Poche: ¿de que hablas? ¿Qué tiene que ver mi madre en esto? (dijo confundida)
Calle soltó un suspiro y se volteo para mirarla.
Calle: ven, acompañame (tomo la mano de poche y la jalo para llevarla más al fondo)
Caminaron hasta el fondo de las caballerizas, en ese punto no había nada aún, solo los recintos vacíos de los caballos ya qué aun no eran ocupados.
Calle metió a poche en uno de los recintos y cerro la puerta con seguro.Calle: se supone que no deberías de saberlo pero dado qué abrí mi bocota no tengo opcion (dijo sería)
Poche: por dios solo habla, me estas preocupando (dijo nerviosa)
Calle: tu madre no esta muerta poche (dijo mirándola a los ojos)
Poche: ¿qué? (pregunto confundida)
Calle: ella está viva, fue con ella con quien tuve que pelear (dijo sería)
Poche se sentó en el suelo y se quedo en silencio por un momento.
Poche: dime que estas bromeando (dijo sin mirar a calle)
Calle: lo siento, no tenias por que saberlo (dijo triste y se agacho para quedar cara a cara con poche)
Poche dejo caer unas lagrimas.
Poche: mi mamá está viva (dijo feliz y miro a calle)
Calle: Si (dijo con una sonrisa) pero ya no es la mujer que recuerdas (dijo sería)
Poche: cuentame todo, quiero saberlo (dijo sería)
Calle: esto va a ser duro (dijo sería)
Poche: no importa (dijo segura)
Calle se sentó y se recargo en la pared y le hizo una seña a poche para que se acercara.
Poche se acerco y sin qué calle se lo dijera se sentó entre sus piernas dándole la espalda y calle la abrazo por la cintura.Calle: tu mejor que nadie sabes qué tu padre tiene dos caras (dijo sería y poche asintió) bueno, el les dijo que tu madre murió en aquel accidente de auto y que su cuerpo quedo irreconocible, pero no fue así.
Esa noche no tuvieron el accidente solo chocaron con un árbol debido a que tu padre iba ebrio, pero ambos salieron vivos, pero tu padre culpo a tu madre por ello sin razón alguna y estando fuera del auto la golpeó, casi la mata por la golpiza qué le dio.
La metió al auto estando inconsciente y luego hizo caer el auto por un barranco pero bueno ya sabes que no era tan alto. El se hizo daño a si mismo para hacer parecer un accidente pero le fallo el calculo y quedo inconsciente.Poche se encontraba llorando por lo que calle le decía.
Calle: pero esa noche, por alguna razón Ra's y algunos de sus hombres estaban en el lugar y Ra's salvo a tu madre de morir desangrada. Le ofreció una nueva vida a cambio de jurar su lealtad a la liga y ella acepto. Cuando yo me uní a la liga, ella fue como mi madre y la trate de tal forma, incluso la llama así, le conté mi historia contigo, ella me contó lo que paso esa noche y le dije que sufrirás por ella pero no le importo.
Poche: ella nos abandono (dijo llorando) nos dejo a nuestra suerte sabiendo la clase de persona que papá es.
Calle la abrazo más fuerte.
Calle: lo siento mucho (dijo triste)
Poche lloro por un buen rato y calle solo la abrazo.
Una vez que poche dejo de llorar hablo.Poche: prometeme qué valentina no sabrá de esto (dijo aun entre pequeños sollozos) ella no soportaría esto (dijo triste)
Calle: lo prometo (dijo tranquilamente)
Poche se dio la vuelta y quedo sentada a horcahadas sobre calle y le dio un corto beso al cual calle correspondió.
Poche: gracias por decírmelo (dijo triste)
Calle: la idea era no hacerlo pero bueno no hubo opción.
Poche miro a calle con una pequeña sonrisa y la beso.
Ambas comenzáron a besarse lentamente y poco a poco el beso fue subiendo de intensidad.
Poche se separo de calle y se quito su blusa y volvió a besarla.
Poche intento quitar la camisa de calle pero esta no la dejo.Poche:¿qué pasa? (dijo confundida y con la respiración agitada cuando corto el beso para verla)
Calle: no puedo hacer esto, no es justo ni para ti ni para Laura (dijo sería con la respiración agitada)
Poche se molesto, otra vez el tema de Laura.
Trato de levantarse pero calle se lo impidió.Calle: quiero hacerlo, pero aun estoy casada, el divorcio aun no esta firmado, no es justo para ninguna de las dos, a pesar de que Laura y yo ya no estemos juntas, quiero hacerlo contigo una vez que sea libré totalmente (dijo mirándola a los ojos) no creo que pueda volver a estar de nuevo con Laura ahora que estoy empezando a amarte de nuevo.
Poche: ¿aun amas a Laura? (dijo sería)
Calle: es la madre de mi hija, pero el amor que siento por ti y el que siento por ella es totalmente diferente, Laura siempre va a ser parte de mi vida pero quiero que tu estés en ella para siempre (dijo con una sonrisa)
Poche: bien, será hasta que seas libre (dijo más tranquila)
Calle: solo una cosa más (dijo nerviosa) veras, le prometimos a Sara qué tendría una hermana (poche se tenso al escuchar eso) Laura se va en un mes y quedamos en que ambas tendríamos una noche juntas antes de que se vaya para que ella quedara embarazada (dijo nerviosa)
Poche se molesto por lo que escucho.
Poche: esto es enserio daniela (dijo molesta y se puso de pie)
Calle de levanto rápidamente y abrazo a poche.
Calle: por favor, se lo prometí, entiende (dijo tranquila)
Poche se separo de calle y la empujó y calle cayo al suelo y poche volvió a subir sobre ella.
Poche: no vas a cogerte de nuevo a Laura (dijo molesta) si la niña quiere una hermana perfecto, la tendrá (dijo sería) cogeme aquí mismo, yo le daré su hermana.
Calle iba a hablar pero poche la interrumpió con un beso voraz.
Calle le dio la vuelta a poche y esta quedo de bajo de ella.
Calle corto el beso y miro a poche.Calle: Laura tendrá la custodia de sara, su hermana tiene que vivir con ella (dijo tranquilamente)
Poche: entonces nos mudaremos todas juntas! (dijo molesta) pero no vas a cogertela.
Calle: por favor, no hagas difícil esto, voy a hacerlo y fin de la discusión.
Poche iba a protestar pero calle la beso impidiendo qué hablara.
El beso fue subiendo de tono y en ese momento el comunicador de calle sonó.Luis: calle, llego algo para ti, al parecer son los papeles del divorcio (dijo serio)
Calle se separo de poche y contesto.
Calle: voy enseguída (dijo tranquilamente)
Poche: al parecer el destino esta de mi lado hoy (dijo con una sonrisa pícara)
Calle solo negó y ambas se levantaron y salieron de aquel lugar.
Calle fue a donde luis le dijo y encontró a un hombre.
X: el abogado de su esposa en miami mando esto (dijo serio y le entrego un portafolio)
Calle lo tomo y lo abrió y efectivamente era el divorcio.
Leyó con calma el documento, Laura tendría la custodia de sara, la casa donde vivían y además la mitad del dinero de calle y una pensión para sara.
A calle todo le pareció justo, miro al hombre y le pidió un bolígrafo.
Firmo el divorcio y le entrego de nuevo el portafolio al hombre.X: bien, es todo, el juez ya había aprobado esto, al parecer le debía un favor a su esposa, solo faltaba su firma, a partir de este momento usted y la señorita villa están divorciadas.
El hombre se fue y calle fue a su habitación, pero se sorprendio al ver a poche ahí.
ESTÁS LEYENDO
Al filo de la muerte (Caché Gip)
FanfictionDespués de un atentado contra su familia y al ver que su equipo de seguridad no es suficiente, Juan Carlos Garzón se pone en contacto con un amigo y le pide ayuda para cuidar a su familia y lo que menos espera es que la seguridad su familia quedara...