Capítulo 17

3.5K 222 38
                                    

Luego de ver aquella escena Laura salio de la casa y fue al dormitorio donde lloro por un rato.
En la noche tuvo que salir junto a calle y Alec ya qué la familia Garzón asistiría a una cena para recaudar fondos para algunos orfanatos del país.

Calle llevaba puesta una camisa de tirantes mientras qué los demás llevaban su uniforme completo.

Al llegar al lugar todos miraron a Mario acercarse a ellos.

Mario: buenas noches (dijo con una sonrisa) espero que disfruten de la noche.

Juan Carlos: muchas gracias (dijo con una sonrisa)

Valentina: ojalá podamos reunir el dinero necesario para los orfanatos (dijo con una sonrisa)

Mario: yo espero lo mismo (dijo con una sonrisa) ahora si me disculpan debo ir a ver como va la comida.

Mario se retiro y juan Carlos, valentina y su abuela caminaron hacia una mesa pero poche se quedo con calle y los otros.

Laura: vaya parece que Mario al fin acepto tomar su puesto en la empresa de su padre (dijo sorprendida al ver el lugar tan lujoso)

Calle: eso parece (dijo sería)

Poche: su padre murió poco después de que el desapareciera (dijo mirando a calle) y la empresa estuvo a punto de irse a la quiebra pero logró sobrevir un tiempo y bueno parece que Mario a hecho un gran trabajo con ella, aun que sinceramente no se cuando tomo el mando.

Calle: estoy segura que Lucía estaría orgullosa de el (dijo mirando a Laura)

Laura: Si, yo también (dijo triste)

Calle puso su mano en el hombro de Laura y le dio un beso en la frente, ella sabía lo mucho que le dolía la muerte de su hermana, incluso hasta el día de hoy aun busca al maldito qué la asesino.

Poche fue con su familia y calle fue a revisar qué todo estuviera en orden.
Laura y Alec fueron a revisar el segundo piso y encontraron a 7 hombres inconscientes en una habitación.

Laura: calle, hay hombres inconscientes, debe haber algunos infiltrados en el personal del lugar (dijo atraves del comunicador)

Calle: entendido (contesto por el comunicador)

Laura y Alec salieron rápidamente de la habitación, pero fueron intervenidos por 3 hombres armados.

X: lo siento pero no arruinara nuestro plan (dijo apuntadoles con su arma)

Laura miro a Alec y este entendió el plan.
El sonido de algunos disparos y los gritos de la gente en el piso de abajo distrajeron a los hombres y Alec y Laura aprovecharon para golpearlos y desarmarlos.
Uno de los hombres se levantó del suelo rápidamente y estaba a punto de disparar a Laura pero Alec le disparo primero y después Laura mato a otro y al tercero lo sujetaron entre ambos.

X: deberían preocuparse por su compañera (dijo con una sonrisa)

Laura: creeme son tus compañeros los que deben temer (dijo sería)

Bajaron a donde estaba el resto de la gente y los encontraron de bajo de las mesas.
Sonaron unos disparos más provenientes de la parte trasera del lugar y luego una puerta se abrió dejando ver a calle con pequeñas manchas de sangre en la cara.

Poche se salio de su escondite y se acerco a calle rápidamente.

Poche: dios mio, ¿estas bien? (dijo preocupada mientras tomaba tu rostro para asegurarse qué no tuviera ninguna herida)

Calle: tranquila, no es mi sangre (dijo con una sonrisa)

Laura estaba a punto de volarle la cabeza a poche de un tiro si está no soltaba a calle, pero se contuvo al ver que la soltó.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora