Capítulo 39

3.4K 211 20
                                    

Calle se molesto al escuchar la voz de Mario al otro lado del teléfono.

Calle: hijo de puta (dijo molesto) voy a matarte de una forma tan lenta qué vas a suplicar qué acabe pronto.

Mario: yo no quería que Laura saliera herida, ese no era el plan, pero Al Sa-Her tenia sus propios planes (dijo serio)

En ese momento el celular de calle vibro indicando qué le había llegado un mensaje y aparto el celular de si oido para leerlo
Calle lo leyó y vio que era una dirección y luego volvió a llevar el celular a su oido.

Mario: te acabo de enviar la dirección donde se encuentra todos los que atacaron hoy la casa, solo promete qué matarás a ese maldito (dijo molesto)

Calle: eso no debes dudarlo (dijo molesta)

Mario: de verdad lo siento calle, de verdad no quería que Laura saliera lastimada, ella es idéntica a mi Lucía (dijo en un tono triste) el ver como era herida me hizo sentir que volvía a perder a Lucía.

Calle no dijo nada.

Mario: Espero que este bien, nos vemos.

Sin más Mario colgó y calle se levantó y llamo a los miembros del equipo qué aun quedaban.

Henry: solo somos 6 calle, es una misión suicida ir haya con todos esos hombres ahí (dijo serio)

Calle: enviaremos la legión de hierro ahí, haremos mierda ese lugar a como de lugar (dijo molesta)

Henry y los demás solo asintieron.

Calle: prepárense, nos vamos en 1 hora (dijo sería)

Los hombres se retiraron.

Poche subió a su habitación y calle fue tras ella.

Calle: estas bien (dijo preocupada)

Poche: Si, solo me preocupa que vayas, tengo un mal presentimiento (dijo preocuoada)

Calle: todo estara bien mi amor (dijo con una sonrisa y le dio un beso)

El celular de poche sonó y miro el niemero de valentina en la pantalla y rápidamente contesto.

Poche: valentina, estas bien (dijo preocuoada al tiempo que ponía su celular en alta voz para que calle también escuchara)

Valentina: Si (dijo con voz débil) solo que la anestesia me tiene algo débil (dijo con una pequeña risa)

Poche soltó un suspiro aliviada.

Calle: ¿y Laura? (pregunto preocupada)

Valentina: ella también esta bien, ambas lo están, también juliana, solo que están dormidas.

Calle se sintió bien de saber que Laura y su nueva hija estaban bien.

Calle: gracias vale, de no ser por ti tal vez Laura estaría muerta (dijo tranquilamente)

Valentina: no tienes que agradecer, aun que parezca difícil de creer, amo a Laura, haría lo que sea con tal de que ella esté bien, recibiría una bala por ella (dijo con una sonrisa a pesar de que calle ni poche podían verla)

Poche: o flecha (dijo con una pequeña risa)

Valentina: Si, ahora las dejo que bebo colgar o Abisambra va a matarme con la mirada qué me esta dando (dijo riendo)

Calle: Laura la mataría primero (dijo riendo)

Valentina: oye (dijo riendo)

Lo siguiente qué sé escucho fue la voz de Abisambra.

Abisambra: sabes, Laura me dijo que se iría una vez que todo terminará y yo me voy con ella, no me pagan lo suficiente por arriesgar mi vida (dijo fingiendo estar molesta)

Calle: Abisambra ganas 2.5 millones de dolerares por cada misión por más sencilla qué esta sea (dijo riendo) tu lo que quieres es tener más tiempo para coger con juliana.

Abisambra: bueno tal vez, pero el punto es que me voy (dijo sería)

Calle: yo también (dijo sería) el equipo queda disuelto una vez que todo termine, quien quiera quedarse será su decisión.

Abisambra: bien, nos vemos (dijo tranquilamente y colgó)

Calle miro a poche quien la miraba sorprendida.

Calle: ¿qué? (dijo confundida)

Poche: 2.5 millones de dolares por cada mison (dijo sorprendida)

Calle: así es (dijo con una sonrisa)

Poche:¿cuantas misiones han hecho? (dijo sería)

Calle: desde que formamos el equipo nos han encomendado 32 misiones las cuales hemos completado con éxito (dijo con una sonrisa)

Povhe hizo un calculo mental.

Poche: eso quiere decir que tienes 80 millones de dolares (dijo sorprendida)

Calle: amm, 96 de hecho, Laura y yo ganamos 3 millones por cada mison (dijo con una sonrisa)

Poche: bueno al menos no tendré que preocuparme por que nos vayamos a morir de hambre (dijo con una pequeña risa)

Calle: así es (dijo con una sonrisa y le dio un beso) pero con el divorcio Laura recibió la mitad de mi dinero, lo que me deja a mi con 48 millones y a ella con 144 (dijo sería) sin mencionar qué también se quedo con nuestra casa la cual tiene un valor de 2 millones de dolares y además la pensión para sara y bueno para la próxima bebe en camino, de ahí en más todo lo que tengo es tuyo ya qué lo puse a tu nombre lo cual indica qué no tengo nada (dijo con una sonrisa inocente)

Poche la miro de forma incrédula.

Poche: de verdad eres todo un caso (dijo riendo)

Calle: pero así me amas (dijo con una sonrisa)

Poche: y no tienes la más mínima idea de cuanto (dijo con una sonrisa)

Poche tomo a calle del rostro y le dio un beso corto.

Calle: debo irme (dijo con una sonrisa cuando se corto el beso) hoy termina esto de una vez por todas.

Poche: ten cuidado por favor (dijo triste)

Calle: lo tendré, tranquila (dijo con una sonrisa y le dio un beso para después salir de la habitación)

Calle bajo a la sala y encontró a juan Carlos hablando con su madre y con algunos guardaespaldas.

Calle: Si algo pasa llamen de inmediato (dijo sería)

Juan Carlos la miro y solo asintió.

Calle estaba por salir pero la voz de juan Carlos la detuvo.

Juan Carlos: gracias por hacer feliz a mi hija (dijo con una sonrisa) nunca me alcanzará el tiempo para arrepentirme de lo que hice.

Calle: eso es algo que hago con todo mi corazón, no debe agradecer (dijo sería) y respecto a lo otro, el aborto qué le hizo a poche no se realizo, nuestra hija esta viva (dijo con una sonrisa) hable con ella.

Sin más calle se fue directo hasta donde estaba su equipo.

Henry: las coordenadas ya están puestas en el gps de la legión, solo es cuestión de que des la orden (dijo serio)

Calle: tomen sus armas y envía a la legión para haya (dijo sería) vamos por esos malditos qué mataron a nuestros compañeros.

Sin más partieron para ponerle fin a todo de una vez por todas.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora