Poche paso un buen tiempo en su habitación terminando algunos pendientes del trabajo. Por alguna razón qué sabia bien, el tiempo le parecía ir más lento, en un momento valentina entro a su habitación y se sentó frente a ella.
Valentina: ¿qué haces pochas? (pregunto aburrida)
Poche: termino de revisar unos documentos para la reunión del próximo viernes (dijo sin despegar la vista del computador) ¿qué necesitas?
Valentina: nada, solo estoy aburrida, la verdad ni siquiera quiero ir a la fiesta de esta noche (dijo mientras se tumbaba de espaldas en la cama)
Poche: Nooo tienes que ir!! (dijo con la voz un poco elevada)
Valentina: oye, tranquila (dijo mientras la miraba confundida)
Poche: lo siento, pero tienes que ir, diviertete, aun eres joven (le dijo con una sonrisa)
Valentina: oye tampoco es como si tu fueras una anciana (le dijo con una pequeña risa)
Poche: tengo 29 años valentina (dijo riendo acompañando a su hermana)
Valentina: y este año cumples 30, pero estamos en enero, aun falta mucho para eso (le dijo con una sonrisa)
Poche: Si, lo se, pero sinceramente no me siento con edad para seguir saliendo de fiestas (dijo mientras volvía a mirar el computador)
Valentina: casi nunca saliste poche, desde que te fuiste a Miami para terminar tus estudios cambiaste mucho (le dijo sería)
Poche: Si y ahora podría estar haya acostada tranquilamente sin el temor de que alguien me mate de no ser por que papá insistió en que debía venir para tomar el mando de la empresa (le dijo sería)
Valentina: cierto (dijo con una pequeña risa) y esa es otra razón para no salir hoy, no quiero que alguien me mate (dijo riendo)
Poche: Laura ira contigo, estarás a salvo, viste de lo que es capaz el día de hoy (le dijo sería)
Valentina: me sentiría más segura si calle fuera conmigo, ella si qué es otro nivel (dijo con una sonrisa y vio como poche sonrió) ¿aun la amas cierto? (le pregunto con una sonrisa)
Poche: nunca deje de hacerlo (contesto con una sonrisa)
Valentina: sabes que tienes mi apoyo para volver a conquistarla, y.... Ahora es momento de que me arregle o se me hará tarde, nos vemos mañana (le dio un beso en la mejilla y salió)
Poche: gracias!! (le grito una vez que salio)
Poche suspiro aliviada, por un momento pensó que su plan se arruinaría.
Pasaron las horas y poche noto que faltaban 20 minutos para las 11 de la noche, valentina ya debía estar por irse y los demás ya deben estar por acostarse.
Poche se asomo por la ventana y vio a valentina subir a la camioneta y vio cuando esta se puso en marcha.
Poche espero 30 minutos y luego bajo vestida con su pijama para no levantar sospechas, una vez llego abajo se dirigió a la puerta pero la voz de su padre la detuvo.Juan Carlos: ¿vas a algún lado? (pregunto tranquilo)
Poche: me asustaste (dijo con una pequeña risa) pensé que ya estabas acostado, solo iba a las caballerizas para despejarme un poco (dijo tranquila)
Juan Carlos: estaba terminando un pendiente, pero ya estaba por acostarme (dijo con una sonrisa) bueno ve con cuidado y no te vayas a escapar he (le dijo con una pequeña risa y se acerco a poche para darle un beso en la frente)
Poche: descansa papá (le dijo con una sonrisa)
Juan Carlos subió las escaleras y fue a su habitación.
Una vez que poche escucho la puerta de la habitación de su padre cerrase salio cuidando de no ser vista por los hombres en el techo y fue a la casa donde calle y Laura dormían.
Una vez llego entro silenciosamente y fue a la habitación principal esperando encontrar a calle ahí pero esta no estaba, escucho ruidos en el baño y supuso qué calle se estaba bañando.
Decidió esperar un rato para que calle se sorprendiera de verla ahí.
10 minutos más tarde escucho una puerta abrirse y pasos afuera, se asomo por la puerta qué estaba un poco abierta y vio a Laura quitandose su chaqueta en la pequeña sala.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...