Capítulo 20

3.8K 230 25
                                    

Por la mañana calle se despertó a causa de la voz de sara y con un gran dolor de cabeza.
Miro el reloj y este marcaba las 10 de la mañana.
Escucho nuevamente la voz de sara qué provenia de afuera de la habitación.

Sara: pero no me quiero ir (dijo con lágrimas en los ojos)

Laura: entiende por favor, es por tu bien (dijo tranquilamente)

Calle salio de la habitación y encontró a Sara llorando y se acerco rápidamente a ella.

Calle: ¿qué pasa mi amor? (dijo triste)

Sara la abarzo y lloro.

Sara: mami no me quiero ir, dejame quedarme por favor (dijo llorando)

Calle: mi vida, no puedo hacer eso (dijo triste) aquí es muy peligroso y no quiero que te pase nada.

Sara: por favor (dijo llorando)

Laura soltó un suspiro frustrada.

Laura: lo que tienes de inteligente lo tienes de terca (dijo frustrada)

Calle miro mal a Laura pero a esta no le importo.

Calle: por favor, no lo hagas más difícil, iras a casa de mi madre por un mes solamente y luego tu madre ira por ti y se irán a casa (dijo tiernamente)

Sara: pero yo no conozco a la abuela mafe (dijo con lágrimas en los ojos)

Calle: pero ella si te conoce y te adora (dijo con una sonrisa)

Sara: ¿cuando mamá vaya por mi tu también iras? (dijo triste)

Calle: iré después (dijo con una sonrisa triste)

Laura solo miraba atentamente a calle.

Sara: ¿están peleadas verdad? (dijo triste y miro a Laura y luego a calle)

Laura solo volteo a ver a otro lado.

Calle soltó un suspiro.
No tenia caso mentirle a su hija.
Levanto a Sara y fue con ella a sentarse en el sillón dejando a Sara sobre sus piernas.

Calle: sabes que no me gusta mentirte (dijo triste) y tu sabias que esto iba a pasar (calle miro a Laura y esta solo agacho la cabeza) nos vamos a separar (dijo triste)

Sara: ¿ya no quieres a mamá? (pregunto triste)

Calle: siempre la voy a querer (dijo con una sonrisa) ella me dio lo más valioso qué tengo en esta vida, a ti (dijo con una gran sonrisa) pero ya no es como antes mi amor y no quiero que terminemos haciendonos daño la una a la otra (dijo triste)

Sara: entiendo (dijo triste) ¿entonces ya no tendré una hermanita para jugar? (pregunto triste)

Laura miro a Sara y se sintió triste.

Laura: la tendrás mi amor, te lo prometimos y lo vamos a cumplir (dijo con una sonrisa) solo que tomará un poco de tiempo.

Calle miro a Laura sorprendida.

Calle: así es mi amor (dijo con una sonrisa)

En ese momento el sonido de un avión se hizo presente.

Calle: llego el momento (dijo triste)

Calle le entrego a Sara a Laura y fue por las cosas de esta.

Ambas salieron del dormitorio y vieron que todos estaban al lado del avión, caminaron hacia el avión qué llevaría a Sara a la base de Atlas en Miami y de ahí sería llevada a casa de mafe.

Laura: Adiós mi amor, te amo mucho, portate bien (dijo triste y le dio un beso en la frente)

Calle: recuerda que te amo y no hagas correr mucho a tu abuela, ya esta vieja (dijo con una pequeña risa y le dio un beso en la frente)

Sara: no prometo nada (dijo con una pequeña risa) las amo, nos vemos (dijo con una pequeña sonrisa)

Subieron a Sara al avión y este comenzó a elevarse.

Sara: Adiós Henry y erick, nos vemos luego para tomar el te (dijo con una sonrisa y ellos solo asintieron nerviosos) adiós poche me dio gusto conocerte (dijo con una sonrisa y poche le sonrió)

El avión partió y todos se retiraron a excepción de calle, Laura y poche.

Poche: saldré al medio día (le dijo a calle con una sonrisa) así que por favor ten todo listo.

Calle: claro (dijo con una sonrisa)

Calle se fue para comer algo y preparar todo dejando a Laura y a poche solas.
Poche estaba por irse pero la voz de Laura la detuvo.

Laura: veo que estas feliz por que ganaste (dijo sería)

Poche se dio la vuelta para mirarla y soltó un suspiro.

Poche: no quería que terminarán así Laura, trate de alejarme para que calle hiciera las cosas bien pero al final no pude hacerlo (dijo tranquilamente)

Laura: debes agradecer qué quiera ver a mi hija crecer o de lo contrario te mataría aquí mismo (dijo molesta)

Poche: Si te hace feliz, dejare que me golpees (dijo tranquila)

Laura: espero que algún día sepas lo que es que tu familia sea destruida (dijo molesta y sin más se fue)

Poche también se fue y subió a su habitación para prepararse para salir.

Calle le pidió a juan Carlos otro dormitorio pero solo quedaba un cuarto de invitados en el piso de arriba junto a la habitación de poche.
Calle termino aceptado y fue a recoger sus cosas.
Una vez que entro al dormitorio qué compartía con Laura la encontró sentada en el sofá.

Calle: solo vengo por mis cosas (dijo triste y fue a recoger sus cosas)

Calle tomo todo y salió de la habitación pero cuando estaba por salir del dormitorio Laura la detuvo.

Laura: estas consciente de que debemos darle una hermana no es así (dijo sería sin mirarla)

Calle se dio la vuelta para mirarla.

Calle: ¿y como se supone que lo haremos? (dijo sería)

Laura: lo estuve pensando (se levantó del sofá y miro a calle) una noche antes de me vaya tu y yo tendremos sexo por horas hasta que ya no podamos más (dijo mirándola fijamente a los ojos) dejaré de tomar las pastillas desde hoy para quedar embarazada esa noche y luego me iré, podrás ver crecer a tus hijas de eso no hay duda, pero solo eso, tu y yo jamás volveremos a ser nada.

Calle: me parece una idea loca, pero esta bien, acepto (dijo con una pequeña sonrisa) solo prometeme una cosa, prometeme qué si la situación se pone demasiado peligrosa te iras sin mirar atrás, no quiero que sara crezca sin sus madres, al menos quiero que tenga a una para que la guíe por un buen camino (dijo triste)

Laura: lo prometo (dijo segura)

Calle le dio una sonrisa y sin más salio del dormitorio.
Llevo sus cosas a su nuevo dormitorio y cuando termino de poner todo en su lugar salio y se encontró con poche, la cual sonrió al verla y al saber que la tendría a tan solo unos pasos.

Ambas bajaron y salieron de la casa y fueron rumbo a la empresa Garzón.
Pasaron horas ahí y salieron muy tarde.
Poche subió a la camioneta una vez que llegaron al estacionamiento, se disponían a volver a casa pero justo cuando calle iba a subir a la camioneta recibió la visita qué tanto temia.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora