Capítulo 14

3.4K 235 19
                                    

Todos se preocuparon por calle.

Poche: dios mio, debemos llevarte al hospital (dijo preocupada)

Calle: no, estaré bien, descuiden (dijo tranquila)

Laura: no seas terca y vamos (dijo molesta)

Calle: no hay necesidad, he bebido veneno de taipan desde hace 9 años, soy inmune al veneno (dijo tranquila)

Poche: realmente estas loca (dijo soltando un suspiro de alivio)

Todos se retiraron luego de limpiar el lugar.
Calle estaba preocupada las taipan no eran de ese país, alguien metió la serpiente a la casa.

Calle estaba acostada con Sara dormida entre sus brazos, luego sintió a Laura abrazarla.

Laura: me asustaste (dijo sería)

Calle: no fue mi intención (dijo con una sonrisa) pero ahora tenemos un problema, alguien de la casa trabaja para la liga de las sombras (dijo sería)

Laura: ¿como lo sabes? (pregunto confundida)

Calle: esas serpientes no son originarias de aquí, así que alguien la puso en la casa (dijo sería)

Laura: entonces debemos tener cuidado.

Calle informo a los hombres para que tuvieran cuidado y luego se dispuso a dormir con su familia.

A la día siguiente todos estaban almorzando al aire libre.
A lo lejos pudieron ver un auto acercase y se pararon rápidamente.
Todo el equipo se preparo para disparar en cuanto calle diera la orden.
Calle espero a ver quien bajaba del vehículo y se sorprendió al ver a la persona.

Calle: Mario! (dijo asombrada)

Mario: vaya no pensé verte aquí calle, hola Laura (dijo con una sonrisa)

Laura: ¿qué haces aquí? (pregunto con una sonrisa)

Mario: vine a ver al señor Garzón (dijo con una sonrisa y la puerta de la casa se abrió dejando ver a juan Carlos)

Juan Carlos: lo estaba esperando señor Ruiz (dijo con una sonrisa)

Mario: lo siento había mucho tráfico (dijo serio)

Juan Carlos: descuide, tenemos todo el día para conversar (dijo con una sonrisa)

Mario y juan Carlos entraron a la casa.
Poche salio sorprendida.

Poche: acabo de ver a Mario (le dijo a calle y Laura sorprendida)

Calle: quedamos igual que tu (dijo tranquila)

Las horas pasaron y Mario y juan Carlos aun no terminaban de hablar, pero toda la paz fue intrumpida cuando una alarma sono y los comunicadores también.

Luis: varias camionetas con hombres armados vienen para acá (dijo preocupado)

Calle: todos a sus pociones (dijo sería)

Poche tomo a Sara y corrió hacia adentro de la casa.

Las camionetas aparecieron y empezaron a disparar hacia la casa.
El equipo rápidamente comenzó con el contraataque.

Decenas de hombres bajaron y rápidamente corrieron hacia la casa y calle rápidamente comenzó a matar a todos los que veía.
Los hombres no podían avanzar mucho ya qué inmediatamente eran abatidos por el equipo, así que emprendieron la retirada.
Habían matado a muchos.

Calle camino hacia la casa para ir con Sara pero alguien salto sobre ella haciendola caer al suelo y que soltara su arma.

Calle se lavanto rápidamente y pudo ver a una mujer con traje negro.
Supuso qué era dhalia.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora