Calle se quito su chaqueta y su camisa quedando solo con un top deportivo y artemisa hizo lo mismo.
Ambas pasaron al centro del círculo formado por las antorchas y dos hombres pasaron al centro y le entregaron una espada a cada una.Artemisa: en este combate se decidirá tu destino (dijo sería)
Calle: y aquí morirás (dijo sería)
El combate empezó.
El sonido de las espadas al chocar era el único sonido en el lugar.
Ambas peleaban ferozmente pero artemisa parecía llevar la ventaja.
Calle esquivo un ataque y logró hacer un corte en la pierna de artemisa, la cual retrocedió rápidamente.Calle: no podrás ganarme (dijo sería una vez que ambas pararon de pelear)
Artemisa: ya lo veremos (dijo sería y volvió a atacar a calle)
Calle atacó a diestra y siniestra haciendo un corte en el hombro de artemisa.
Artemisa recibió la herida apropósito.
Calle estaba apunto de atravesar el abdomen de artemisa con su espada pero esta se movió rápidamente y hizo una cortada en el brazo de calle haciendo qué esta soltara su espada.
Calle retrocedió pero en ese momento artemisa le hizo un corte en la pierna y luego hizo una cortada un poco más profunda en el abdomen de calle y esta callo al suelo.
Calle coloco su mano en su abdomen para tratar de presionar la herida para detener el sangrado.Artemisa: me has decepcionado (dijo fríamente mientras se paraba frente a calle)
Calle la miro a los ojos y estos reflejaban enojo.
Pero no un enojo a su oponente, si no un enojo por ella misma ya qué no podría cumplir las promesas a su hija.Artemisa: tu vida actual, tu esposa y tu hija te han vuelto débil (dijo sería)
Calle la miro preocupada, no esperaba que supieran de su familia.
Artemisa: Si aun fueras la misma que cuando te uniste a la liga hubieras podido vencerme sin ningún problema (dijo sería)
Calle: como sabes de mi familia (dijo molesta)
Artemisa: creíste qué te dejaríamos ir así como sin nada (dijo con una sonrisa burlona) fuiste una de las mejores guerreras, te mantuvimos vigilada todo este tiempo.
Calle: Si se atreven a hacerle algo a... (la risa de artemisa la hizo callar)
Artemisa: no estas en condición de hacer amenazas (dijo riendo)
Calle se molesto, sabia que ella tenía razón, su muerte llegaría en cualquier momento.
Artemisa: tu familia no nos importa, sabes que ese no es nuestro estilo, nosotros vivimos en las sombras para servir a la luz (dijo sería) nuestra única misión es proteger el mundo del mal y eso lo sabes.
Calle no dijo nada.
Artemisa tomo su espada y calle se preparo para morir.
Pero su muerte no llego.Artemisa: yo solo soy la mensajera (dijo al tiempo que guardaba su espada) tienes 1 mes para arreglar todo lo que tengas pendiente (dijo al tiempo que le daba la espalda) Ra's será quien decidirá tu destino, una vez que ese mes pase ya sabes a donde ir, si es que aun sigues viva (dijo mirando la herida de calle)
Artemisa se fue junto con el resto de los hombres dejando a una calle herida en aquel lugar.
Calle se levantó tomo su camisa y hizo presión en la herida y comenzó a caminar de vuelta a la mansión, pero a mitad del camino cayó inconsciente al suelo y no supo nada más.Mansión garzón
Poche despertó en las caballerizas, se había quedado dormida mientras esperaba a calle.
Escucho unos pasos y vio a erick venir hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanficDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...