Capítulo 12

3.4K 237 42
                                    

El cielo se nubló y comenzó a llover y todos se fueron.
Poche lloro en su habitación abrazada a valentina.

Habitación de calle

Sara: mami (dijo tiernamente)

Calle: dime mi amor (dijo con una sonrisa)

Sara: se que aun falta mucho para mi cumpleaños, pero, ¿puedo pedir mi regalo ahora? (dijo con una sonrisa)

Calle: esta bien, ¿qué es lo que quieres? (pregunto con una sonrisa)

Sara: quiero una hermana (dijo con una sonrisa)

Laura escucho lo que su hija dijo y se quedo parada en la puerta.

Luego de unos estudios calle descubrió qué ella solo podia concebir niñas.

Calle: bueno eso es algo complicado, pero la tendrás, lo prometo (dijo con una sonrisa)

Sara solo sonrió y le dio un beso en la mejilla y luego se acostó en la cama para dormir.

Calle miro a Laura y le sonrió.
Ambas salieron a la pequeña sala.

Laura: ¿estas consciente de lo que le prometiste? (pregunto sería)

Calle: Si, ya se lo había prometido antes, ella necesita una compañera (dijo con una sonrisa)

Laura: pero ahora no... (calle la interrumpió)

Calle: se que ahora no podemos, pero una vez que esta misión termine podremos (dijo con una sonrisa) quiero tener más hijas contigo, quiero verte de nuevo con tu panzita.

Laura solo sonrió.

_______________________________________

Al día siguiente poche se sentía triste, no quiso salir de su cuarto en toda la mañana, solo salio para comer y volvió a su habitación.

A las 6 de la tarde rosa entro a la habitación de poche.

Rosa: mi niña, samuel, Sebastián y paula están abajo y quieren verla (dijo tranquila)

Poche: esta bien, ahora bajo (dijo triste)

Poche bajo y se encontró con sus viejos amigos.

Paula: cuanto tiempo pochas (dijo con una sonrisa y abrazo a poche)

Sebastián: te ves bien poche (dijo con una sonrisa)

Samuel: te ves más hermosa que la última vez poche (dijo con una sonrisa y se mordio el labio)

Poche estaba preocupada de calle viera a samuel, el la molestaba en el pasado y además fue cómplice para ayudar a que poche le hiciera aquellas cosas a calle, nunca tuvo más con el que unos simples besos y sin duda no le habían gustado.

Poche: a pasado tiempo, ¿qué hacen aquí? (pregunto con una sonrisa)

Samuel: venimos por ti, vamos a salir para ponernos al día (dijo con una sonrisa)

Poche no tenia ánimos de salir.

Poche: yo no.... (Sebastián la interrumpio)

Sebastián: vamos poche, hace mucho que no nos vemos (dijo con una sonrisa)

Paula: Si vamos poche (dijo con una sonrisa)

Poche suspiró y sonrió.

Poche: de acuerdo, solo voy a arreglarme y bajo en un momento.

Poche subió a su habitación y se cambio y luego de 20 minutos bajo.

Poche: bien andando (dijo con una sonrisa)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora