(Pov Yoshiko)
Mis padres al enterarse de lo que me ocurrió se enfadaron mucho e intentaron denunciar a los chicos pero conseguí convencerles de que no haría falta.
Tuve que soportar una semana entera sin salir ni ver a nadie, no tengo palabras para explicar lo mucho que quería ver a Lily.
Pero al fin el día llegó, por supuesto ya sabía que expulsaron a los de mi clase, Zuramaru me lo dijo, pero aún así se me hizo bastante raro e incómodo ir allí, probablemente porque todo el mundo sabría lo que me había pasado.
Aunque a la vez quería llegar cuanto antes para poder ver a Lily, después del día que me ayudó no pude parar de pensar en ella.Es extraño y me ha llevado un poco de tiempo darme cuenta, pero me gusta mucho Riko, puede que le cogiera mucho cariño cuando éramos amigas, pero ahora es muy diferente.
Al llegar a el instituto Zuramaru y Ruby corrieron hasta mí para abrazarme. Las dos se veían muy emocionadas por verme de nuevo.
—¡Te echamos de menos zura!
—¡Yoshiko-chan!
—Vale vale, no hace falta exagerar tanto little demons —digo apartándolas.— y es Yohane —le digo a Ruby.
Al ver que nadie más se acercaba pensé en ir yo misma con las demás. Pero al acercarme vi a Lily ¿llorando? No, se notaba que estaba feliz. ¿Llorando de felicidad quizás?
Cuando me acerqué lo suficiente Lily me abrazó, muy fuerte, incluso más que Zuramaru y Ruby, pero yo no quería apartarme de ese abrazo.
—Yocchan...—al decir eso yo también la abracé.
Su abrazo se sentía diferente a todos los demás, no quería separarme, era cómodo, tranquilizador, me hizo olvidarlo todo por unos segundos.
—Pareja, las demás también estamos eh —nos dijo Mari.
Las dos nos separamos y miramos a Mari molestas.
Todas las demás me dieron la bienvenida, yo me sentía feliz, antes no había nadie que se preocupara por mi, pero ahora estaban ellas.
Pero aunque fuera el día de mi vuelta pasaron cosas no muy buenas.
Chika nos reunió a Mari, You y a mí.—Chicas, necesito vuestra ayuda en algo importante.
—¿Qué es? - pregunto.
—Hoy voy a declararme a Riko.
¿Y yo que tengo que ver en esto? Más bien no me gusta nada la idea. ¿Y si Lily no la rechaza? Aunque es imposible que no lo haga, después de todo no creo que lo que quiera ahora mismo sea una relación, y menos con una chica, por sus padres.
A You tampoco le parece una gran idea, se ve bastante triste, ha estado sufriendo por Chika, le duele no ser correspondida y esto no ayuda para nada.
—¡Que bien! Good luck —le dijo Mari.
Aunque no parecía apoyar la idea le dijo eso a Chika. Es verdad, es nuestra amiga después de todo, no podemos desanimarla solo porque no nos guste la idea, si es lo que ella quiere hacer entonces estará bien.
—Te estaré apoyando Chika —le digo.
—¡Gracias!
—¿Y cómo lo harás? —le pregunta Mari.
—Le dejé una nota a Riko-chan diciendo que nos vieramos en el gimnasio en dos minutos, ¿tenéis algún consejo?
—No te emociones mucho —dijo por fin You.— no es porque te vaya a rechazar, pero Chika, si lo hace no permitas que te duela, porque créeme, duele mucho más de lo que piensas.
—¿You-chan...?
—Venga, ve, tienes que ser puntual.
—Oh, es cierto, nos vemos luego —dice Chika yéndose por la puerta camino del gimnasio.
—¿Qué opináis? —pregunta Mari cuando al fin Chika se va.
—No me hace especial ilusión que estén juntas, pero realmente no me importa que mis little demons hagan una alianza.
—Ya sabéis lo que opino al respecto, mientras Chika-chan sea feliz todo está bien, tendré que soportar el dolor por ella.
—You, no creo que eso sea lo que debas hacer —le dice Mari preocupada.
—Da igual.
—¡Pero no es bueno para ti!
—Me voy ya, tengo club de natación.
—¿Eso no es dentro de media hora? —le pregunto.
—Sí bueno, quiero practicar yo sola.
No nos dió tiempo para decirle nada más, se fue enseguida.
—¿Crees que irá de verdad?
—Voy a seguirla —le digo.
No me detuvo por lo que salí también de la habitación y empecé a seguir a You. O al menos ir por donde ella había ido, porque no la veía por ninguna parte.
Entonces llegué a el gimnasio, la puerta estaba abierta así que miré dentro, Lily estaba sola allí mirando el suelo con tristeza, estaba apunto de llorar.
—¿Lily? ¿Qué ha pasado?
—No es nada.
—¿La has rechazado? —ella asiente.— ¿Qué te pasa?
—Rechacé a Chika de la manera más comprensible posible, pero le hice daño Yocchan. Y luego apareció You y vió como le daba un abrazo a Chika, debió pensar que le dije que sí, se fue llorando y Chika la siguió. Les he hecho daño a las dos —dijo empezando a llorar.
—No, Lily, no le has hecho daño a nadie, escúchame, estas cosas pasan, pero no es tu culpa. —entonces la abracé como ella a mí antes.— estoy contigo y estaré contigo siempre, no te preocupes de nada mientras estés a mi lado.—ella me devolvió el abrazo incluso más fuerte que antes y se limpió las lágrimas.
—Gracias Yocchan.
Riko siempre me ha parecido la chica perfecta, la que se lleva bien con todos, que tiene muchos talentos, es buena persona, pero al conocerla más me doy cuenta, me doy cuenta de que al intentar no cometer fallos le acaba saliendo peor y eso luego afecta a la confianza que se tiene a si misma de manera muy negativa. Al ver a sus amigas pasarlo mal por algo que tenga que ver con ella se echa toda la culpa y luego no sabe que más hacer.
Puede que parte del problema sean las altas expectativas que tienen en ella todos, eso hace que quiera ser perfecta como los demás creen que es, pero para mí no necesita intentar serlo.
Para mí ya es perfecta tal y como es, siempre lo ha sido.
ESTÁS LEYENDO
En el psicólogo
FanfictionYoshiko Tsushima, una chica que va al psicólogo por sus "problemas mentales", lo que no esperaba encontrarse allí era a la chica perfecta de su instituto, Riko Sakurauchi, ¿qué hará ella en un lugar como ese?