(Pov Yoshiko)
—Hola little demons, Lily —saludo a todas las chicas del grupo. Chika y Lily estaban sentadas juntas en un banco, Ruby y Zuramaru se encontraban atrás de él hablando y You estaba a mi lado ya que acabábamos de llegar.
—Hola Yocchan —dice Riko. Justo después de decirlo hace algo bastante sorprendente. Su mano y la de Chika estaban bastante cerca, pero ese momento en el que entrelazaron sus dedos fue demasiado. Empezé a sentirme un poco mal y a la vez estaba bastante molesta, ¿acaso eran novias y no nos lo dijeron?
Chika miró a sus manos y luego a Lily, que la miraba también con una sonrisa.
—¿Interrumpimos algo? —preguntó You también molesta.
—Claro que no, sentaos —nos dijo Riko.
Nos dejaron un espacio a sus lados, pero tanto You como yo estábamos seguras de algo, no queríamos que estuvieran más cerca. Las dos nos sentamos en medio, y vimos sus caras de decepción al separar sus manos.
—¡Oh! ¿Qué veo por aquí? ¿Y esas caras? —nos preguntó Mari al llegar a donde estábamos.
Me pareció ver qué le hacía gracia, pero sinceramente no le veo lo divertido a que tu little demon que ha firmado un contrato contigo sea tan cercana a otra persona tan de repente.—¿Dónde está Dia-san zura? —oí preguntar a Zuramaru.
—Dijo que tenía trabajo en el consejo estudiantil —le respondió Kanan.
—Oh. —me pareció que estaba decepcionada.
—¿Qué te pasa Hanamaru-chan? —le preguntó Ruby preocupada.
—No es nada zura.
Dirigí mi vista hacia delante, me encontré con Mari, quién estaba mirando a Lily de manera sospechosa.
—Oye Kanan-chan, Mari-chan —dijo Chika.— he estado pensando y comentándolo con algunas personas más. —ellas la miraron curiosas.— nos gustaría que os unierais a el grupo.
Ahora que lo pienso es verdad, Chika lo ha mencionado alguna que otra vez, todas le dijimos que nos parecía bien.
—Por mi no hay problema —dijo Kanan.
—¡Shiny! —supongo que tampoco le importará unirse.
—Entonces somos ocho —dijo emocionada Chika.— ¿Se lo decimos también a Dia-san?
—Yo me puedo encargar de eso —dijo Ruby.
Todas se pusieron a hablar de nuevo, menos nosotras cuatro, hasta que Lily le pidió a Chika que la acompañara a su clase porque se le había olvidado algo.
You y yo estuvimos esperando a su vuelta.
Cuando volvieron estaban extremadamente cerca, y se volvían a dar la mano como antes. Cada vez daban más ganas de separarlas.
—Oye Riko-chan, ¿Podemos hablar un momento? —le preguntó You a Lily cuando ya volvieron.
You estaba aguantando demasiado, se le notaba mucho que estaba enfadada, por suerte creo que Chika no se dió cuenta. Aunque estoy segura de que Lily si lo hizo.
—Sí, claro —le respondió Riko.
Ambas se fueron de allí dejándome sola con Chika, que empezó a hablarme.
—Yoshiko-chan, ¿hoy transmites en directo? —me preguntó.
—Supongo que sí.
Chika siguió hablándome, yo solo asentía o la miraba de vez en cuando, estaba más centrada en lo que podrían estar hablando You y Riko en ese momento. Algo me dice que no era nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?