Capítulo 43

3.4K 219 42
                                    

Calle se acerco a la fogata y efectivamente ahí estaba el cuerpo de juan Carlos quemándose.

Poche soltó unas lagrimas, tal vez su padre le habia hecho mucho daño pero aun así era su padre.

Una camioneta llego y de ella bajaron valentina, Laura, Abisambra y juliana.

Valentina: ¿donde esta papá? (pregunto asustada)

Poche se acerco a su hermana y la abrazo con cuidado y esta lloro.

Laura: Mario, ¿qué hiciste? (pregunto sorprendida)

Mario: mate a quien nos quito a Lucía (dijo serio)

Laura quedo sorprendida.
Mario le contó todo a Laura y esta lloraba al saber lo que había pasado aquella noche.

Valentina se acerco y abrazo a Laura.

Valentina: lo siento (dijo triste)

Laura: no tienes que disculparte, fue tu padre quien lo hizo, no tu (dijo sería) te amo (dijo con una sonrisa y le dio un beso)

Mario se levantó de la roca donde estaba sentado y se quedo de pie frente a todos.

Mario: bien, ahora que sigue, me entregarán a la policía o puedo irme (dijo serio)

Lo único que se escucho fueron 5 disparos y todos vieron como Mario caía al suelo.
Todos miraron a la dirección de donde venían los disparos y vieron a la abuela de poche sostenido el arma molesta.

Ana: te llevaste a mi hijo, ahora vete con el (dijo molesta)

Henry le quito el arma y en ese momento 2 flechas se clavaron en el pecho de la abuela de poche.

Poche y valentina: abuela!! (gritaron preocupadas)

Todos miraron a la dirección de donde venían las flechas y vieron a artemisa o más bien a la madre de poche y valentina con un arco en sus manos.

Valentina: mamá (dijo sorprendida con lágrimas en los ojos)

Calle se acerco rápidamente a Mario.
Artemisa ignoro a valentina y también se acerco a Mario.

Artemisa: todo va a estar bien, te recuperas y podrás irte (dijo sería)

Calle: Henry una ambulancia (dijo sería)

Mario: no (dijo con dificultad)

Calle: ¿qué? (pregunto confundida)

Mario: dejame morir (dijo con lágrimas en los ojos) yo ya no tengo nada, al menos si muero podre estar con Lucía y con mi hijo (dijo llorando)

Laura se acerco y se arrodilllo al lado de Mario.

Mario: Laura, cuidate mucho (dijo con una sonrisa triste)

Laura: dile a mi hermana que la amo (dijo con lágrimas en los ojos) y que algún día volverémos a estar juntas, también a mi madre por favor.

Mario solo asintió y sin decir más dejo de respirar.

Calle llevo sus manos a los ojos de Mario y cerro sus párpados.

Artemisa: descansa, tu misión fue cumplida (dijo sería)

Calle se levantó y fue a ver como estaba la abuela de poche.
Le tomo el pulso pero lamentablemente estaba muerta.

Calle miro a poche y negó con la cabeza y la abrazo.

Calle: lo siento mi amor (dijo triste y le dio un beso en la frente)

Valentina también lloro y Laura la abrazo.

Artemisa: ¿cuales son tus ordenes Ra's? (le dijo a calle)

Todos la miraron y valentina se separo de Laura y se acerco lentamente a su madre.

Valentina: mamá (dijo con lágrimas en los ojos)

Artemisa: tu madre murió, mi nombre es artemisa (dijo sería)

Calle: jace ven (dijo sería)

Poche miro como el hombre que la salvo de ser violada se acerco a calle.

Calle: nunca te conocí personalmente, pero escuche mucho de ti (dijo sería)

Calle se quito el anillo qué Ra's le había dado.

Calle: ante todos ustedes, yo Ra's al Ghul renunció a mi titulo y nombró a jace como el nuevo líder de la liga de las sombras (dijo sería)

Calle le entrégo el anillo.

Calle: eres un buen hombre, se que sabrás que hacer (dijo sería)

Jace: no fallare (dijo serio y tomo el anillo y se lo puso) es momento de volver a casa (dijo serio)

Todos los miembros de la liga se dieron la vuelta para irse pero la voz de valentina los detuvo.

Valentina: mamá no me ignores (dijo llorando)

(el nombre de la mamá de poche es cambiado a su nombre original ya qué a partir de aquí es su madre quien habla y no artemisa)

Martha volteo a verla.

Martha: yo ya no soy tu madre valentina, aun que me duela verte llorar no puedo estar contigo, yo ya no soy esa mujer que recuerdas (dijo triste)

Valentina: llore todas las noches por ti, me has hecho tanta falta (dijo llorando)

Martha: yo también las extrañe (dijo mirando a poche y valentina) pero por su bien es mejor que yo no esté con ustedes, aun que me alegra ver en la clase de mujeres en las que se han convertido (dijo con una sonrisa)

Jace: has sacrificado mucho artemisa (dijo serio) me parece que es hora de que seas feliz (dijo con una sonrisa)

Poche: me alegra verte mamá pero no esperes que te acepte luego de que nos abandonaste y mataste a mi abuela (dijo molesta)

Martha: no tuve elección en aquel entonces, era morir o alejarme de aquí (dijo sería) pero nunca las abandone, al menos no del todo, siempre las cuide desde las sombras, recuerdas el día en el qué intentaron asaltarte o violarte, ¿quien crees que te salvo?

Poche se sorprendió por lo que su madre decía.

Martha: o tu valentina, cuando tu ex novio intento golpearte solo por que no quisiste acostarte con el y alguien lo golpeó primero dándote oportunidad de escapar (dijo sería) y lo de su abuela, se lo merecía (dijo sería) tal vez parecía una buena mujer pero es aun peor que tu padre, ella fue testigo de múltiples golpizas qué tu padre me dio y solo sonreía al verme sufrir, pero es más que claro que a ustedes siempre las engaño con su carisma.

Poche y valentina miraron a su madre sin decir nada.

Martha: no espero que me perdonen o que me acepten de nuevo en sus vidas, nunca tuve esa intensión cuando me fui, pero al menos ahora podre estar tranquila por saber que estarán bien (dijo con una sonrisa)

Valentina: ven conmigo por favor (dijo llorando y se acerco a su madre)

Martha: no puedo mi pequeña (dijo triste y abrazo a valentina) se feliz con Laura, vive tu vida al máximo y hasla enojar de vez en cuando (dijo con una sonrisa) tal vez algún día volvamos a estar juntas mientras tanto solo piensa que estoy de viaje.

Martha le dio un beso en la frente a valentina y luego se separo de ella y se acerco a poche para hacer lo mismo.
Poche dejo salir unas lagrimas, esta ves al menos tenia oportunidad de despedirse de su madre.

Martha: dile a Antonia qué sus galletas son deliciosas y que la amo (dijo con una sonrisa)

Poche miro a su madre sorprendida.

Martha se separo y camino de vuelta con la liga, pero volteo a verlas.

Marta: no me perdonen, pero solo tengan en mente que pase lo que pase yo las amaré por siempre (dijo sonriendo con lágrimas en los ojos)

Sin más todos los miembros de la liga se fueron y poche y valentina lloraron al ver como su madre se iba una vez más.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora