Bueno más bien es como un final alternativo xd yo sinceramente prefiero el otro ya que es más realista pero me pidieron un epílogo y no sabía qué hacer, así que como muchos preferirían otro tipo de final aquí tienen otra versión del final que podrían elegir antes de la otra si quieren.
Como dije es opcional, solo lo escribí para quitarles la depresión xd lo siento no tengo dinero para pagarles el psicólogo así que podéis conformaros con esto -,w,-____
Recordé tus palabras de nuevo, me dijiste que volverías, yo me fui, pero tú irías de nuevo allí, esperando encontrarme.
Ya volví a la ciudad con la esperanza de encontrarte, pero tú no me dijiste que me rindiera al primer intento fallido. Y al recordar lo que me dijiste una vez volví a tener esperanza de esta vez volverte a ver.
No sabía cómo encontrarte, y las posibilidades eran mínimas, probablemente sería un intento inútil, pero no perdía nada.
Volví de nuevo, volví para verte, aunque no estuvieras allí.
No sabía a donde ir, solo estuve en mi antigua casa, luego fui a la tuya, y finalmente fui al psicólogo al que íbamos ambas, no se que me llevó hasta allí, puede que el sentimiento que tenía hacia ese lugar nunca cambiaría, siempre sería el lugar donde te volví a ver, donde pasaba todo el tiempo pensando en ti.
¿Y sabes? Lo que menos esperaba era encontrarte allí. Estabas parada en la puerta, mirando hacia delante, habían pasado varios años desde que no nos veíamos, cambiaste bastante, yo solo me quedé mirándote fijamente.
Hasta que te diste cuenta de que alguien te observaba de lejos y giraste tu vista hacia mi, tu cara de sorpresa era igual a la mía.
Parece que no fui la única que vino más de una vez por ti.
Solo nos quedamos mirándonos unos minutos, luego nos acercamos, pero ninguna sabía bien que decir.
- ¿Yocchan? - me preguntaste en voz baja.
- Estuve esperándote, como tú me dijiste - conseguí decirte aún sorprendida.
- Estuve aquí cientos de veces ¿sabes? - Riko me sonrió.
Yo nunca pude olvidarte Riko, pero parece que tú a mí tampoco.
Tenía muchas preguntas, más de las que debería, pero solo te hice una de ellas.
- ¿Que pasó con tus padres?
- Ellos... Solo decidieron alejarme de ti, volvieron a llevarme a un psicólogo y no me dejaban salir de casa.
- ¿Y tus estudios?
- Estudiaba allí, cuando empecé a trabajar y conseguí dinero fue cuando decidí irme a otro lugar a vivir, ellos no saben que estoy aquí, pero ahora que nos encontramos tengo una pregunta que hacerte.
- ¿Cuál? - pregunté confundida.
- ¿Sigues queriendo firmar ese contrato conmigo?
- ¿Porque crees que he vuelto?
- Por lo mismo que yo Yocchan, no tengo dudas, pero quiero asegurarme.
- Si, te sigo amando, no pude olvidarte, además fui yo la que te lo pidió ¿Cierto?
- Es cierto - ella se rió - eras tan linda en ese entonces - yo me molesté.
- ¿Y ahora?
- Lo sigues siendo - se acercó a mí y acarició mi cabeza. Yo me sonrojé por el acercamiento.
- Oye, deberíamos hablar de aquello antes.
- Por supuesto, tenemos mucho de que hablar; ¿Vives cerca?
- No mucho, ¿Y tú? - ella negó con la cabeza - entonces solo vayamos a un parque o algo, podemos hablar en cualquier parte.
- Está bien.¿Recuerdas nuestro reencuentro? Fue el mejor día de mi vida, probablemente también fuera genial para ti, pero ahora no quiero recordártelo, porque sé que tu vida desde que te fuiste empeoró, lo pasaste mal... Aquel día cambió tu vida de nuevo, fue el mejor día de ambas, sin contar nuestra boda por supuesto. Ese sí que fue un gran día, invitamos a las demás y estuvimos las nueve juntas de nuevo, además de que por fin firmamos nuestro contrato eterno.
Espero seguir todos los días de mi vida junto a ti Riko, te amo.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?