Todos en la mesa se miraron confundidos por la forma en la qué aquel hombre llamo a calle.
Calle: no hay necesidad de llamarme así (dijo sería)
Mike: entiendo (dijo con una sonrisa)
Calle: podemos hablar a solas (dijo sería)
Mike: mejor pelemos un poco, estoy seguro que ahora puedo vencerte (dijo con una sonrisa)
Calle miro qué todos los miraban.
Calle: de acuerdo, pero no tendré piedad (dijo con una sonrisa y se quito la chaqueta)
Poche pudo ver un tatuaje en el hombro de calle, era el signo de sagitario y de bajo de el una frase que no entendía.
Pudo ver unas cuantas cicatrices en su espalda.Calle: no te muevas de aquí (le dijo a poche y esta asintió)
Calle y mike fueron en dirección al rin y subieron.
Samuel: 1000 dolares al campeón (dijo con una sonrisa)
Todos en el bar apostaron a mike, pero poche apostó por calle.
Mike: voy a mostrarte de lo que soy capaz (dijo con una sonrisa)
Calle: Espero no me decepciones (dijo con una sonrisa)
La campana sonó y la pelea comenzó.
Mike ataco a calle con golpes rápidos pero esta los esquivaba y bloqueaba con facilidad.
Calle le dio un golpe en el rostro y luego una patada detrás de la rodilla haciendo qué mike se doblará y aprovecho para darle un rodillazo en la cara.
Mike se lavanto y logró acertar dos golpes en el rostro de calle haciendo qué esta retrocediera, pero calle se compuso rápidamente y dio un salto y le dio una patada en el rostro haciendo qué mike cayera al piso y rápidamente tomo su brazo y aplico una llave.
Mike sentía que su brazo se rompería en cualquier momento haci qué sé rindió.Todos en bar se sorprendieron, era la primera vez que mike perdía una pelea en su bar.
Ambos bajaron del rin y volvieron a la mesa dónde estaba poche.
Calle tomo su chaqueta y se la puso.Calle: no hagas nada estúpido mientras vuelvo por favor (le dijo a poche)
Poche: tranquila (dijo con una sonrisa)
Calle se fue con mike hacia su oficina.
Mike: ¿qué es lo que deseas? (dijo una vez que entraron)
Calle: quiero saber que hace la liga de las sombras aquí (dijo sería)
Mike: estan detrás de algo pero no se que, solo se que es algo peligroso (dijo serio)
Calle: ¿cuantos son? (dijo sería)
Mike: al menos 12 guerreros y los 3 al mando (dijo serio)
Calle: ¿quienes están al mando?
Mike: bueno uno de ellos es un guerrero de nivel medio, es solo intermediario entre los verdaderos líderes y el resto (dijo serio)
Calle: ¿quienes son ellos? (dijo sería)
Mike: Cain y Dhalia, los gemelos geminis (dijo serio) ¿los conoces no es así?
Calle: he escuchado de ellos (dijo tranquila)
Mike: debes tener cuidado, ellos son peligrosos, son miembros élite de la liga (dijo serio)
Calle: lo tendré, te lo agradezco (dijo con una sonrisa)
Mike: no hay nada que agredecer, te debo la vida (dijo con una sonrisa)
Calle: tienes un buen aprendiz (dijo con una sonrisa)
Mike: malcom, si el insistió en que lo entrenará, su madre esta enferma y debe pagar el tratamiento y los gastos en casa, así que las pelas le darán buen dinero para hacerlo (dijo con una sonrisa)
Calle sonrió y salió de la oficina.
Llego a la mesa dónde estabas poche y se sentó.
Luego de un rato decidieron irse.
En la salida se encontraron con malcolm y calle se acerco.Calle: eres bueno peleando, pero debes tener cuidado (dijo con una sonrisa, saco el fajo de billetes qué gano en la apuesta y se lo dio) espero que tu madre mejore (dijo con una sonrisa)
Malcom: gracias (dijo con una sonrisa y tomo el dinero) estaré en deuda contigo.
Sin más calle se retiro y subió a la camioneta donde poche la esperaba.
Condujo de vuelta a la mansión tranquilamente.Poche: fue bueno lo que hiciste (dijo con una sonrisa)
Calle: la madre de Laura murió poco después de Lucía a causa de una enfermedad cuyo tratamiento su padre no pudo pagar y Laura no pudo ayudar, la vi sufrir, así que se lo que se siente eso (dijo tranquila)
Ninguna de las dos dijo nada.
Una vez que llegaron a la casa poche bajo y entro a su casa luego de despedirse de calle.
Calle fue a su dormirtorio y encontró a Laura y Sara viendo una película.Calle: aun estan despiertas he (dijo con una sonrisa)
Laura: te estábamos esperan... (su sonrisa se borro al ver los golpes en el rostro de calle, se levantó preocupada y se acerco a ella) ¿qué te pasó?
Calle: tranquila, fue una pelea amistosa con un viejo amigo, hubieras visto como quedo (dijo con una sonrisa)
Laura suspiro aliviada y camino junto a calle de vuelta al sofa donde estaba Sara.
Cuando la película termino las 3 se fueron a dormir.Al día siguiente calle estaba sentada junto a Sara al frente de la casa.
Sara se lavanto y comenzó a correr por el lugar, calle la perdió de vista un momento y luego Sara volvió entusiasmada.Sara: mami, tiene piscina (dijo alegre) ¿podemos entrar?
Calle: lo siento mi amor, pero no podemos hacer eso (dijo tiernamente)
Sara se puso triste y se sentó en el suelo con la cabeza agachada.
Poche: pueden entrar si quieren, no hay problema (dijo con una sonrisa desde la puerta de la casa)
Sara levanto la cabeza y miro a poche con una sonrisa.
Sara: ¿de verdad? (pregunto con una sonrisa)
Poche: claro, adelante, hoy no saldré así que pueden pasar el rato (dijo con una sonrisa)
Sara: mami escuchaste, podemos entrar (dijo alegre y se levantó)
Calle: ve con tu madre para que te ponga algo cómodo para que puedas entrar (dijo con una sonrisa y Sara corrió hasta el dormitorio donde se encontraba Laura) gracias (le dijo a poche con una sonrisa)
Poche: de nada (dijo con una sonrisa y volvió a entrar a su casa)
Calle fue a su dormitorio para cambiarse y poder entrar con Sara a la piscina.
Ambas estaban disfrutando de una tarde maravillosa y luego valentina y poche se les unieron y luego Laura.
Sara salio un rato de la piscina para ir a la cocina.Calle sentía un preocupación por dentro cuando vio que Sara ya se había tardado, así que salio y fue a buscarla y Laura, valentina y poche fueron tras ella.
Al llegar a la cocina encontraron a Sara en un rincón y frente a ella una serpiente.
Sara estaba asustada.Valentina: es una taipan, es la serpiente mas venenosa del mundo (dijo preocupada)
Calle: Sara camina lentamente hacia mi (dijo preocupada)
Sara comezón a caminar lentamente pero resbaló a causa del agua qué había en el piso y la serpiente se lanzó a morderla, pero calle se acerco rápidamente para impedir qué la mordiera y ella termino siendo mordida en el brazo. Luego Laura tomo un cuchillo y lo lanzo a la serpiente y la mato.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...