Capítulo 30

4.1K 230 40
                                    

Habitación de valentina

Valentina: eso fue increíble (dijo con una sonrisa)

Laura: y que lo digas (dijo con una sonrisa)

Valentina subió encima de Laura y la beso lentamente mientras acariciaba su cuerpo desnudo.

Laura: sabes es extraño todo esto (dijo cortando el beso)

Valentina: ¿por que? (dijo con una pequeña sonrisa y acaricio el rostro de Laura)

Laura: bueno hace una semana que me divorcie y según recuerdo estaba mal por eso (dijo sería) pero después de aquella noche en Francia simplemente todo se esfumó (dijo con una sonrisa)

Valentina: no pude resistirme más esa noche (dijo con una sonrisa)

Laura: estabas borracha (dijo con una pequeña risa)

Valentina: lo necesitaba o de lo contrario no me hubiera atrevido a acostarme contigo (dijo con con una pequeña risa) siempre tuve el miedo de que la primera vez dolía (dijo sería mientras acariciaba el rostro de Laura) pero fuiste cuidadosa conmigo (dijo con una sonrisa) así que a pesar de que estuve borracha fue mejor de lo que hubiera imaginando.

Laura: se lo que duele perder la virginidad, por eso te trate con mucho cuidado (dijo con una sonrisa) mi primera vez fue buena, pero calle no fue muy cuidadosa conmigo, y no la culpo, nunca le dije que aun era virgen aquella vez.

Valentina: ¿y quien fue mejor? Calle o yo (dijo sería)

Laura: no puedo compararlas eso no esta bien (dijo tranquilamente) además tu y yo solo han sido 3 veces (dijo con una sonrisa) pero si te hace sentir mejor, vas ganando (le susurro al oído y volvió a besarla)

Ambas aprovecharon qué no había nadie en casa y se amaron de la mejor manera posible.

Habitación de calle

Poche: hoy debo ir a ver unas cosas a la empresa (dijo sería mientras se vestía)

Calle: seguramente tu padre estará ahí (dijo sería)

Poche: su oficina esta en el otro edificio (dijo tranquilamente) asi qué no habrá problema.

Calle: ¿tardarás mucho?

Poche: dos horas como máximo, ¿por? (dijo tranquilamente)

Calle: debo entrenar (dijo sería)

Poche: aun sigues con la idea de ir a la pelea (dijo sería)

Calle: no tengo opción (dijo sería) no hay lugar donde pueda estar a salvo de la liga, ni nadie qué pueda protegerme.

Poche: qué tal si hablas con tu jefe, de seguro te pondrá un montón de soldados para cuidarte (dijo con una sonrisa)

Calle se rio y poche la miro confundida.

Calle: aun que tuviera a todo el ejercito de Atlas y todo el ejercito de los estados unidos no sería suficiente (dijo aun riendo)

Poche: eso es algo exagerado no (dijo confundida)

Calle: debes entender algo, la liga podría dominar el mundo si lo quisiera, pero no desean eso, solo desean complir con la misión qué Jesucristo les encomendó (dijo sería)

Poche: creí que habías dicho que le encomendó esa misión a un solo hombre (dijo confundida)

Calle: así fue, el primer Ra's al Ghul, pero Ra's es la liga, sin el la liga no existiría, cualquier asunto de Ra's es asunto de la liga (dijo sería)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora