Poche no dijo nada.
Calle: después de aquella pelea llege a mi casa hecha mierda (dijo con lágrimas en los ojos) pero sabia que esa no eras tu, sabia que tu padre estaba detrás de todo (dijo mirándola a los ojos) una semana después fui a buscarte a tu casa, pero no estabas.
Rosa me contó todo, me dijo del embarazo y que tu padre te llevo a Miami para un aborto (dijo triste) me dijo que te habías ido ese día en la mañana.
Yo ya tenía mi boleto a Miami para irme con mi madre, así que me fui rápidamente a buscarte. Llege a Miami y tu vuelo al parecer había llegado 6 horas antes que el mio, me fui rápido al hospital, llame a mi madre pero no pude comunicarme con ella, al llegar encontré a tu padre con un médico y escuche que este le dijo que todo había salido bien, tu padre me vio y se me acerco y me dio la ecografia y me dijo que me fuera, yo ya no tenia nada que hacer ahí.Poche solo miraba como calle lloraba al contar lo que sabia.
Calle: te odie en ese momento por no haber hecho nada y me fui, desaparecí y esa fue la razón por la qué me uní a la liga de las sombras (dijo llorando) ahora quiero saber, ¿por que no hiciste nada? (dijo molesta)
Poche se acerco a calle pero esta se alejo.
Poche apretó los puños y se acerco rápidamente y empujó a calle al sofa de modo que cayo sentada y se subió a horcajadas sobre ella y pego su frente con la de ella.Poche: no llores mi amor (dijo con lágrimas en los ojos a causa de imaginar todo lo que calle había sufrido) eso no es del todo cierto (dijo con una pequeña sonrisa)
Calle la miro confundida.
Poche: es cierto que mi padre me llevo a hacerme un aborto, no pude hacer nada por que los guardaespaldas de mi papá no me dejaron sola en ningún momento (dijo sería) mi padre había pagado mucho dinero al doctor para que hiciera el aborto, pero cuando llegamos al piso donde se haría el proceso logre escaparme y corrí hasta el elevador qué justamente se iba cerrando y logre entrar (dijo con una sonrisa) al mirar a quien estaba dentro vi a tu madre y ella me reconoció, le pedí ayuda.
Flashback
Poche se escapó de los guardaespaldas y corrió hasta el elevador y logró escapar por un tiempo, miro a la madre de calle dentro del elevador y le pidió ayuda.
Poche: mafe, por favor ayúdame (dijo llorando)
Mafe: tranquila poche, ¿qué pasa? (dijo preocupada)
Poche: mi padre pago mucho dinero a uno de los doctores del hospital para hacer un aborto (dijo llorando)
Mafe se tenso ante eso.
Mafe: ese bebe es de... (poche la interrumpió)
Poche: Si, es de calle, mi papá me hizo hacerle cosas horribles para que me dejara una vez que se entero del embarazo, no tuve tiempo de decírselo (dijo llorando)
Mafe: tranquila voy a ayudarte (dijo sería) nadie va a tocar a ese bebe.
Fin del Flashback
Poche: tu madre llamo al doctor que se encargaría de todo y lo amenazó, le dijo que fingiriamos todo y el le diría a mi padre que todo estaba hecho, obvio después lo despidió (dijo con una sonrisa)
Calle: eso quiere decir que... (poche la interrumpió)
Poche: Si (dijo con una sonrisa) Antonia esta viva, ella está bien y te ama como no tienes idea (dijo con una gran sonrisa)
Calle comenzó a llorar y abrazo a poche y luego la beso de forma apasionada.
Calle: no sabes como sufrí por eso (dijo una vez que se corto el beso) cuéntame todo.
Poche: después de aquel día me quede en Miami, le dije a mi padre que terminaria mis estudios haya, trato de impedirlo pero al final lo covenci (dijo con una sonrisa) viví con tu madre los primeros 5 años, ella me ayudo en todo el embarazo, aunque el parto fue horrible (dijo con una pequeña risa) trate de localizarte al principio pero desapareciste y me fue imposible.
Calle: ¿y Anto sabe de mi? (pregunto con una sonrisa)
Poche: Si (dijo con una sonrisa) nunca pregunto por ti hasta que cumplió 5 años, fue cuando tu madre se entero por un amigo de tu padre que estabas en Atlas, así que le dijimos que eras una espía y que había gente que quería hacerte daño y que no estabas con nosotras por que querías protegernos (dijo con una sonrisa) le escribimos cartas como si tu las hubieras mandado y ella a deseado conocerte desde ese entonces, siempre pregunta por ti.
Calle: ¿y donde esta? (pregunto con una sonrisa)
Poche: con tu madre (dijo sería)
Calle se tenso.
Calle: sara también esta con ella (dijo sería)
Poche: así es, eso es lo que me preocupaba (dijo sería)
Calle: ¿crees que mi madre les diga que son hermanas? (pregunto nerviosa)
Poche: no lo creo, pero Anto tambien es muy inteligente (dijo con una sonrisa) y estoy segura que junto a Sara no tardarán en descubrirlo.
Calle: así que tengo dos hijas super genio (dijo con una sonrisa)
Poche: así es (dijo con una sonrisa) y es obvio que eso no lo sacaron de ti (dijo con una pequeña risa)
Calle le saco la lengua y poche la beso.
Calle se levantó del sofá y poche envolvió sus pies al rededor de su cintura.
Calle camino hacia la habitación y recostó a poche suavemente.Calle: por fin después de tantos años mi corazón esta completo (dijo con una sonrisa)
Poche le sonrió y volvió a besarla.
Ambas se desnudaron sin prisa alguna.Calle se sentó en la cama con la espalda apoyada en el respaldo y poche se posición entre las piernas de calle y comenzó a chupar su pené.
Calle aparto a poche y esta se confundió. La jalo para que quedara a horcajadas sobre ella y se introdujo en ella lentamente.Calle: hoy no es solo sexo (dijo con una sonrisa y beso a poche)
Poche comenzó a moverse lentamente sobre calle sintiendo su pené entrar y salir en su vagina.
Poche: ahh, esto se siente bien, aahh.
Calle le dio la vuelta a la situación y esta vez poche quedo recostada en la cama con sus piernas envueltas en la cintura de calle.
Calle besaba el cuello de poche y luego volvió a subir a su boca.Calle sintió su orgasmo llegar y poche también sintió el suyo.
Ambas llegaron juntas al clímax y una vez que terminaron calle se recostó sobre poche y siguió besado su cuello y luego sus labios.
Calle salio de poche y se acostó a su lado.Poche: te amo (dijo con una sonrisa)
Calle: yo también te amo (dijo con una sonrisa y la jalo suavemente para recostarla en su pecho y la abrazo.
Poche sonrió sobre el pecho de calle y dejo un beso en este.
Esa noche descubrieron la diferencia entre el sexo al qué estaban acostumbradas y hacer el amor entregandose en cuerpo y alma.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...