Recogieron los cuerpos de juan Carlos, Mario y la abuela de poche una vez que todo había terminado.
Todos fueron a descansar a sus dormitorios para irse por la mañana.
Calle se estaba duchando cuando de pronto sintió unos brazos al rededor de su cintura.
Calle: deberías estar en la cama descansando (dijo sería)
Poche: no puedo descansar si no estas conmigo (dijo sería)
Calle se dio la vuelta para quedar cara a cara con poche y le dio un corto beso.
Calle: ve a la cama, iré en seguida (dijo con una sonrisa)
Poche le sonrió y salió de la ducha. Se vistió y se acostó y a los pocos minutos calle se unió a ella ya vestida.
Calle: tuve miedo de que te pasara algo (dijo sería y jalo a poche con cuidado para recostarla en su pecho) no hicieron nada verdad (dijo sería)
Poche: bueno ese sujeto intento violarme pero jace lo impidió (dijo sería)
Calle se tenso al escuchar eso pero se sintió bien de saber que no había pasado.
Calle: sin duda hice una buena elección la dejarlo como líder de la liga (dijo con una sonrisa)
Poche levanto el rostro para ver a calle.
Poche: ¿por que no aceptaste ser líder? Tendrías una gran riqueza, un gran poder y vivirías por cientos de años (pregunto sería)
Calle: nada de eso me sirve si no te tengo (dijo con una sonrisa) una vida corta a tu lado es mucho mejor que vivir cientos de años sin ti.
Poche sonrió y beso a calle.
Poche: te amo (dijo con una sonrisa)
Calle: yo también (dijo con una sonrisa) ahora hay que dormir.
Ambas durmieron abrazadas tranquilamente al saber que todo había terminado.
Por la mañana ya todo había sido recogido.
La legión de hierro fue llevada de vuelta a la base y los cuerpos de los soldados caídos también.Abisambra: bueno supongo que esto es un adiós (dijo con una sonrisa triste)
Laura: ni creas que te libraras de nosotras tan fácil (dijo riendo)
Abisambra abrazo a Laura y esta correspondió al abrazo.
Luego abrazo a calle y al resto de sus compañeros.
Juliana hizo lo mismo y luego subieron al avión qué las llevaría a Italia para unas vacaciones.
Henry también se despidio de todos y se marchó junto a sus compañeros de vuelta a la base para recoger unas cosas.Henry: lo único bueno es que ahora ya no tendré que preocuparme de que sara me oblige a disfrazarme de nuevo (dijo desde el aire y calle y Laura rieron)
Todos se fueron dejando solo a calle, poche, valentina y Laura.
Calle: ahora que (dijo sería)
Laura: llevare el cuerpo de Mario a la funeraria y lo enterrare al lado de Lucía (dijo triste) es lo que ella hubiera querido.
Poche: nosotras también haremos el funeral de papa y la abuela (dijo triste)
Valentina: esperaremos a leer el testamento de papa y luego nos vamos, venderemos la casa, no quiero tener algo que me recuerde a la muerte de mi familia (dijo triste)
Laura abrazo a valentina y le dio un beso en la mejilla.
Así paso todo.
Mario fue enterrado al lado de la tumba de Lucía.
Poche y valentina enterraron a su padre y su abuela en la cripta familiar y dos días después se leyó el testamento donde decía que la fortuna de juan Carlos así como todas sus propiedades quedaban a nombre de sus hijas y su madre si es que el moría primero y en caso de que su madre muriera todo quedaría en manos de sus hijas y solo los hijos de estas podían heredarla en caso de que ellas murieran.Calle recogía todo lo que se llevarían y lo llevaba al avión con ayuda de valentina.
Poche estaba escondida hablando con mafe.
Poche: Si has la fiesta, le tengo una sorpresa a Antonia (dijo con una sonrisa) varias de hecho.
Mafe: traquila yo me encargo (dijo alegre y colgó)
Poche fue con calle quien ya había terminado de empacar todo.
Calle: ¿lista? (pregunto con una sonrisa)
Poche le dio un beso y asintió.
Las dos subieron al avión seguidas por Laura y valentina.
El avión despegó y miraron la mansión por última vez.
Al final decidieron no venderla y mejor convertirla en un albergue para personas de la calle y niños huérfanos, solo le harían remodelaciones y así las personas que antes trabajaban en la casa no perderían su empleo.El vuelo fue largo.
Una vez que llagaron a Miami lo primero que hicieron fue llevar sus cosas a sus casas.
Poche llevo a calle a la casa donde vivió todos estos años y esta era muy grande.
Una vez que acomodaron todo calle llamo a Laura para ir por sara a casa de su madre.
Salio junto a poche en la camioneta de esta y fueron a la casa qué ahora era de Laura la cual estaba a unas pocas cuadras, para sorpresa de poche ambas casas estaban en la misma zona.
Una vez llegaron Laura y valentina siguieron a calle y poche en el auto de Laura y conducieron hasta la casa de mafe.Al llegar calle noto que había globos y un inflable, había niños corriendo por todo el patio y esto la confundió.
Bajaron de las camiónetas y se pararon frente a la casa.
Laura y valentina ya sabían que era todo eso, la única sin saber era calle ya qué era sorpresa.Poche: hoy es el cumpleaños de anto (dijo con una sonrisa)
Calle se sorprendió y de repente vio a Sara venir hacia ella.
Sara: mami!! (dijo alegre) te extrañe.
Calle la tomo en sus brazos y le dio un beso en la mejílla.
Calle: yo también mi amor (dijo con una sonrisa)
Calle bajo a Sara y esta fue a abrazar a Laura.
Poche camino por el patio y luego se escucho otro grito.
Antonia: mami!! (dijo emocionada)
Poche se agacho para abrazar a su hija.
Calle sintió qué su corazón se detuvo al ver a la hija qué hasta hace poco creía muerta.Calle camino lentamente y se quedo a unos metros de poche.
Poche se separo de anto y le sonrió.
Poche: te tengo una sorpresa (dijo con una sonrisa y miro a calle)
Antonia miro a calle atentamente y comenzó a caminar lentamente hacia ella.
Calle se arrodillo para quedar a la altura de su hija.
Antonia llego frente a calle y calle la miraba sonriente.Calle: yo... yo no se... no se como... (de repente se quedo callada ante lo que hizo Antonia)
Antonia paso sus brazos por el cuello de calle y la abrazo.
Calle correspondió al abrazo.Antonia: te amo mamá (dijo con una sonrisa en el cuello de calle)
Calle comenzó a llorar de felicidad y abrazo más fuerte a su hija.
Calle: yo también te amo (dijo llorando)
Poche se inco a un lado de ellas y se unió al abrazo.
Antonia le dio un beso a calle en la mejílla y luego a poche.Antonia: las amo (dijo con una sonrisa y unas lagrimas calleron por sus mejillas)
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...