Luego de hablar sobre lo que iban a hacer poche volvió a su casa.
Al entrar vio a su padre en la sala y este al verla se levantó y camino hacia ella.
Poche no se asusto, se quedo mirándolo seríamente.
Juan Carlos tenia los golpes qué calle le había dado, sin duda habían sido fuertes, justo cuando estaba por llegar a poche su madre llego a la sala y lo detuvo.Poche miro a su abuela y vio como se acerco a su padre.
Ana: eres un idiota (dijo molesta al tiempo que le dio una fuerte bofetada) yo no te eduque así juan Carlos, como le vuelvas a poner una mano encima a mi niña vas a conocer de lo que soy capaz (dijo aun más molesta)
Juan Carlos: esta es mi casa y... (su madre lo interrumpió)
Ana: me importa un carajo qué sea tu casa, soy tu madre (dijo molesta) ahora hazme el favor y desaparece de mi vista.
Juan Carlos se fue molesto dejando a su madre con poche.
Poche: gracias abuela (dijo con una sonrisa)
Ana: mi niña, no tienes que agradecer nada (dijo tranquilamente) todo es mi culpa, trate de educarlo de la mejor manera pero tu abuelo siempre lo malcrio desde pequeño, si le hubiera puesto un alto tal vez tu madre estaría viva (dijo triste)
Poche: ¿tu lo sabias? (pregunto confundida)
Ana: Si, pero nunca dije nada, después de todo es mi hijo, no quería verlo en la cárcel, pero ahora se que hice mal (dijo triste)
Poche no dijo nada, solo se sentó en el sofá.
Ana: Si quieres denunciarlo esta bien, hazlo, yo diré lo que se, no dejare que haga lo mismo con ustedes (dijo tranquilamente)
Poche: eso es algo que debo hablar primero con valentina (dijo triste) después decidiremos qué hacer.
Poche se levantó y le dio un beso a su abuela en la mejilla y se fue a su habitación.
Poche guardo ropa en una maleta y luego bajo con ella y salió de la casa.
Había decidido con calle qué lo mejor sería cambiar dormitorios.Calle y poche se quedarian en el dormitorio de Laura, mientras qué Laura se quedaría en el dormitorio qué sé le había asignado a calle luego de su separación.
Calle hablo con Laura y para su sorpresa esta no se negó a hacerlo.
Claro que poche sabia el por que no lo hizo, después de todo quedaría más cerca de valentina y así podrían estar juntas o lo que sea que tuvieran.Por la noche porche estaba acostada en el sillón viendo una película con calle y decidió contarle sobre lo que vio respecto a Laura y valentina.
Poche: hoy en las caballerizas encontré a valentina besándose con Laura (dijo tranquilamente así de la nada)
Calle la miro sorprendida.
Calle: wuau, eso si es una sorpresa (dijo sorprendida) ahora entiendo por que Laura no se negó a cambiar dormitorios.
Poche: Si, yo también me quedé sorprendida cuando lo vi (dijo tranquilamente) pobre sara, tendrá una familia rara.
Calle: ¿por que lo dices? (pregunto confundida)
Poche: bueno pues tu, su madre, estas conmigo ahora, lo que me convierte en su madrastra y a valentina algo así como su tía, pero ahora valentína esta con Laura o eso creo, lo que también la haría madrastra de sara, y si tu y yo tenemos una hija y Laura y valentina tuvieran otra, ambas serian hermanas de sara pero a su vez nuestras hijas serian primas ya qué valentina y yo somos hermanas.
Calle: oye, no soy tan inteligente como mi hija, ve un poco más despacio (dijo con una pequeña risa)
Poche: olvidalo (dijo sería y volvió a mirar la película)
La película termino y poche se levantó y fue directo a la cama.
Se acostó y cobijo pero apenas lo hizo calle quito la cobija y se subió encima de ella.Calle: ¿qué tal algo de ejercicio esta noche? (dijo con una sonrisa pícara)
Poche: mmm me encantaría pero tengo mucho sueño (dijo en un bozteso)
Calle: entonces duerme y yo me encargo de todo (dijo con una sonrisa)
Poche no pudo contestar ya qué calle comenzó a besarla.
Calle despojo de su pijama a poche y luego ella se quito la suya, aprecio el perfecto cuerpo desnudo de poche y luego se inclino para devorar sus pechos.
Poche: mmm, contigo no se puede (dijo en un bostezo)
Poche cerro los ojos y lentamente cayo dormida.
Calle miro a poche y luego fue directamente a su entré pierna y comenzó a lamer toda la intimidad de poche.Poche soltaba pequeños gemidos aun estando dormida y a calle le encantaba eso.
Calle continuo lamiendo toda la vagina de poche hasta que esta se corrió.Después de eso calle coloco su pené en la entrada de poche y entro en ella lentamente y comenzó a embestirla.
Poche: aahh, ahh, despacio, quiero dormir (dijo aun dormida)
Calle: pero si estas dormida (dijo con una pequeña risa mientras la embestia)
Calle se inclino y beso a poche y luego comenzó a besar su cuello.
Poche: mmm, ahhh, calle!!, ahh.
Calle: me encanta que aun dormida grites mi nombre (le susurro al oído a poche)
Calle comenzó a embestir a poche más rápido haciendo qué esta gimiera fuertemente.
Poche: ahhh, aaahhh, calle, ahhhh.
Calle sintió como la vagina de poche apretó su pené y comenzó a embestirla lo más rápido que pudo.
Calle: aahh, poche!!
Poche: calle!!
Ambas llegaron juntas al clímax.
Calle se recostó sobre el pecho de poche sin salir de ella.
Poche paso sus brazos por el cuello de calle inconcientemente.Calle sonrió y cerro los ojos y se quedo dormida.
Por la mañana poche se despertó al sentir como algo crecía dentro de su vagina.
Miro a calle quien aun dormía sobre ella y sonrio.
Bajo su mano y comprobó qué calle no había salido de ella una vez que termino de hacerle el amor y que su ereccion matutina se había hecho presente.Poche: amor (dijo suavemente mientras movía un poco a calle)
Calle: mmm, quiero dormír (dijo aun dormida)
Poche: a mi también me encantaria seguir durmiendo pero olvidaste salirte anoche y te has puesto dura de nuevo (dijo con una pequeña risa)
Calle abrió un ojo y miro a poche.
Calle: mmm entonces ayúdame (dijo en un bostezo)
Calle cerro los ojos y comenzó a embestir a poche nuevamente de manera lenta.
Poche: mmm, ahh, sabes probablemente vaya a tener gemelos si sigues así, ahh (dijo con una sonrisa)
Poche se movió y le dio la vuelta a calle y comenzó a montarla.
Poche se movía rápidamente sobre calle al tiempo que gemia placenteramente.
Poche: ahh, ahh, que bien se siente un mañanero, ahh.
Poche continuo moviéndose hasta que su orgasmo llego y luego sintió como calle se corría de nuevo en su interior.
Poche se recostó en el pecho de calle y luego levanto la cabeza un poco para besarla.
Poche: muy buenos días amor (dijo con una sonrisa)
Calle: buenísimos diría yo (dijo con una sonrisa)
Poche se rio y se levantó de encima de calle y se acostó a su lado.
Calle la abrazo por la cintura y ambas volvieron a dormir por unas horas más.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...