Capítulo 6

3.5K 260 13
                                    

A la mañana siguiente poche despertó aun abrazada a vale.

Valentina: ¿te sientes mejor? (pregunto al ver a su hermana despierta)

Poche: no fue un sueño verdad (dijo triste)

Valentina: me temo qué no (le dijo triste)

Poche: sabia que entré ellas había algo, pero no pensé que estuvieran casadas (se separo de su hermana y se quedo acostada mirando al techo)

Valentina: pero tal vez su matrimonio no esté bien (le dijo con una sonrisa)

Poche la miro confundida.

Valentina: recuerdas cuando Laura recibió esa llamada en el auto ayer (dijo con una sonrisa)

Poche solo asintió pero siguió confundida.

Valentina: ella le dijo mi amor a la persona al otro lado del teléfono, creo que se llamaba Sara, tal vez su matrimonio ya esta roto (dijo con una sonrisa)

Poche: ¿entonces por que tuvieron relaciones anoche? (dijo triste)

Valentina: no lo se, tal vez sea solo para matar las ganas o yo que se, sólo no te des por vencida con calle (le dijo con una sonrisa) ahora vamos a almorzar qué muero de hambre (dijo con una pequeña risa)

Poche: ¿qué hora es? (pregunto confundida)

Valentina: las 10:30.

Poche solo le dio una pequeña sonrisa y luego ambas bajaron a almorzar.

Luego de almorzar poche subió de nuevo a su habitación y se dio una ducha y luego de 3 horas de estar en su habitación salio de la casa con una bolsa de papas y unas cervezas y se encontró a calle hablando con algunos de sus hombres.

Calle: ¿va a salir? (pregunto sería al ver a poche)

Poche solo negó y camino hasta un árbol un poco alejado de donde estaba calle.
Se sento tranquila bajo la sombra de aquel arbol mientras comía sus papas y observaba a calle.

Laura: este parece un lugar cómodo (dijo con una sonrisa cuando llego al lado de poche)

Poche se asusto ya qué no había visto a Laura venir hacia ella.

Poche: Si, lo es (dijo apartando la vista de Laura) ¿quieres? (le ofreció de sus papas)

Laura tomo un puño de papas y se sento al lado de poche y dejo su arma a un lado.

Laura: pareces pensativa (le dijo sería)

Poche: no es nada, además no creo que eso te importe dado qué me odias (dijo mirándola a los ojos y luego le ofreció una cerveza y Laura la acepto)

Laura: no te odio poche (dijo mirando al frente mientras destapaba su cerveza) es solo que, me molesta lo que le hiciste a calle, ella es mi mejor amiga y sufrió mucho por tu culpa.

Poche: Si claro amiga (susurro para ella misma)

Laura: ¿qué dijiste? (dijo confundida)

Poche: nada, solo pensé en voz alta (le dijo con una sonrisa) y tu y calle, ¿solo son amigas? (pregunto nerviosa)

Laura: ¿por que la pregunta? (dijo confundida)

Poche: bueno, veras, ayer no podía dormir y fui a las caballerizas a despejarme y cuando volví pase cerca de la casa donde duermen y escuche unos.... ruidos, ya sabes de que hablo (dijo nerviosa)

Laura: oooo vaya, lo siento (dijo algo roja) bueno, tu sabes lo que siempre he sentido por calle, pero en el pasado no intente nada por miedo a dañar mi amistad con ella y por que ella estaba contigo (soltó un suspiro y le dio un trago a su cerveza) pero bueno ella y yo estamos casadas (dijo con una pequeña sonrisa)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora