Capítulo 38 "Solo me gustas tú"

230 42 9
                                    

—¿Cuánto les queda para llegar? —pregunto ya cansada de esperar.

—Se nota que no quedas con nadie desde hace años, normalmente tienes que esperar bastante tiempo a que lleguen —me dice You.

El chico que me escribió hace unos minutos está en mi clase, nos llevamos bien, pero no somos tan amigos, solo hicimos un trabajo juntos y ya. Aún no leí su mensaje, está claro ¿no? Después de todo no siento nada por él. Pero mis padres me dijeron que debería conseguir novio pronto, ¿y si no lo hago? ¿Me tendrán encerrada en mi casa de por vida?

Es por eso que aún no sé que decirle, no sé que debería hacer en una situación como esta.

—Mira, allí están Chika-chan y Kanan-chan —me dice You emocionada señalando hacia atrás. You empezó a correr hacia ellas y abrazó a Chika fuertemente. Entonces Kanan se situó al lado mía.

—¿No se nota mucho que están saliendo? —me pregunta.

—Creo que se nota bastante, pero lo mismo va para tí y Mari.

—¿En serio? —Kanan me miró bastante alterada.— Riko, ¿tanto se nota? ¡Respóndeme! Como los padres de Mari se enteren me matan.

—No creo que lleguen a tal extremo. —al ver la cara de terror de Kanan cambié de opinión.— o quizás si.

—Nunca les he caído bien, además Mari está comprometida, ¿qué crees que harán si se enteran de lo nuestro?

—Cálmate un poco, en realidad no se nota tanto, se podría decir que pareceis buenas amigas. —ella suspiró aliviada.

—Oye ¿cuánto creéis que les falta a Yoshiko-chan y las demás? —pregunta You cuando al fin dejan de abrazarse.

—No creo que les falte mucho-

—¡Es Yohane! —grita una voz detrás de You.

—¡Yoshiko! —dice You emocionada haciendo su típico saludo.

—¡Dije que es Yohane!

—Hola zura —nos saluda Hanamaru al llegar.

—Hola —saluda Kanan de vuelta.

—Ya era hora de que llegarais —digo un poco molesta.

—¿Lily? —Yocchan me miró sorprendida. Luego me cogió del brazo y me llevó a un sitio apartada de las demás.— ¿Qué haces aquí? ¿Te escapaste de casa?  —me preguntó susurrando.

—No, You-chan me ayudó convenciendo a mis padres.

—Oh, ¡genial! Entonces por fin podrás ver el gran reino de los demonios, justo enfrente de ti.

—¿El parque de atracciones?

—¿Con que los humanos lo llaman así, eh?

—¡Oye venid aquí, dejad las cosas de pareja para otro momento! —nos gritó Kanan.

—¿Cuánto queda para que lleguen Mari-chan y Dia-san? —pregunta Chika.

—Dia-chan me dijo que llegarían en unos minutos porque Mari-chan se retrasó zura —dice Hanamaru, a lo que todas nos sorprendimos bastante.

—¿Dia... —empezó diciendo You.

—Chan...? —terminó Chika.

Hanamaru se puso roja de repente y se tapó la boca con ambas manos.

—O-olvidad l-lo que dije zura —Hanamaru estaba bastante nerviosa, no paraba de tartamudear mientras hablaba. You la miró con una sonrisa pícara.

—¿Ehh? ¿Con que Dia-chan no? —le preguntaba sin cambiar su expresión.

En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora