Capítulo 2

3.8K 282 22
                                    

Una vez que Calle y Laura llegaron con el resto del equipo, los cuales eran solo otros 10, de los cuales 2 eran mujeres, Calle empezó a dar ordenes.

Calle: Quiero que cubran un perímetro de al menos 5 kilómetros al rededor de la casa (le dijo a dos hombres musculosos) también quiero cámaras en puntos específicos donde se pueda observar bien el área y sensores de movimiento en todo el perímetro, si una hoja se mueve quiero saberlo (dijo seria).

Todos los demás asintieron, pero en ese momento llego Rosa.

Rosa: Disculpe el... (se quedo sorprendida al ver a Calle, ella había ayudado muchas veces a que ella y Poche se vieran a escondidas en el pasado) ¿Señorita Daniela? (pregunto sorprendida).

Calle: Vaya, no pensé que aún trabajarás aquí Rosa (dijo sería).

Rosa: Vaya, pero mírese, ha cambiado mucho (dijo con una sonrisa).

Calle: Han pasado 10 años Rosa, es lógico que cambié en este tiempo (dijo seria) pero bueno, dime que es lo de quieres por favor (dijo con una sonrisa, después de todo Rosa era la única persona en aquella casa qué le agradaba).

Rosa: Aaa si, el señor Juan Carlos quiere verla en su oficina (dijo tranquila).

Calle: Mejor dile que venga él, quiero a todo el personal de la casa y a toda la familia en el patio de atrás en 5 minutos (dijo sería).

Rosa: Aaaa pero... (vio el rostro de Calle y este le daba miedo) claro, enseguida.

Rosa volvió a dentro de la casa y fue directo a la oficina de Juan Carlos.

Rosa: Señor, me ha dicho que quiere a toda la familia y al personal en el patio trasero en 5 minutos (dijo con algo de miedo por la reacción qué Juan Carlos podría tener).

Juan Carlos: Pero qué se ha creído (dijo algo molesto) esta bien, avísale a mi madre, a mis hijas y a todo el personal (dijo serio).

Rosa solo asintió y fue a hacer lo pedido. Avisó al personal y todos fueron rápidamente al patio trasero, luego aviso a la madre de Juan Carlos y ésta fue molesta al lugar indicado.
Estaba por ir donde Poche pero la puerta de la habitación se abrió y de ella salieron Valentina y Poche.

Valentina: ¿Qué ocurre rosa? (pregunto confundida).

Rosa: Aaa su padre me pidió que les avisara que deben ir al patio trasero ahora, la líder del nuevo equipo de seguridad quiere verlos ahora, será mejor que vayamos ahora. No me quiero perder el rostro del señor Juan Carlos cuando vea que la señorita Calle es la líder (dijo con una pequeña risa).

Poche: ¿Calle? ¿Daniela calle? (pregunto sorprendida).

Rosa: Así es (dijo con una sonrisa).

Valentina: Esto no me lo pierdo (dijo con una sonrisa y bajó rápidamente).

Poche estaba a punto de seguirla pero Rosa la detuvo.

Rosa: Ha pasado mucho tiempo Poche, creo que es momento que ella sepa la verdad (le dijo con una pequeña sonrisa).

Poche: Lo se Rosa, se lo diré, le diré por qué hice esas cosas hace 10 años y le diré que aún la amo y que siempre la he amado (dijo con una sonrisa) incluso si ella ya no me ama, al menos me conformaré con que me perdone (dijo triste).

Rosa y Poche bajaron y fueron hasta el patio trasero, una vez llegaron ya todos estaban ahí y el rostro de Juan Carlos era digno de una foto y colgarla en la sala principal.
Poche miro a Calle con una sonrisa, estaba hermosa, vestida con su traje militar de color negro así como todo el equipo, solo que el traje no parecía 100% militar, parecía ser más cómodo qué uno, pero igual estaba hermosa.
Volvió a la realidad cuando Calle empezó a hablar.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora