía contestar todas aquellas preguntas que lanzaba su mejor amiga.
- No me mientas Ruby- la nombrada la miró confundida ¿Por qué demonios iba a mentirle?- ¿Fuiste con aquel hombre, no?
- No fui con ningún hombre. Te lo estoy diciendo, Noelia me llevo a la playa y estuvimos ahí toda la tarde.
- Es imposible que Noelia pise una playa, la odia. He estado tratando de que fuera conmigo años pero nunca ha aceptado- Ruby suspiró. ¿Si le decía a Samantha sobre ellas Noelia se enfadaría? Era posible, lo último que quería era que Noelia se enfadara ahora con ella, pero necesitaba que aquel dichoso interrogatorio terminara y Samantha dejara de creer que le estaba mintiendo por el simple hecho de no poder decir "estoy saliendo con tu hermana, sorpresa, he descubierto que me gustan las mujeres".
Samantha ya sabía que a Noelia le gustaban las mujeres así que tampoco estaba haciendo algo demasiado malo, a parte ella era una de las que estaba en esa relación, tenía derecho a decírselo a su mejor amiga. Así que tomó aire fuertemente y miró a los ojos de Samantha, aquel tono ámbar que ahora se había vuelto extrañamente familiar.
- Estoy saliendo con tu hermana.
- ¿Saliendo? Ya se que vais juntas a los sitios Ruby, pero podríais avisar de vez en cuando, puedo unirme. No tengo el mismo dinero que vosotras pero puedo permitirme algunos lujos también, sabes?- reclamó la pequeña de los Price, cruzándose de brazos .
- No, Samantha. No me refiero a ese tipo de saliendo- al ver la seriedad de Ruby frunció el ceño. ¿A que saliendo se refería si no? Una luz se encendió en su cabeza y miró a Ruby con la boca de par en par.
- Estás saliendo con mi hermana ¡Con mi hermana!- repitió aún sin poder creerselo. Ruby esperaba con el corazón en la garganta que Samantha dijera algo mas que aquellas cinco palabras- ¿Desde cuando?
- No somos novias, aún, estamos con citas y esas cosas- habló con las mejillas rojas, moviendo las manos nerviosamente de un lado a otro tratando de ocultar su rostro. De la vergüenza/ emoción estaba elevando el tono de voz lo suficiente como para que Nathan que estaba en el otro salón viendo la televisión girara la cabeza algo confunidido.
- ¿Desde cuando, Ruby?- repitió Samantha poniendo ambas manos sobre la mesa.
- Tu cumpleaños- y si antes prácticamente gritaba, esta ultima frase era un susurro.
- Desde mi... guau, ¿En serio? Pero... ¿Y el hombre? ¿Tan rápido te has olvidado de él? Si estabas super colada en mi cumpleaños- Samantha paró de hablar y miró seriamente a Ruby. La representante de Louis Vuitton sintió como sus pelos se erizaban al ver aquella mirada- ¿No estarás con mi hermana por despecho, no?
- ¿Que? ¡No, por dios! Nunca existió ningún hombre, Samantha, fue todo el tiempo Noelia. La persona que me gustaba era ella- al escuchar aquellas palabras la mirada de Samantha se ablandó y recuperó su postura relajada.
- De verdad creo que debería haber alguna ley de mejores amigas- Ruby la miró apenada- Bueno, cuéntame todo. Necesito saber detalles de cuando sucedió todo.
- Espera, espera. Primero quiero hablar con Noe. No sabe que te lo he dicho y no quiero que se enfade.
- ¡Oh vamos!... Está bien, puedo aguantar mi curiosidad un poco más- Samantha miró a los ojos a su amiga y sonrió de lado- Supongo que ahora ya sé porque mi hermana está tan sonriente últimamente.
ESTÁS LEYENDO
En la cima
RomanceEran las personas más diferentes que podían existir. Una no creía en el amor y la otra vivía por él. Noelia hacía lo que quería, y Ruby solo lo que le decían. Una mujer con un profundo corte que no sana, y otra mujer con mil heridas que no sabe que...