Capítulo 25

4.3K 233 32
                                    

Poche se levantó de la cama y camino hasta calle, cerro la puerta con seguro y la beso lentamente mientras la hacía retroceder hasta la cama, donde la hizo acostarse para subir encima de ella pero sin dejar de besarla.

Poche: ahora ya eres libre (dijo entre el beso) podemos hacer lo que queramos sin qué te sientas mal.

Calle la tomo por la cintura y lentamente le dio la vuelta para quedar arriba de poche.

Calle: no sabes cuantas veces desee este momento luego de que me fui (dijo entre el beso)

Poche: entonces ya no hay que esperar.

Ambas comenzáron a besarse de una manera más salvaje.
Calle quito la camisa de poche y su sostén.
Se lamio los labios al ver sus pechos totalmente expuestos y se inclino para llevarse uno a la boca mientras qué con una mano acariciba el otro.

Poche: mmm si, no sabes lo mucho que he deseado esto (dijo excitada) 10 años sin tener sexo, con la esperanza de que algún día volveríamos a estar juntas.

Calle se separo de sus pechos y la miro a los ojos sorprendida.

Calle: ¿10 años? (pregunto sorprendida)

Poche: siempre te he amado, nadie más que tu me ha tocado de esta manera, solo he sido tuya (dijo con una sonrisa)

Calle: pero... la otra vez con paisa (dijo confundida)

Poche: acepte solo por que estaba borracha y además en ese momento estabas casada con Laura y trate de obligar a mi corazón a olvidarse de ti de una vez por todas (dijo tranquila) pero afortunadamente lo impediste (dijo con una sonrisa) fuera de eso no he estado con nadie, a excepción de uno que otro juguete y mis dedos (dijo con una sonrisa pícara)

Calle sonrió y se inclino para besarla y luego fue bajando por el cuello hasta llegar de nuevo a los pechos de poche.
Lamio el pezon de ambos pechos hasta que logró ponerlos duros.
Continuo bajado por su abdomen dejando besos y desabrocho el pantalón de poche y lo bajo junto con sus bragas.
Admiro por varios segundos la vagina de poche.
Tal vez calle había sido una gran asesina, aprendió un sin fin de metodos de tortura, formas de combate, a utilizar un sin fin de armas, había aprendido tanto y a la vez olvidado mucho de su pasado, pero nunca logró olvidar el cuerpo de poche, conocía cada detalle de este  incluso con los ojos cerrados.

Calle se coloco entre las piernas de poche y dio una lamida por toda la vagina de poche haciendo qué esta soltara un gemido.

Poche: ahhhh calle.

Calle continuo lamiendo cada rincón de poche, introdujo su legua y la penetro mientras qué con sus dedos hacia movimientos circulares sobre el inchado clitoris de poche.

Poche: aaahhh, calle, si más rápido, aahhh.

Calle continuo penetrando a poche con su lengua hasta que poche dio un gran grito.

Poche: aaaaaahhhhhh calle!! (grito una vez que llego al orgasmo)

Calle bebió todo el liquido qué poche le ofreció y luego subió para besarla haciendo qué probara su propio sabor.

Calle: Si sigues gritando así tu padre vendrá y nos encontrará (dijo con una pequeña risa) y no creo que le agrade ver esto y no quiero tener que partirle la cara (dijo riendo)

Poche: qué sé joda (dijo algo molesta) ya arruino mi vida dos veces, no dejare que lo haga de nuevo, ya no soy misma niña miedosa qué hacia todo lo que el decía, así que ahora besame.

Calle sonrió y beso a poche.
Poche quito la camisa de calle y su sostén, le dio la vuelta quedando ella sobre calle y luego se separo para quitar los pantalones de calle junto a su bóxer.
Poche ya había visto el pené de calle aquella vez que la vio teniendo sexo con Laura, pero estando cara a cara este era aun más grande.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora