Capítulo 43 "Una noche juntas"

228 36 6
                                    

(Pov You)

Desde que Chika y yo estamos saliendo pasamos casi todas las tardes juntas, hemos aprendido muchas cosas que no sabíamos la una de la otra, estamos más unidas que nunca.

Esta tarde volvimos a quedar de nuevo, pero por desgracia los planes no fueron como queríamos, empezó a llover y tuvimos que salir corriendo, la casa de Chika estaba más cerca por lo que entramos las dos, ya era tarde y aún así la lluvia era muy fuerte y no parecía que fuera a parar.

—¿Quieres quedarte en mi casa hoy? —me preguntó Chika.

—No quiero molestar.

—Llama a tus padres, yo les preguntaré a los míos también, no les importará.

—Está bien. —cogí mi móvil para marcar el número de mis padres y así llamarles.

Ambos se encontraban ya en mi casa cuando llamé, me dijeron que estaba bien, que podía quedarme y así lo hice.

—Oye You-chan, ¿quieres tomar un baño? —yo la miré confundida.— estás mojada por la lluvia.

—Tú también, deberías ir primero .—Chika me miró molesta.— ¿Qué te pasa? —le pregunté acercándome a ella.

—¿Por qué no lo hacemos juntas?

—¿Eh? —mi mente quedó en completo shock cuando me preguntó eso.

—No debería haber problema ¿no? Somos novias, podemos hacer ese tipo de cosas .—Chika ese es precisamente el problema.

—Si tú quieres —traté de decirle a pesar de lo nerviosa que estaba.

—Bien, entonces vamos.

Chika y yo llevábamos ya algo de tiempo saliendo y siempre habíamos tenido mucha confianza, éramos amigas desde muy pequeñas. Pero aún pensando en eso seguía sin poder calmarme.
¿Cómo podría? Iba a hacer esto con Chika, es decir, ya habíamos hecho cosas así de pequeñas, pero ahora es diferente, no me sorprendería que me diera un ataque cardíaco.

—¡You-chan! —me dijo Chika alzando la voz para que la escuchara y acabara con mi trance.

—¿Qué ocurre?

—¿Cuando vas a empezar a quitarte la ropa, ¿o quieres que lo haga yo?

—¿Eh? —entonces me di cuenta de que ella ya se había quitado la camiseta. Lo malo es que al darme cuenta no pude quitar la vista de ella. Chika se dió cuenta y siguió mi vista.

—¿Qué haces? —preguntó algo molesta mientras me tapaba los ojos con la mano.

—Lo siento, ya voy .—quité su mano de mis ojos para poder ver. Luego llevé mis manos a la parte más baja de mi camiseta con intención de quitármela, pero me resultó bastante difícil.

—¿A qué esperas You-chan?

—Es más difícil de lo que pensaba —le admití. Chika se rió de la situación.

—¿Es en serio? You-chan hemos hecho esto muchas veces antes.

—Ya, pero fue hace años.

—You-chan, ¿me amas?

—¿Qué pregunta es esa? Claro que sí Chika-chan.

—Yo también a ti, es por eso que no deberías estar nerviosa .—Chika dirigió sus manos hasta las mías y me ayudó a quitarme la prenda de ropa— ¿Ves? No era tan difícil.

—Puede que eso no pero —Chika me dejó sin palabras cuando siguió quitándose ropa delante de mí sin importarle, ¿es que no está nerviosa?

Tuve que hacer lo mismo si no me quería resfriar, después de todo nos llovió encima.



En el psicólogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora