Capítulo 47 Final

3.9K 226 35
                                    

El fin de semana había pasado volando.
A diferencia de lo que mafe les había dicho antes de irse al campamento con las niñas, tanto calle y poche, como Laura y valentina solo habían estado organizando sus casas.
Aveces se duchaban juntas pero nada sexual.

El día lunes estaban en un parque sentadas en bajo un árbol, sara corría detrás de Antonia mientras ambas jugaban con un pequeño perro cuyos dueños lo habían llevando a pasear al parque.
Calle solo las miraba con una sonrisa mientras abrazaba por la cintura a poche quien estaba sentada entre sus piernas.

Calle: creo que les compare un perro (dijo con una sonrisa)

Poche: Si, pienso lo mismo (dijo con una sonrisa) aun extraño a ramón (dijo triste)

Calle: es algo lógico, estuvo contigo más de 10 años (dijo con una sonrisa)

Poche: pude haberlo dejado con valentina cuando me vine a Miami, pero el era lo único a parte de Antonia qué me recordaba a ti (dijo triste)

Calle: me hubiera gustado haber estado más tiempo con el (dijo con una sonrisa)

Poche: Si, pero a pesar de eso el te quería como no tienes idea (dijo triste)

Calle no dijo nada más y solo se quedo observando a sus hijas, pero dejo de verlas para ver las divertidas peleas de Laura y valentina.

Laura: dios valentina no puedes comer pizza todos los días (dijo frustrada)

Valentina: oye, pero a mi me gusta la pizza (dijo sería)

Laura: Si también te gusta coger conmigo pero eso no significa que lo hagamos todos los días (dijo molesta)

Valentina: pareces mi madre, siempre me regañas por que quiero comer cosas no saludables (dijo molesta)

Laura: entonces comportate como mi novia y no como una niña chiquita (dijo molesta) ni sara es tan inmadura.

Valentina: no claro que no, ella es muy inteligente (dijo sería) ¿quien crees que me ayuda a esconder toda la comida en la casa sin qué te des cuenta?

Laura: ¿qué ustedes hacen qué? (pregunto molesta)

Valentina se puso nerviosa por haber metido la pata.

Valentina: yo amm.... te amo (dijo con una sonrisa)

Laura: eso no va a salvarte esta vez (dijo molesta)

Valentina abrazo a Laura y le dio un beso en la mejilla.

Valentina: por favor, solo por hoy dejame comer lo que quiera si (dijo con una sonrisa) se que te preocupas por mi salud pero no es como que coma comida chatarra a todas horas, también como cosas saludables (dijo con una sonrisa)

Laura soltó un suspiro y se recostó en el pecho de Valentína.

Laura: esta bien (dijo tranquila) pero más te vale que dejes de hacer qué mi hija te ayude en tus cosas o vas a pagarlo caro, ¿entendido? (pregunto sería)

Valentina: Si mi general (dijo con una sonrisa y le dio un beso en la mejilla)

Ambas voltearon a ver a calle quien se reía de ellas.

Calle: dios, realmente estoy pensado en irme a vivir con ustedes para poder ver sus peleas todos los días (dijo riendo)

Laura: idiota (dijo sería y le paro el dedo)

Calle: te recuerdo que tienes dos hijas con esta idiota (dijo con una sonrisa)

Laura: la segunda aun no nace querida (dijo con una sonrisa burlona)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora