31 agosto, recepción MTM
8:06Chris caminaba por la recepción de MTM, con su teléfono conectado a los cascos y la música a un volumen moderado. Un lunes de buena mañana no existían las fuerzas para subir al ascensor y empezar a trabajar.
A lo lejos vio una camisa reconocida, no habían fuerzas para trabajar, pero siempre habían para molestar un poco a Noelia. Se quitó uno de los cascos y caminó dando saltitos de felicidad hasta su amiga, que hablaba alegremente con la representante de Louis Vuitton.
- Buenos días a las dos mujeres más bellas de todo el edificio- Ruby lo miró con una sonrisa, saludándolo con la mano de forma amistosa y dejando un pequeño espacio para que se uniera a su conversación.
- No te voy a comprar nada por un par de cumplidos, Christian- advirtió Noe girándose con su típica cara de mal humor, ocultando la sonrisita que luchaba por salir.
- Oh, yo solo quería alegrar tu horrible lunes. Deberías mostrarte más agradecida de que me preocupe por ti- Ruby rio un poco ganándose la atención de ambos- Alguien si se alegra de verme.
- Siempre me alegro de verte, Chris- la pelinegra fue a continuar hablando pero la alarma de su teléfono la interrumpió- Oh, tengo que irme ya. Tengo que ir a una sesión fotográfica- sus ojos buscaron los de Noelia de inmediato sin saber muy bien que hacer. ¿Un abrazo? No, en aquel momento tenían la vista de varios curiosos encima.
- Está bien, supongo que hablaremos más tarde- Noelia también titubeo sin saber muy bien exactamente como actuar, pero finalmente se quedo en el sitio, levantando la mano como forma de despedida. Ruby hizo lo mismo de inmediato y se marchó nerviosa, pensando que había hecho un poco el tonto. ¿Por qué simplemente no le habría dado un pico? Porque podía hacerlo, no? Habían estado toda la tarde del sábado besándose ¿Sería raro si ahora la volviera a besar?
Con todas las dudas en la cabeza aceleró el paso para salir del edificio. Tenía todo un día por delante para saber cómo actuar la próxima vez que la viera.
- Os veis bien juntas- interrumpió el silencio Chris, viendo como Ruby salía del edificio. Noelia dejó de prestar atención a la pequeña para ver al pelirrojo sorprendida.
- ¿Que?
- Que hacéis una bonita pareja. No te hagas la sorda que se que me has escuchado perfectamente.
- ¿Se... Se nota mucho? Que estamos juntas, ya sabes... Conociéndonos.
- Noelia Price sonriendo a diestra y siniestra llama bastante la atención. Pero dudo mucho que se den cuenta que estáis juntas- Noelia, aunque no lo pareciera, se preocupaba bastante por su imagen cara a los demás. No quería mostrarse débil, sabía que hacerlo en aquel lugar significaba que varios tiburones hambrientos irían tras ella, así que siempre trataba de mostrarse dura y fría. Pero Chris la había llegado a conocer realmente bien a través de los años y podía ver tras aquellos hábitos que había tomado para ocultar a la amable y sonriente Noe.- ¿Te preocupa?
- Un poco. A los señores heteros que lideran las demás compañías estoy segura que no les debe de hacer mucha gracia que dos mujeres estén por encima de ellos. Y a parte que las dos estén saliendo entre ellas... No tengo ganas de escuchar sus quejas aún más.
- Ellos van a continuar echándote cualquier cosa por cara, después de todo estaba convencidos de que es culpa tuya que ellos no consigan lograr mejores ventas- Noelia resopló y empezó a caminar hacia el ascensor.
- Deberían cerrar la boca y trabajar mas. Si invertieran un poco del tiempo que utilizan para hablar a mis espaldas en trabajar podrían lograr mas. Luego les van llorando a los superiores diciendo que no tiene el suficiente dinero para hacer una gran campaña.
ESTÁS LEYENDO
En la cima
RomanceEran las personas más diferentes que podían existir. Una no creía en el amor y la otra vivía por él. Noelia hacía lo que quería, y Ruby solo lo que le decían. Una mujer con un profundo corte que no sana, y otra mujer con mil heridas que no sabe que...