Capítulo 31

4K 232 31
                                    

Valentina: amm no se de que hablas (dijo nerviosa)

Poche: las vi el otro día en las caballerizas (dijo sería)

Laura: eso no es algo que deba importarte (dijo molesta)

Valentina: Laura (dijo sería)

Poche: es mi hermana Laura, obvio que me importa su vida (dijo sería) pero eso no quiere decir que voy a impedirle hacer cosas, ya esta grande y sabe lo que hace (dijo con una sonrisa) y si ella y tu tienen algo por mi esta bien.

Valentina: te quiero pochas (dijo con una sonrisa y tomo la mano de Laura)

Poche: y yo a ti pulga (dijo con una sonrisa)

Calle: sabes, no se como vaya a tomar sara todo esto (le dijo sería a Laura)

Laura: yo tampoco, pero lo entenderá, estoy segura (dijo tranquilamente)

Nadie más dijo nada durante el camino al restaurante.
Una vez llegaron entraron y se sentaron en una de las mesas del fondo.

Valentina: amo la cómida de este lugar (dijo con una sonrisa mientras miraba el menú)

Poche: tu amas la comida de cualquier lugar (dijo con una pequeña risa)

Valentina le saco la lengua y poche se rio.

Calle: la última vez que comí comida Tailandesa fue en... (hizo una pausa para tratar de recordar)

Laura: hace 2 años en nuestro aniversario (dijo sería)

Calle: Si (dijo con una sonrisa) aun recuerdo que terminaste quemado la comida y tuvimos que pedirla al restauran de siempre (dijo riendo)

Laura: no es divertido (dijo sería) sara se burlo de mi toda la semana.

Valentina: esa niña realmente me agrada (dijo con una sonrisa)

Poche: Si, pero es algo diabólica (dijo riendo) sin ofender (le dijo a Laura)

Laura: Si, realmente lo es (dijo con una sonrisa)

Calle:no lo es (dijo sería) solo que nadie comprende sus ideas (dijo tranquilamente)

Laura: lo que digas (dijo sin mirarla)

Todas pidieron su comida y una vez terminaron se fueron de vuelta a la mansión.

Calle: creo que Mario esta aquí (dijo al ver el auto de Mario fuera de la mansión)

Poche: últimamente papá habla mucho con el, al parecer tienen un gran proyecto (dijo sin importancia)

Valentina: oye ¿entonces ya no harás el viaje a Cancun? (dijo sería)

Poche: nop, así que iré a empacar por que me voy de nuevo a Miami (dijo con una sonrisa)

Valentina: pero aun corres peligro (dijo preocupada)

Calle: ella tiene razón (dijo sería)

Laura: ya casi tenemos todo resuelto (dijo sería) en unas semanas todo terminará.

Poche se despido de su hermana y fue al dormitorio con calle.
Una vez llegaron poche se dejo caer en el sofá.

Poche: hoy a sido un buen día (dijo con una sonrisa)

Calle: ¿de verdad? (dijo con una sonrisa

Poche: sin duda alguna (dijo con una sonrisa) una vez que todo esto termine podremos irnos a Miami y ser felices de una vez por todas (dijo con una sonrisa)

Calle: Si es que sobrevivo (dijo sería)

Poche: calle no... (calle la interrumpio)

Calle: quiero que tengas claro que eso es una posibilidad poche (dijo sería) no te aseguro volver con vida de esa pelea y en caso de que eso pase quiero que seas feliz sin mi (dijo con una sonrisa triste)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora