Epílogo

4.6K 239 45
                                    

5 años después

Poche: Antonia ya baja se te hará tarde (grito desde el piso de abajo)

Antonia: ya voy (dijo mientras bajaba junto a sus hermanas por las escaleras)

Elizabeth: mami, mira mi vestido (dijo alegre)

Poche: te ves hermosa mi amor (dijo con una sonrisa)

Calle entro a la sala y miro a tres de sus hijas y a su esposa.

Calle: buenos días (dijo con una sonrisa)

Poche: buenos días cielo (dijo con una sonría y se acerco para darle un beso)

Callé: Antonia ¿ya estas lista? (pregunto con una sonrisa)

Antonia: Si mamá, ya no deben tardar en venir por mi (dijo con una sonrisa)

En ese momento sonó el timbre y calle abrió la puerta y dejo entrar a Juliána, la mejor amiga de su hija, pero calle sabia que ella estaba enamorada de su hija y su hija de ella.

Juliana: ¿lista anto? (pregunto con una sonrisa)

Antonia: Si (dijo alegre)

Juliána: bien vamos, mamá nos espera (dijo alegre)

Callé: no tan rápido (dijo sería)

Antonia se asunto al ver que su madre sacaba un cuchillo.

Callé: este cuchillo me lo regalo mi padre (dijo con una sonrisa) y ahora yo te lo doy a ti (dijo mirando a Antonia)

Antonia tomo el cuchillo.
Calle se había asegurado de enseñarle a sus hijas a como pelear o bueno a Antonia y sara ya qué eran las mayores, pero sara aun era muy pequeña para exigirle mucho.

Calle miro a Juliána y puso una mano en su hombro.

Calle: se que ustedes están enamoradas la una de la otra (dijo sería) y tienen mi apoyo, pero te advierto una cosa (dijo mirando seriamente a Juliána) si mi hija llega a derramar una lagrima por tu culpa voy a matarte de la manera más lenta y dolorosa qué puedas imaginar, ¿quedo claro?

Juliána estaba asustada.

Juliána: Si señora (dijo asustada)

Calle: bien, ahora váyanse o se les hará tarde (dijo sería)

Antonia abrazo a su madre.

Antonia: te amo mamá (dijo con una sonrisa)

Calle: y yo a ti (dijo con una sonrisa)

Antonia se despidió de sus madres y sus hermanas y luego salio junto a Juliána para irse de viaje con la familia de esta.

Poche: no cambias cierto (dijo con una sonrisa y abrazo a calle)

Calle: solo le advertí lo que le puede pasar si lastima a nuestra hija (dijo sería)

Elizabeth: mami, ya vamos a comer (pregunto tiernamente)

Poche: Si, vamos (dijo con una sonrisa)

Fueron a la cocina y se sentaron para comer.
Poche sirvió la comida y miro a su familia.

¿Quien lo diría?
Después de haber lastiando a calle, hoy 15 años después estaba casada con ella, con 3 hijas y una más en camino.
Antonia siendo la mayor con 15 años, elizabeth con 4, sofía con 2 y la última que aun estaba en su vientre.
Poche tenia 5 meses de embarazo y había decidido con calle qué después de dar a luz se haría una operación para ya no tener más hijas, calle al inicio no estuvo de acuerdo pero acepto al final.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora