Capítulo 26 "¿Qué debería hacer ahora?"

176 39 4
                                    

(Pov Riko)

Al ver el acercamiento de Chika-chan y yo You-chan me dijo que quería hablar conmigo, me imaginaba que algo como esto ocurriría.
Fui con ella hasta un sitio privado donde pudiéramos hablar, yo solo deseaba no llegar, en los ojos de You se reflejaba una furia increíblemente bien reprimida, yo solo tenía miedo y me sentí arrepentida por lo que hice.

Al fin llegamos a un lugar en el que poder hablar, no quería seguir viva en ese momento.

—¿¡Qué crees que haces idiota?! —You me empujó contra la pared en cuánto empezó a hablar. Incluso vi que estaba al borde de las lágrimas.— ¿Qué son esa clase de acercamientos?

—Yo... —intenté decir algo, pero no había manera alguna de excusarme, por lo que volví a callarme.

—No hace falta que digas nada, ¿es por Yoshiko-chan verdad? Eres idiota, te dan igual los demás. ¿Has pensado acaso en lo que siente Chika-chan? ¡A ella le gustas Riko! Sí, puede que no esté enamorada de ti, pero eso no quita el hecho de que estés jugando con ella. ¿No ves que la ilusionas? ¿No ves que cuando consigas tu propósito a ella le dolerá? No puedo permitir que trates así a Chika-chan, ¿cómo le puede gustar alguien como tú? —al hacer esa última pregunta You empezó a llorar.— ¿Recuerdas que dije que no te odiaba? Bien, pues olvídalo. ¿Cómo puedes pensar en hacerle eso a alguien tan increíble como ella? Encima sabiendo que me gusta.

—Tú también lo hiciste con Yocchan —conseguí decirle.

—No es lo mismo Riko, a Yoshiko no le gusto, pero tú a Chika si.

—Lo siento You, no quería haceros daño —me disculpo arrepentida.

—Pues es lo que parece Riko, Kanan me contó sobre el otro día, cuando hablaste con Yoshiko, ya casi la tenías, ¿y ahora me vienes con que necesitabas hacer esto? Las chicas como tú lo tienen todo ganado, no necesitan hacer nada, tienes a Yoshiko y a Chika. ¿Qué más quieres ahora? ¿Romperle el corazón a Chika? Pero luego hay otras personas que por mucho que intentamos no conseguimos nada, y estoy harta de que me compliques la vida de esta manera.

—Lo siento, dejaré de hacerlo, lo prometo.

—¿Qué importa ahora Riko? ¿Qué vas a hacer? ¿Sales ahí y le dices a Chika que no tenías intención de ilusionarla? ¿O vas a seguir para acabar rompiéndole el corazón?

—Volveré a actuar con normalidad supongo.

—No te vuelvas a acercar a ella. —You se fue de nuevo con las demás tras decirme eso. Me hizo preguntarme, ¿qué he hecho? No necesitaba hacer una tontería así.

Decidí hablar con Mari cuando ambas pudiéramos, ¿por qué tuve que hacerle caso?

—¿Que te ocurre Riko? —me preguntó Mari.

—You me odia y Yocchan ni siquiera me mira desde esta mañana.

—Sabía que You sería un problema.

—You no es un problema Mari, el problema son tus consejos.

—Bueno puede que me pasara aún sabiendo lo de Chika.

—¿Lo sabías? ¿A quién se le ocurre hacer algo así aún sabiéndolo?

—Sorry Riko, tienes razón, pero ahora lo único que puedes hacer es hablar con You y Yoshiko.

—¿Y cómo hablo con ellas si ni siquiera me miran? —ella se quedó sin palabras, no sabía que más decirme.— ¿Sabes qué? Da igual, yo me encargo.— me fui de allí enseguida, encontrándome con Kanan apoyada en la pared de fuera de la sala donde hablábamos, ni siquiera la saludé, me encontraba muy mal como para hacerlo si quiera.

¿Cómo se supone que se habla con alguien que no quiere hablarte? Necesito una respuesta, porque realmente no sé cómo hacerlo.
Entiendo que You esté enfadada conmigo, pero ¿por qué Yocchan? Quizás You le contó lo de Chika también.
Genial, lo tengo más difícil de lo que pensaba.

¿Que debería hacer ahora? Supongo que solo me queda intentar por todos los medios que al menos me miren a la cara.

En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora