Calle abrió la puerta de la camioneta para subir, pero en ese momento las luces del estacionamiento se apagaron por completo y todo quedó totalmente obscuro y calle sabia lo que eso significaba.
Poche: ¿calle? (pregunto asustada)
Calle: quedate en la camioneta y no bajes para nada (dijo sería)
Calle cerro la puerta del conductor y las luces se encendieron.
Poche se asusto al ver la camioneta rodeada por hombres todos vestidos con trajes negros y con la cara cubierta.Calle: Espero que den una buena pelea (dijo sería)
Calle se preparaba para pelear pero se sorprendió al ver que uno de los hombres se acerco y le extendió una nota.
Calle tomo la nota y la leyó.
Miro al hombre y solo asintió.
El hombre retrocedió y las luces se apagaron de nuevo y al encenderce los hombres ya se habían ido.Calle subió a la camioneta y salió rápidamente del estacionamiento.
Poche: ¿qué fue eso? (preguntó sorprendida y un poco asustada)
Calle: la liga (dijo sería) al fin han venido por mi (dijo sería mientras conducía de vuelta a la mansión)
Poche: ¿entonces por que no te han llevado? (pregunto preocupada)
Calle: ellos solo eran los mensajeros (dijo sin mirarla) debo reunirme con su líder a media noche y hay sabré que es lo que me espera.
Poche: ¿de que hablas? (dijo preocupada)
Calle no dijo nada más.
Poche siguió haciendo preguntas durante el camino pero calle solo la ignoro.Una vez que llegaron a la mansión calle bajo rápidamente de la camioneta y entro a la casa para ir a su nuevo dormitorio, una vez entro a su habitación cerro la puerta pero esta se abrió rápidamente.
Poche: contestame maldita sea (dijo molesta al tiempo que cerraba la puerta de un azote) a que carajo te refieres con... (no pudo seguir hablando ya qué calle la silencio con un beso)
Poche se quedo inmóvil, pero luego de unos segundos correspondió al beso y paso sus manos por el cuello de calle para profundizar más el beso.
Se besaron lenta pero apasionadamente hasta que se separaron por falta de aire.Poche: estuve esperando esto por 10 años (dijo con la respiración agitada)
Calle le dio una pequeña sonrisa y se separo de poche.
Poche observó como calle se quito el collar qué llevaba en el cuello.Calle: este collar me lo dio mi padre antes de irse a la misión donde perdió la vida (dijo triste mientras miraba el collar en la palma de su mano) murió salvando al equipo qué tenia bajo su mando, tan solo eran cuatro (dijo con una pequeña sonrisa) todos sus hombres volvieron con vida y pudieron reunirse con su familia, pero yo perdí a mi padre (dijo con lágrimas en los ojos) el día de su funeral todos sus hombres cargaron el ataud hasta el cementerio en muestra de agradecimiento y respeto y apoyaron a mi madre y a mi en todo lo que pudieron.
Poche se acerco a calle y llevo las manos a sus mejillas para limpiar las lágrimas.
Poche: calle (dijo triste)
Calle: Si no vuelvo por la mañana entregale este collar a Sara por favor (dijo con lágrimas en los ojos) y dile que la amo y que siempre la amaré.
Poche: tu volverás (dijo llorando) tienes que volver, le prometiste a Sara enseñarle a cantar, le prometiste un viaje a donde ella quisiera (dijo llorando al tiempo que tomaba el rostro de calle para verla a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...