Capítulo 11

3.6K 255 41
                                    

Poche se encontraba en su cuarto mirando una película a la cual no estaba poniendo la más mínima atención, había estado pensando en Sara, sin duda le hubiera encantado ser ella con quien calle formará una familia.

Valentina: ¿en que piensas? (dijo sentándose al lado de su hermana)

Poche se asusto ya qué no sintió llegar a vale.

Poche: no es nada, pensaba en calle, en lo mucho que me hubiera gustado formar una familia con ella (dijo con una sonrisa)

Valentina: pues entonces drogala y abusa de ella (dijo riendo) y no uses condon.

Poche se rio de su hermana.

Poche: ganas no me faltan sabes (dijo con una sonrisa) me gusta ver a calle feliz, pero también me gustaría que lo fuera conmigo, pero no puedo destruir esa familia, su hija necesita a sus dos madres (dijo con una sonrisa triste)

Valentina: bueno si ellas se divorcian debes meter cartas en el asunto inmediatamente, así que ve ganandote a la niña (dijo con una sonrisa)

Poche: no creo que eso pase, pero lo intentaré (dijo con una sonrisa)
___________________________

Sara: vamos Rex, corre (decía alegre)

Calle y Laura miraban a su hija con una sonrisa.

Laura: sabes, aveces pienso en como será cuando sea grande (dijo con una sonrisa)

Calle: oye, tan solo tiene 4 años, dejame disfrutar de ella (dijo con una pequeña risa)

Laura: idiota (dijo riendo) sabes estuve pensando y tome una decisión, cuando esta misión termine me retirare de Atlas (dijo con una sonrisa)

Calle: ¿de verdad? (pregunto sorprendida)

Laura: ya perdí mucho tiempo con ella por estar en misiones (dijo con una sorisa triste) ya es momento de que me enfoque solo en ella.

Calle miro a su hija y solo sonrió.

Calle: tienes razón, ya nos perdimos mucho, así que nos vamos en cuanto esta misión termine (dijo con una sonrisa)

Laura: oye, no te estoy pidiendo que tu también (no pudo terminar de hablar ya qué calle la silencio con un corto beso)

Calle: lo se, pero quiero hacerlo, ustedes son mi familia (dijo con una sonrisa) además sin ti en el equipo tarde o temprano los matare a todos (dijo con una pequeña risa)

Henry: también te queremos comandante (dijo riendo cuando pasaba por ahí)

Sara vio a herny y sonrió.
Henry se asusto y corrió a su dormitorio donde encontró a erick escondido.

Calle observó como su hija corrió hasta donde Henry dormía y Laura solo reía.
Sara entro en el dormitorio y Laura vio como Henry y erick salían rápidamente por la ventana y corrían hasta ellas para esconderse.

Calle: no puedo creer que le tengan miedo a una niña de cuatro años (dijo riendo)

Erick: esa niña es hija del diablo (dijo asustado)

Henry: la última vez nos hizo vestirnos de princesas para tomar el te frente a toda la base, eso fue humillante.

Sara: hola (dijo con una sonrisa)

Henry y erick saltaron del susto y corrieron lejos.

Sara iba a seguirlos pero Laura la tomo en sus brazos.

Laura: dejalos, son unos cobardes (dijo riendo)

Sara: quería tomar el te como la última vez (dijo haciendo una mueca y Laura le dio un beso en la mejilla)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora