Capítulo 34

3.8K 230 38
                                    

Calle soltó un suspiro ante esa pregunta.

Calle: no lo se (dijo sería) ahora todo es más complicado, creo que debo hablar con Laura al respecto sobre eso, después de todo sara tiene que tener una hermana para crecer junto a ella (dijo con una sonrisa) bueno tu le darás unas, pero no vivirá con ella, y no puedo quitarle la custodia de sara a Laura.

Poche: entiendo, sabes me duele que eso sea una posibilidad, la sola imagen de ti cogiendote a Laura me pone furiosa (dijo sería)

Calle: tal vez no haya necesidad de tener sexo (dijo sería) puedo masturbame y cuando este por venirme entro en Laura y me corro dentro, o hacerle una inseminacion artificial con mi semen (dijo tranquilamente)

Poche: bueno eso ya no es tan malo, pero prefiero la segunda opcion (dijo sería)

Calle se rio y le dio un beso.
Ambas miraron una película y cuando esta termino alguien toco la puerta.
Calle abrió y vio a valentina y Laura.

Ambas entraron y valentina miro a poche avergonzada.

Poche: yo lo siento, no sabia que ustedes bueno ya saben (dijo nerviosa)

Valentina: no lo digas más por favor (dijo sonrojada)

Laura: bueno, pero te veías emocionada por la forma en que entraste, habla (dijo sería)

Las cuatro estaban sentadas, valentina y Laura frente a calle y poche.

Poche: estoy embarazada (dijo con una sonrisa)

Calle: aun que sea ponle vaselina (dijo en un susurro pero que todas escucharon)

Lo siguiente qué sé escucho fue el fuerte grito de Valentína.

Valentina: voy a ser tía!!! (grito emocionada) qué emoción, que emoción, que emoción (dijo alegre y abrazo a poche) felicidades.

Poche: gracias (dijo con una sonrisa)

Laura solo miraba sin decir nada.
Poche miro a Laura y esta le sonrió.

Laura: felicidades (dijo con una media sonrisa) prepárate para el parto poche (dijo con una sonrisa malévola)

Poche solo se rio nerviosa.

Calle: Laura, ahí algo que debemos hablar (dijo sería) recuerdas el tema de darle a Sara una hermana.

Laura: lo se, ya pensé mucho en eso, antes era más fácil ya qué no tenia nada, pero ahora estoy intentando algo (dijo con una sonrisa y miro a valentina)

Laura le explico la situación a valentina, al inicio no estaba muy feliz, pero sabia que era algo necesario.
Calle dio las otras alternativas y Laura se quedo pensando.

Laura: creo que la inseminacion es lo mejor ahora (dijo sería)

Poche sonrio pero valentina hablo.

Valentina: ¿y por que no mejor la otra? (dijo sería) así pueden ahorrarse el dinero de la inseminacion.

Poche: cierra la boca valentina (dijo en un susurro)

Valentina: no voy a molestarme Laura, se que es por algo bueno (dijo con una sonrisa)

Laura sonrio y le dio un beso.
Calle miro a poche y esta solo asintió sin muchas ganas.

Calle: bien, ya esta decidido (dijo sería)

Valentina: no es que me meta, pero y si no funciona con una sola vez (dijo sería) sería mejor probar ahora para ver si funciona en unas semana y si no pueden repetirlo.

Poche: valentina, te amo como no tienes idea pero si no cierras la boca voy a matarte (dijo un poco molesta)

Calle: creo que vale tiene razón (dijo sería)

Laura: Si, tal vez (dijo sería)

Poche: bien, si quiren pueden hacerlo ahora mismo pero yo voy a ver para asegurame qué no hagan nada más (dijo sería)

Valentina: entonces yo también (dijo sería)

Poche: no dejare que veas a calle (dijo molesta)

Valentina: ¿entonces por que tu si puedes ver a Laura? (dijo molesta)

Poche: por que ya la he visto (dijo molesta y luego entendió que metió la pata)

Laura se rio fuertemente y las demás la miraron sin entender.

Laura: debió ser traumatizante vernos ese día poche (dijo riendo)

Poche: ¿lo sabias? (pregunto confundida)

Laura: Si, te vi escondida en el armario cuando entre a la habitación ese día (dijo riendo) solo que no dije nada para que nos vieras y sufrieras un poco.

Calle sonrio.

Calle: esa es la Laura qué conozco (dijo con una sonrisa y choco su puño con ella)

Laura le dijo a valentina y a calle de que día hablaba y valentina recordó esa noche qué poche llego llorando diciendo que las había visto tener sexo y se rio al igual que calle.

Poche: bueno van a hacerlo o no (dijo molesta)

Calle y Laura se levantaron.

Calle: deberíamos usar la habitación o el baño (dijo sería)

Poche: donde sea pero rápido (dijo molesta)

Ambas entraron a la habitación y poche y valentina espiraon por la puerta.

Laura se quito los pantalones y las bragas.

Valentina: mamacita (dijo en un susurro para ella misma)

Poche: cierra la boca (dijo molesta)

Calle solo desabrocho su pantalón y saco su pené y comenzo a masturbarse hasta que se le puso duro.

Valentina: santo cielo (dijo sorprendida) ¿como es que eso te cabe? (le dijo a poche) es más grande que tu.

Poche: cierra la boca o voy a matarte (dijo molesta)

Laura solo miraba al techo nerviosa mientras calle se masrurbaba, sabia que poche y valentina veian pero eso no era lo que la ponía nerviosa, era el hecho de tener a calle de nuevo dentro de ella.
Cuando calle sintió qué sé corría le dijo a Laura y esta levanto y abrió las piernas.
Calle entro en ella hasta el fondo y Laura soltó un gemido.
Calle se corrió dentro de Laura y una vez termino se quedo dentro solo unos segundos y luego salio de ella.

Calle: deberías quedarte así un rato (dijo sería)

Laura: lo haré (dijo tranquilamente)

Calle salio de la habitación y una vez salio valentina entro y poche llevo a calle al baño para lavar bien su pené.

Valentina: estas bien (dijo con una sonrisa)

Laura: Si, solo se sintió raro (dijo sería)

Valentina: ojalá funcione, quiero verte embarazada, aunque ojalá fuera nuestro (dijo triste)

Laura: tendremos los nuestros, tranquila (dijo con una sonrisa)

Laura volvió a ponerse sus bragas y su pantalón y salió de la habitación junto con Valentína y en la sala encontró a calle con poche.

Laura: bueno, nosotras nos vamos, buenas noches (dijo con una sonrisa y se fue junto con valentina)

Calle: no tienes por que estar molesta, no significó nada (dijo sería)

Poche: no estoy molesta (dijo sería) solo que me cuesta trabajo asimilarlo.

Calle: bueno, ya esta hecho y si funciona no habrá necesidad de repetirlo (dijo con una sonrisa) y que quede claro que te amo (dijo con una sonrisa y la beso) me encantaría hacerte el amor ahora mismo pero no creo que sea correcto luego de que hace unos momentos estuve dentro de Laura.

Poche: lo mismo digo asi qué mejor hagamos otra cosa (dijo sería)

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora