Capítulo 40

3.5K 208 6
                                    

Calle y el equipo conducieron hasta el lugar donde se encontraban los hombres del ataque el cual se encontraba a 1 hora y media de la casa garzón.

Calle: estén atentos una vez que lleguemos (dijo sería atravez de su comunicador para que todo el equipo la escuchara) no duden en ningún momento en matar a todo el qué vean.

Henry: debes calmarte calle, no es bueno iniciar un ataque con el odio consumiendote (dijo serio)

Calle: estoy consciente de ello (dijo sería) pero esos malditos mataron a nuestros compañeros, ellos tenían familia qué los esperaban en casa (dijo molesta)

Henry: eso lo se, pero no podemos hacer nada para evitar la muerte, arriesgamos la vida en cada mision y sabemos que esto siempre es una posibilidad (dijo serio)

Calle: tienes razón, pero eso no quita que este molesta (dijo sería)

Henry: yo también lo estoy, ellos no solo eran mis compañeros, eran mis amigos (dijo serio) pero debo estar tranquilo para poder vengarlos.

Calle: en otra circunstancia no me importaría morir con tal de matar a todos esos malditos (dijo sería) pero mis hijas me esperan al igual que las dos más que vienen en camino (dijo con una sonrisa)

Henry: no estoy al tanto de eso (dijo con una pequeña risa)

Calle: hace 10 años poche estaba embarazada, pero pensé que su padre le había hecho un aborto y por eso me fui, pero hace poco me enteré que mi hija esta viva, se llama Antonia, ella y sara me esperan, además poche esta embarazada de nuevo al igual que Laura (dijo con una sonrisa)

Henry: ¿Laura? (pregunto confundido)

Calle: te lo contaré si sobrevivimos (dijo con una sonrisa)

El resto del camino fue silencioso.
Una vez llegaron al lugar, vieron que era una gran bodega abandonada.
Estaba hecha de madera la cual ya estaba vieja.
En la parte de arriba estaban las grandes ventanas de cristal.

Calle: analizen la zona (dijo sería)

X: no hay nada al rededor, solo detectamos a todos los hombres dentro y a 6 en el techo (dijo serio)

Calle: haz qué la legión ataque (dijo sería)

Henry presiono un botón y el zumbido de los drones se hizo presente.
Todos los drones fueron directo a la bodega y dispararon sin cesar dejando toda la estructura con agujeros.

Calle: avancen (dijo sería)

Todo el equipo corrió hasta la gran puerta de madera.
Los drones entraron por las grandes ventanas y dispararon a todo el enemigo qué detectaban.

El equipo entro y disparo para acabar con los pocos hombres que quedaban.

Henry: esto parece una carnicería (dijo serio al ver todos lor cuerpos en el suelo)

Calle: aun no termina (dijo sería)

Calle camino hasta un hombre que estaba recargado en un pilar, este aun estaba vivo.

El hombre apunto a calle con su arma pero de una patada calle mando a volar el arma antes de que disparará.

Calle: ¿donde esta Al Sa-Her? (dijo molesta)

X: púdrete, jama te dire nada (dijo molesto en árabe)

Ningún miembro del equipo entendió lo que el hombre dijo pero calle solo le dio una sonrisa perversa.

Calle: ¿por que siempre piensan que se salvarán al hablar en otro idioma? (dijo en árabe con una sonrisa)

Henry: ¿no has pensado en enseñar idiomas? (dijo con una pequeña risa)

Calle: tal vez (dijo sería)

Calle levanto al hombre y comenzó a torturarlo.
Primero detuvo el sangrado de su herida para que no se muriera antes de empezar.
Luego de eso le rompió todos los dedos de la mano, seguido por las muñecas y las piernas.

El hombre no restio el dolor y suplico para que se detuviera y hablo.

X: el se fue (dijo en árabe con lágrimas en los ojos) nosotros solo trabajábamos con el para obtener el invento de garzón, pero el tenia sus planes aparte, dijo algo sobre querer el trono y que venceria al sucesor después de acabar con su familia.

Calle se tenso ante lo que el hombre le dijo.
Se levantó rápidamente y le dio un disparo en la frente.

Calle: todos a las camionetas rápido (dijo sería y corrió a la salida) envía la legión lo más rápido posible de vuelta a la mansion.

Todo el equipo subió a las camionetas y calle condujo como alma qué lleva el diablo.
Los drones se fueron de regreso a la velocidad máxima qué podían alcanzar.

Henry: tranquilizate, ¿qué pasa? (dijo preocupado)

Calle: pasa qué ese maldito nos engaño, el sabia que Mario los delararia por eso el no estaba ahí (dijo molesta) espero a que nos fuéramos, tal vez en este momento este en camino a la mansion o posiblemente ya este ahí.

Calle condujo como una loca esquivando todos los vehículos qué aparecían en el camino.
Al llegar a la mansión vieron a todos los drones encima de la casa y notaron a varios hombres muertos.

Calle bajo rápidamente de la camioneta y corrió hacia la mansion en busca de poche.
Reviso la habitación de poche, la de valentina, el dormitorio de Laura pero no estaba.
Corrió hasta el dormitorio qué compartia con poche pero esta tampoco estaba ahí.
Fue a las caballerizas y vio el cuerpo inconsciente de juan Carlos.

Calle se inclino para despertarlo y una vez que lo consigio juan Carlos se levantó asustado.
Juan Carlos miro a calle y esta se preocupo.

Juan Carlos: se llevaron a poche (dijo serio) atacaron de sorpresa y no pudimos hacer nada y se la llevaron (dijo con lagrimas en los ojos)

Calle se levantó furiosa y al ver hacia una pared noto una flecha clavada en ella con una nota.
Se acerco rápidamente y tomo la nota.

"ven a media noche a este lugar o despídete de tu mujer"

Calle vio la dirección en la nota y luego apretó fuerte los puños y volvió rápido a la mansion con juan Carlos detras de ella.

Calle llamo a Abisambra para confirmar que todo estuviera bien haya.

Calle: todo en orden por haya (dijo sería una vez que Abisambra contesto)

Abisambra: amm si, de hecho hoy volveremos a la mansion en la noche, ya las darán de alta (dijo tranquila)

Calle: hora exacta (dijo sería)

Abisambra: la verdad no tengo idea, tal vez en la madrugada, aun falta que a juliana le hagan un examen y a Laura la revisaran de nuevo para comprobar qué ella y la bebe estén bien (dijo tranquila)

Calle: bien, gracias, las estaremos esperando para irnos (dijo sería y colgó la llamada)

Calle miro a su equipo, Juan Carlos y a la madre de este y soltó un suspiro.

Juan Carlos: ¿qué haremos? (dijo nervioso)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora