Capítulo 1

4K 274 15
                                    

10 años después

Poche se encontraba atada a una silla, sus manos dolían al igual que su cuerpo, ella no sabia por qué se la habían llevado, solo recordada salir del restaurante después de un pequeño almuerzo de negocios y una camioneta apareció de repente, de ella bajaron hombres armados los cuales mataron a sus guardaespaldas y la subieron a la camioneta.

Ya llevaba mucho tiempo en aquel lugar, tal vez dos o tres días y lo único que hacían era darle comida, agua y hacerle unas preguntas respecto a un nuevo invento de su padre, ya que la especialidad de sus empresas era la tecnología, desarrollaban todo tipo de tecnología ahí, pero ella solo sabia de las partes administrativas.

X: Y bien María José, vas a decirme sobre lo que quiero saber (dijo fríamente).

Aquel hombre que no llevaba playera le daba miedo, tenia un buen físico y uno que otro tatuaje los cuales memorizó detalladamente para dar esos datos a la policía una vez que lograra escapar. En el lugar había otros 5 hombres y también memorizó cada uno de los tatuajes de éstos o alguna marca que pudiera ayudar.

Poche: Ya les dije que yo no se nada, a mi no se me informa nada de eso (dijo llorando).

Cada vez que le preguntaban y ella contestaba no saber nada era electrocutada o golpeada.

X: Bien te dejaremos un rato para que descanses y hagas memoria, volveremos en unas horas.

Los hombres se fueron y ella quedo sola de nuevo.

Poche estaba a punto de caer dormida después de un rato pero unos disparos la despertaron, ella comenzó a moverse para tratar de zafarse, con todas las fuerzas que le quedaban logró zafar una mano y luego se liberó por completo.

Corrió por el lugar buscando una salida, en su recorrido vio a la policía y miro como aquel hombre al que le tenia miedo los mataba sin problemas.

 
Una vez que encontró la salida salió rápidamente. No sabia donde estaba pero corrió lo más lejos que pudo; de repente, una camioneta la sorprendió ésta se detuvo frente a ella y se asustó, 
pero se sintió tranquila al ver que se trataba de los guardaespaldas de su padre. Rápidamente subió a la camioneta y se fueron de regreso a casa.

Ya estando en casa la policía la interrogó y ella dijo todo lo que sabia.

La policía le notificó a Juan Carlos que no podrían brindar mucha seguridad ya que muchos policías murieron en el rescate de Poche. El sabía que no podía confiar del todo es su personal de seguridad, agradeció a la policía y éstos se retiraron. Poche se fue a su habitación y se dio una larga ducha.

Mientras tanto Juan Carlos hacía una llamada en su oficina.

Juan Carlos: Hola, necesito que mandes al mejor equipo que tengas la seguridad de mi familia esta en riesgo (le dijo al hombre al otro lado de la línea).

Juan Carlos le explico la situación.

X: Eso te costará mucho amigo mío (le dijo tranquilamente).

Juan Carlos: No importa el dinero, solo mándalo de inmediato (dijo desesperado).

X: Está bien, pero llegarán mañana a medio día aproximadamente, el equipo está de vacaciones y les tomará tiempo llegar aquí y luego ir hasta tu casa (dijo tranquilo).

Juan Carlos: Perfecto, creo que por el momento estaremos bien, dime el dinero que me costará y te transferiré la mitad y lo demás cuando mi familia ya no corra riesgo (dijo serio).

X: Le tomará al menos tres meses al equipo resolver tu problema pero ten por seguro que tu familia estará a salvo (dijo tranquilo); por cierto Juan, déjame advertirte una cosa, no intentes tratar a este equipo como si fueran tus empleados, tal vez pagarás pero ellos harán su trabajo a su modo y no seguirán ninguna orden tuya, así que será mejor que sigan sus indicaciones al pie de la letra si quieren evitar problemas, éstos hombres son realmente peligrosos y ni hablar de su líder, así que por lo que más quieras no te metas con ellos, ¿quedó claro, amigo? (dijo preocupado pues conocía muy bien a Juan Carlos).

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora