Capítulo 3

3.7K 268 1
                                    

Poche no había salido para nada de su habitación, había estado pensando en como hablar con calle y en un momento lloro al recordar todas las cosas que le dijo hace 10 años. Solo bajo a cenar pero en cuanto termino volvió a su habitación rápidamente.

En un momento se asomo por la ventana y pudo ver a calle conversando felizmente con Laura.
En ese momento sintió celos, Laura le había dejado saber de sus sentimientos por calle en el pasado y molestaba saber que tal vez ahora estuvieran juntas. Las miro por un rato hasta que decido qué era momento de dormir.

Calle

Calle: y que se supone que yo haga Laura, no fue mi desicion quien protegería a quien (dijo tranquila)

Laura: eso lo se, sólo te estoy diciendo que por favor no vayas a hacer una estupidez, me vas a odiar por decir esto, pero tal vez debas hablar con ella, han pasado 10 años, si no te convence sigues con tu plan de venganza y claro que contaras con mi ayuda (le dijo con una sonrisa)

Calle: lo que menos quiero es hablar con ella (dijo frustrada) como se supone que voy a cuidarla si lo único que deseo es matarla lenta y dolorosamente yo misma (dijo mirando a Laura directamente a los ojos)

Laura: deberás contenerte por más tiempo querida (le dijo con una sonrisa)

Calle: sabes ahora que veo bien el lugar, me doy cuenta de que parece que ahora tienen una especie de rancho (dijo para cambiar el tema y funciono)
__________________________

A la mañana siguiente poche se despertó, hizo su rutina de aceo personal y bajo a desayunar con su familia.

Poche: buenos días (dijo con una sonrisa)

Ana: buen día mi amor, ¿como amaneciste?

P: con hambre abue (dijo con una pequeña risa)

Juan Carlos: creo que todos hija (dijo con una sonrisa)

Valentina: yo no quería despertar (dijo trantando de no quedarse dormida)

Todos se rieron de vale y luego el desayuno fue servido.

Poche: hoy debo ir a la oficina, necesito firmar unos documentos (dijo cuando termino su desayuno)

Juan Carlos: esta bien, solo avisale a la  comandante calle (dijo haciendo comillas con los dedos)

Poche solo se rio.

Valentina: ¿te tomará mucho tiempo?

Poche: no, solo unos 10 minutos aproximadamente, ¿por que?

Valentina: pensé que podíamos ir de compras, hace mucho que no vamos (dijo con una sonrisa)

Poche: claro, puedes venir conmigo y cuando termine vamos directo al centro comercial (le dijo con una sonrisa)

Las hermanas Garzón fueron a prepararse para su salida después de haber avisado que saldrían.
Cúando terminaron de arreglarse bajaron y salieron de la casa y justamente Calle y Laura ya las espranban al lado de una camioneta de Atlas completamente blindada.

Poche: ¿es muy necesario que lleven todo eso? (pregunto algo preocupada)

Calle y Laura llevaban dos armas pequeñas cada una y una gran ametralladora cada una igual, sin mencionar la gran cantidad de cartuchos de balas.

Laura: desde luego, no sabemos con que nos podamos topar en el camino (dijo con una sonrisa)

Calle: y rezen por que no tengamos que usar la bazuca qué llevamos atrás, aun que realmente me gustaría (dijo con una sonrisa que a poche y vale les dio miedo)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora