Capítulo 8

3.4K 246 21
                                    

En el camino a casa ninguna de las dos digo nada.
Pero poche se mostró molesta y luego se lanzó al volante para hacer qué la camioneta se orillara.

Calle trato de empujarla pero al final hizo lo que poche quería.
Poche bajo de la camioneta molesta y azotó la puerta y calle bajo también.

Poche: ¿quien mierda te crees?, primero no quieres hablar conmigo y ahora te comportas como una novia celosa!!(grito molesta) qué mierda te pasa!!!, te recuerdo que estas casada, C-A-S-A-D-A (dijo aun más molesta)

Calle: desde un inicio deje claro que nadie saldría sin su respectivo protector (dijo molesta) pero ahora creen que ya no corren peligro y hacen lo que quieren!! (grito molesta) y si, estoy casada y amo a Laura como no te imaginas, así que no pienses cosas que no son Maria José, me importa una mierda lo que hagas con tu vida (dijo molesta)

Poche: Si la amas tanto entonces por que me ofreciste cogerme si lo deseaba, por que me tocaste!!! (grito molesta)

Calle: por que te odio!! (grito molesta) y Laura lo sabe, si para vengarme de ti tengo que cogerte entonces ella estará de acuerdo, de hecho fue su idea (dijo molesta)

Poche: eres una estúpida (dijo molesta y se dio la vuelta y empezó a caminar a duras penas ya qué seguía ebria)

Calle: a donde crees que vas, sube a la camioneta (dijo molesta)

Poche: vete a la mierda, iré caminando (dijo sin mirarla)

Poche sabia que calle estaba más que molesta.
Escucho un disparo y vio como una botella de vidrio qué estaba un poco más adelante de ella sobre un pequeño poste de madera más o menos a la altura de su cabeza, volaba en pedazos y se quedó quieta en su lugar.
Ella juraría haber sentido como si algo en su oreja se hubiera movido.
Llevo su mano lentamente hasta su oreja para tocar el arete de diamantes qué colgaba de ella pero este no estaba.
Volteo lentamente a ver a calle y vio que fue ella quien había disparado.

Calle: sube a la maldita camioneta de una puta vez (dijo molesta)

Poche estaba asustada, hasta lo ebria se le quito.
Camino lentamente de regreso a la camioneta y calle le abrió la puerta y subió.
Calle subió y comenzó a conducir a toda velocidad de vuelta a la mansión.

Poche no salía del susto. ¿Qué hubiera pasado si calle fallaba el tiro? Ella estaria muerta, calle la hubiera matado.

Poche: pudiste haberme matado (dijo asustada en voz baja)

Calle: creeme, jamás te mataría haci de rápido (dijo molesta sin mirarla)

Poche no dijo nada más.
Calle hizo una llamada y rápidamente recibió contestación.

X: vaya tan rápido terminaron el trabajo (dijo alegre)

Calle: envía el equipo de extracción mañana a primera hora y a un equipo de remplazo, nosotros nos vamos (dijo molesta)

X: no pueden hacer eso... (calle lo interrumpió)

Calle: claro que podemos, así que hazlo (dijo molesta) la seguridad de la familia Garzón ya no es asunto de mi equipo (y sin más colgó la llamada)

Luego de un rato llegaron al frente de la mansión, pero observaron camionetas desconocidas y como el equipo de calle y los guardaespaldas de su padre apuntaban con sus armas a estas.

Ambas bajaron rápidamente y vieron a 5 hombres armados a un lado de la camionetas y uno de ellos tenia a valentina tomada por el cuello y apuntadole con su arma en la cabeza.

Poche: valentina!! (grito asustada)

X: solo entregenos lo que queremos señor Garzón y su hija vivirá.

Laura: mejor sueltenla y bajen las armas antes de les vuele la cabeza (dijo sosteniendo firmemente su arma)

Calle: bajen las armas (le ordenó a su equipo y estos la miraron confundidos)

Laura: ¿qué? (dijo confundida)

Calle: será mejor que les de lo que quieren juan Carlos (dijo molesta) y ustedes bajen las armas y recogan todo, esta misión ya no es asunto nuestro, nos vamos por la mañana (le dijo a su equipo y estos obedecieron)

Poche: ¿qué dices? Salvala (dijo con lágrimas en los ojos)

Calle: les advertí qué no desobedecieran mis ordenes, ahora atenganse a las consecuencias (sin más empezó a caminar pero la voz de juan Carlos la detuvo)

Juan Carlos: por favor, salva a mi hija (dijo con lágrimas en los ojos y se puso de rodillas)

Poche también se puso de rodillas y suplico para que salvarán a su hermana.

Poche: prometo que no desobedeceremos más (dijo llorando) pero salvala.

Calle los miro con odio.
Saco su arma rápidamente y dio 5 disparos.
Cuando poche y juan Carlos miraron atrás vieron a valentina de pie y a los 5 hombres en el suelo con un tiro en la cabeza.

Calle: más les vale qué cumplan su palabra o van a arrepentirse (dijo molesta y se fue a su dormitorio)

Laura fue tras calle y poche y su padre se fueron corriendo hacia valentina.

Juan Carlos: ¿estas bien? (pregunto preocupado con lágrimas en los ojos)

Valentina: yo... yo prometo no hacerlo más (dijo llorando y abrazo a su padre)

Laura llego con calle y se acerco a ella molesta.

Laura: ¿qué mierda te pasa? Realmente ibas a dejarla morir!! (grito molesta al tiempo que empujaba a calle)

Calle: conoces la respuesta a esa pregunta (dijo sería)

Laura: no estas bien, estas dejando que tu odio te controle (le dijo molesta)

Calle: creeme si eso estuviera pasando, Juan Carlos y Maria José ya estarían muertos (dijo sería)

Laura: solo habla con ella maldita sea!! (grito molesta) deja que te diga por que lo hizo (dijo molesta)

Calle: se por que lo hizo Laura, por que es una maldita cobarde qué siempre a hecho lo que su padre dice (dijo molesta) se que su padre le hizo hacer esas cosas en el pasado.

Laura: Si sabes que no fue su culpa por que la odias tanto (dijo molesta)

Calle: lo que me dijo y hizo aquel día no es el motivo por el qué la odio (dijo más tranquila)

Laura la miro confundida.

Laura: ¿entonces por que la odias? (dijo confundida)

Calle: hay cosas que no te he contado Laura, no lo he hecho por que quiero que eso se quede en el pasado, así que por favor no me hagas recordarlas (dijo triste)

Laura: Si no confías en mi entonces que sentido tiene seguir con este matrimonio (dijo triste)

Calle se acerco rápidamente a Laura y la abrazo.

Calle: confío en ti, eres una de las personas más importantes en mi vida, pero no quiero recordar esas cosas, me hace daño hacerlo (dijo con lágrimas en los ojos) tu me diste una razón para seguir con vida, de no ser por ti me habría suicidado después de que entre a Atlas (dijo mirándola a los ojos)

Laura no dijo nada, solo abrazo a calle fuertemente.
Calle nunca lloraba y cuando lo hacía era por que algo realmente le afectaba.

Al filo de la muerte (Caché Gip) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora