Capítulo 1 "Ángel caído"

340 46 7
                                    

Yohane, mi otra identidad.
Yo, Yoshiko Tsushima, siempre he sido diferente a los demás, empezó como una broma, "soy un ángel caído" "¡mi nombre será Yohane!" Pero aquella broma siguió durante años, ahora es parte de mí.

Ángel caído Yohane Tsushima, así me presentaba siempre, en el colegio eso no era ningún problema, pero en el instituto solo dió paso a el bullying. Ahora todos creen que tengo un problema mental real, incluyendo mis padres.

¿Un psicólogo? ¿Qué va a solucionar?
Si me quita a Yohane, entonces, ¿quién seré?
Yoshiko. ¿Quién es Yoshiko?
Es mi nombre, ¿pero quién soy yo? ¿Cómo me comporto? ¿Qué me gusta? Son preguntas sin respuesta, sin embargo Yohane si tiene respuestas para todas ellas.

Es por eso que lo empezé todo supongo, el querer cambiarte a tí mismo, porque no sabes quién eres ni quién quieres ser, pero me llevó al lugar equivocado. Y tanto que me llevó, ¿qué haré yo en un psicólogo?

Debería dejar de pensar en eso.

Más importante, se acerca la hora de retransmisión en directo de Yohane.
Sí, tengo un canal de Youtube, subo toda clase de cosas relacionadas con ángeles caídos, demonios... Suelo hacer rituales satánicos y esas cosas.

Tengo algunos seguidores, más de los que cualquier persona que me conozca esperaría, aunque supongo que me siguen porque también creen que tengo un problema y les doy pena.
Pensar esas cosas solo hace que me enfade más con los humanos.

Por eso los ángeles caídos son mejores.

Yohane no juzga a Yoshiko por creer en ellos, pero la gente sí.

El humano es un ser horrible.

Así es la vida en la tierra, te juzgan solo por ser tú mismo, fácilmente podría llamar a todos los humanos una copia, y sería verdad, intentan copiarse para no ser juzgados, pero luego son los primeros en juzgar a los demás.

Supongo que muchas veces tienen razón con que "no debí nacer". Solo tengo algo que agregar, no debí nacer aquí, no alrededor de personas tan hipócritas.

Al parecer mi primera cita al psicólogo será pasado mañana, no es mi mejor plan, pero supongo que es algo que ni yo puedo controlar.

Mis padres han intentado hablar conmigo sobre lo del bullying, pero yo no he querido, les he acabado evitando por completo.

No tengo nada que hablar sobre ese tema, me da igual lo que piensen los demás de mi comportamiento. También me da igual lo que piensen ellos, soy lo suficientemente mayor para saber cuándo tengo un problema mental y cuando no lo tengo, y yo definitivamente no tengo ninguno.

—¿Yoshiko? —pregunta mi madre mientras golpea mi puerta, para luego entrar y cerrarla tras ella.

—¿Qué pasa? —pregunto molesta.

—¿Cómo estás? —me pregunta tratando de parecer preocupada.

—Estoy mejor cuando no me tratan como a una loca, gracias — respondo de manera cortante.

— No te tratamos así Yoshiko, nos preocupamos por ti —se excusó.

Es Yohane.

—No es lo que parece.

Mi madre al darse cuenta de mi estado de humor se fue de mi habitación, pero no sin despedirse antes.

No me llevo mal con mis padres ni nada de eso, pero me molesta el hecho de que me traten como si estuviera mal de la cabeza, admito que creerse un ángel caído no es del todo normal...
Pero así soy y llevarme a un psicólogo no me va a cambiar.

Me gustaría poder hablar con ellos, no con un extraño, pero ellos insisten en que vaya.

No quiero ir, no quiero ir, no quiero ir.

¿Que le diré al psicólogo?
No quiero contarle mi vida a un desconocido.

¡Oh! Es hora de retransmitir, allá voy.

Lo preparo todo y empiezo a grabar en directo. No tardo mucho ya que lo tenía casi todo preparado para el momento.

—Hola mis pequeños demonios —digo haciendo mi pose de ángel caído.

"Woah, es increíble"
"¡Soy tu fan Yohane!"

Ese tipo de comentarios son los que veo cada vez que hago algún vídeo en directo como este, aquí todo el mundo me quiere y me respeta, no sé si es por pena, o porque realmente les gusto, pero me siento más querida haciendo esto que cualquier otra cosa.

Es mi manera de escapar de la realidad, la realidad en la que todo el mundo cree que tengo un problema, la realidad en la que no se quién soy, la realidad en la que siento que nadie me quiere; corrijo, la realidad en la que nadie me quiere.

Esta es mi realidad perfecta, en la que soy como quiero ser, y la gente me acepta así. Desearía que la realidad normal fuera así, pero yo no puedo cambiarla por mucho que quiera hacerlo.

Trataré de sobrevivir en este mundo, como ángel caído.

____

Hola buenas 🤝, esta es mi primera historia de Wattpad, espero que os guste 😞 llevaba tiempo queriendo hacer una, ayer me vino la inspiración así que aquí está. La hice sobre todo porque, yo ya leí casi todos los fanfics de love live de Wattpad, y bueno, ya no se que leer Xdd, así que pensé que a lo mejor había personas a las que también les pasaba lo mismo y quería intentar hacer algo uwu
Así que como primera historia aquí tienen un yohariko 😈
Gracias por leer :(♥️

En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora